Marcelo Gallardo

Cuál sería esa etapa?

Claro que es hipotético y estoy casi seguro que de ser real vos no ibas a querer que River perdiera más allá de lo que pasara enfrente.

idem aca

encima no paran de joder con la grandeza y la concha de su hermana

la grandeza en el culo les voy a meter

hijos de puta

que pase rapido todo esto, no se me va mas la bronca dios mio

3 Me gusta

Forro traidor hijo de puta. Te cagaste en el hincha, basura. Arruinaste toda tu idolatría.

Sos un hijo de re mil puta.

11 Me gusta

Te estas intentando autoconvencer que boca gano el campeonato antes. Eso hubiese pasado si le ganaban a NOB o a independiente ayer. La realidad es que gallardo pudo rematarlos en el piso, los levantó y nos clavaron el puñal por la espalda. Bien de virgo lo de ayer

6 Me gusta

Imperdonable lo que hiciste ayer. Ojalá la gente se de cuenta de lo gravísimo que fue esto, una traición nunca antes vista. Nunca jamás en la vida vi algo igual. De ahora en adelante te deseo lo peor que le puedo desear a una persona. A los traidores ni olvido ni perdon

11 Me gusta

Mmmm puede ser. Aunque en el fondo creo que la mayoría sabe que el campeonato dejó de ser una posibilidad para nosotros cuando perdimos el superclásico más allá de que quedaba mucho por delante y de alguna ‘remontada’ que podiamos meter.

Quizás cuando las aguas se calmen quieras volver a mirar el partido. Prometo hacer lo mismo.

Para mí ayer River jugo igual de mal que el resto del campeonato con la eventualidad que pateamos tres veces al arco e hicimos dos goles. Racing lo pierde solito.

1 me gusta

Disculpame pero sos parte del problema de River. Igual que los twitteros imbeciles y periosidas que cubren river y bajan ese discurso que NO ES NUESTRO.
Gallardo le acaba de regalar un titulo y la chance de descontar 5 títulos. ENCIMA ya dicen que es bicampeonato, o sea, roban el proximo y van a ser “tricampeones” gracias a GALLARDO. Que no se jugaba NADA!!! minuto 80 ganando Racing, juga para los costados hijo de remil putas.

12 Me gusta

Dios es bostero y el universo nacio de un pedo de este, a mi no me caben dudas ya.

En el único clúb que puede pasar que el tipo que te dio la alegria mas grande, despues se convierta en villano y te entregue como a una secuestrada en una red de trata.

Meados estamos, meadisimos.
No quiero saber mas nada de River por este año, me arruinaron estos hijos de mil putas.

4 Me gusta

Te quiero ver a vos cuando los bosteros digan que son tricampeones, vos me vas a salir a explicar la grandeza y los valores del hincha 2.0 y la re concha de la lora. Proximo que veo abrir ig y til tok en la cancha, lo emboco hasta que la jeta le quede como pure de zapallo

7 Me gusta

Dame a un loquito como Almeyda que se besa la camiseta de River enfrente de la 12 antes que este estupido que les hace dar la vuelta olimpica y se justitifica con la “grandeza”.

Para eso estudia leyes la concha tuya

5 Me gusta

yo hasta la semana pasada decía “bueno, se va un par de año y vuelve mejor que antes” ahora no quiero verlo más, algo cambió en el o siempre fue así y los primeros años mostró otra cara, no se, un dt así no lo quiero ver más en River

3 Me gusta

Bue tampoco vas a pedir a otro traidor, basta de traidores en River.

2 Me gusta

Olvidate, se terminó gallardo en River, y eso te lo firmo en frio también. Gracias por todo y no vuelvas NUNCA.
Y despidan a la mierda a todos sus parientes que encanutó en el club

8 Me gusta

Estoy seguro que el Pelado con sus limitaciones psiquiatricas habria entendido que ayer habia que ir para atras.

3 Me gusta

Ni Passarella hacía algo como lo que hizo este sorete ayer…

2 Me gusta

Buen día. Con la cabeza más fría ahora, mi reflexión es que traicionaron al hincha de River, le dieron un puñal. La filosofía que tanto se habla, no es la mierda de vivir y jugar con grandeza, no es el salir ahora y decir “yo te vi festejar mis goles”. Por Dios, que es esa mierda?, el tipo instauro una mentalidad perdedora.

River tiene que jugar y luchar por ser campeón siempre y sino lo puede ser y tiene en sus manos la chance de hacer daño a su rival y evitar que este festeje un título del que fuere, lo hace. Le estamos dando en bandeja de plata la chance que sean el más ganador del fútbol argentino, me dan asco.

10 Me gusta

No solo se harian 5 goles, si no que ademas los 5 serian en contra, onda que se note mucho lo que estan haciendo.

No puedo creer lo que hicieron todavia

3 Me gusta

Ema querido, soldado dualipero. Vuelvo a repetir lo de ayer, es entendible la bronca, porque estos muertos ganaron el unico partido que tenian que perder. Pero hicimos toooodo para perderlo. Creo que mas evidente no lo podiamos hacer, sobretodo con los dos penales pelotudos que hicimos.
Lo de ayer fue 100% culpa de racing, se cagaron las patas

2 Me gusta

La pateas a fuera y listo viejo. Hasta los 80 minutos ganaba racing. El campeonato jamas estuvo para river porque este plantel es tan perdedor que nunca aguanto la presión de ganar cada vez que dejaban puntos en el camino los que venian punteros. En serio hay que hacer una fuerte critica porque sino seguimos en la misma maestro

2 Me gusta