Marcelo Gallardo

Ven por que no se hacen monumentos de gente que todavía vive?
Nos lo vamos a meter en el culo, nos cagó de arriba de un puente el hdp.
Fundanla y que sea de quintero pateando el gol de Madrid

8 Me gusta

Hoy me levanté orgulloso con el campeonato del respeto que ganamos y con paz interior por los valores demostrados.
Igual tengo que ir a laburar y bancarme a los viejos bufarrones bosteros de la empresa cargandome por 9 horas, y despues hacer malabares para llegar a fin de mes.

La concha de tu hermana, pelotudo sin cerebro, arruinaste lo único que lo hace feliz al hincha en esta realidad patética de este pais de mierda.

La moral y los valores me los paso por el quinto forro de la verga.

19 Me gusta

Tampoco podia decir “y si, somos unos pelotudos, habia que perder”

El equipo que terminó el partido era un rejunte de tipos que se cansaron de dar asco en el año, muchos de los cuales aca piden limpiar, con Pocchetino de 5 y Suarez arriba en un clasico.

Lo perdio solito Racing, River habra pateado dos veces en el segundo tiempo y ambas fueron goles porque eran clarisimas.
Fijense como marca Racing en el primer gol con el resultado a favor

1 me gusta

Mira como le pega Borja JAJAJAJA que vergüenza histórica nos hicieron pasar estos pelotudos

Habia que honrar el campeonato, o con velez, o con tigre, o con patronato. O de ultima contra central. Todo el año la cancha a todo ojete. Coml le faltaron el respeto a la gente. Hay que purgar el plantel groso groso en 2023

1 me gusta

felicitaciones hijos de puta, no pude dormir un carajo, no se les ocurra volver a pisar el club

16 Me gusta

Che si nosotros ayer teníamos que ganar para meternos en la Libertadores ustedes que hacían?

Eso era lo que veniamos hablando hace unas fechas atras. Hacer todo lo posible para estar clasificado antes del partido con racing. Lo unico bien que hicieron estas mierdas en todo el año. Lastima que lo mas facil no lo hicieron y nos terminaron de cagar el año por completo

1 me gusta

Perfecto.

Qué hacías si dependíamos del resultado de ayer?

Día 2: Hiciste que los bosteros ganen un campeonato y plus ahora además del campeonato van a jugar como 5 copas falopas de mierda porque salieron campeones, y si, toda tuya Gagardo, en menos de 1 año el verdulero de Ibarra va a tener la misma cantidad de títulos locales que vos. Te cagaste vos solo tus logros pero ojo ,tenemos “dignidad” y lo de Madrid y bla bla

7 Me gusta

Hubiese perdido igual. River hoy es un equipito de sudamericana. Hay que arrancar de abajo de nuevo de todas maneras, cosa de consolidar un plantel de hombres nuevamente. O vos tenes realmente esperanzas de hacer un papel mas digno que la copa de este año?

Llego al laburo y están todos los bosteros a los gritos, eufóricos, sonrientes, me gustaría saber de qué paz interior hablaba este enano sorete hijo de re mil puta

18 Me gusta

Gracias a gagardo, armani y el negro boca juega como 4 finales mas. Ya ganaron 2 titulos este año. GRACIAS ETERNAS SORETE

5 Me gusta

De esto no se vuelve más Marcelito, es la mancha más grande de tu carrera, los que verdaderamente amamos a River te vamos a mirar muy de reojo de ahora en adelante

9 Me gusta

Mi único consuelo en estos momentos es ver q acá todavía hay hinchas q aman más a River q a Gallardo… en otros lados ya está todo perdido…

12 Me gusta

Siempre tengo esperanzas la verdad.

Ahora me queda claro que en tu caso sos mas antiboca que hincha de River y está perfecto.

Y repito algo que dije anoche: boca ganó el campeonato cuando nos ganaron a nosotros. Me duele y le critico muchísimo al DT el planteo aquel día.

No soporto a los bostis agradeciendo con una sonrisa enorme la ayuda q les dimos… Gracias muñeco diabólico!!!

2 Me gusta

Viendolo mas en frio, lo de racing es inedito, no digo que los nuestros no tengan culpa pero lo de los mufas es una cosa de locos como se cagaron.

2 Me gusta

Ya entraste en la fase de negacion por lo que veo. Te informo que si river no hacia nada en los ultimos 10 minutos, el campeon era racing y estabamos todos en pija acá vengandonos del campeonato 2020. Ahora nos mean desde un balcon con el favorazo que les hicieron.

A parte te imaginaste un caso hipotetico que nada tenia que ver con lo que paso ayer. Totalmente al pedo tu comentario. River no jugaba por absolutamente nada.

7 Me gusta