Marcelo Gallardo

Como pudiste ser el hincha número 1 anti boca hasta el 2019 a ser esta ameba sin sentido que avala la mafia, la corrupción, el muñequeo del VAR, el colegio de árbitros, y hasta el tribunal de disciplina manejan… Supongo que el próximo año en el Monumental ya no se insultará al Chiqui Tapia. Tampoco se cantará en contra de boca. De paso, en el clásico invitamos a muestros amigables rivales Riquelme, Cascini, Giunta y Barijho.
Tenemos valores, dignidad y grandeza, como nos vas a traicionar así

7 Me gusta

Ser hincha de river es ser anti boca pedazo de hija de mil puta, como pasa al reves. Como pasa en newells central y demas. Hacete de velesh si no te gusta tener un clasico

13 Me gusta

Cuando atajo el penal armani senti la misma indignacion del robo de velesh en la copa, ahi fue por el arbitro aca por los boludos de nuestros jugadores. Tire el celular a la mierda…que añitooooo la puta madreeee. Estos tipos te indignan

5 Me gusta

Sublime jajaja, me alegraste la noche!

4 Me gusta
8 Me gusta

en 2004 contra atletico rafaela estuvo en ese partido q se arreglo el empate!! q morallll??? dejate de joder, es un enfermo mental este tipo

4 Me gusta

Tomatelas y no vuelvas nunca mas traidor de mierda, que somos una sucursal de la bosta ahora? pelotudo

12 Me gusta

Mamita querida, mas pasa el tiempo, mas miro alrededor lo que tenemos en la tribuna, y mas extraño al River noventoso de solos dos Libertadores de mierda, 300 mil titulos locales y 10 mil hinchas como mucho en las tribunas…que nos hicieron viejo.

1 me gusta

Es increíble como todos repiten la misma mierda

https://twitter.com/IlardiFranco/status/1584308278842232832?t=QeMKucPWMB4uzCA5CgnGkw&s=19

Cierra los comentarios

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1584307053576658944?t=NLgNAg3mrILSSkc7vdL9Dg&s=19

16 Me gusta

Cierren los ojos por treinta segundos e imaginen que racin mete el penal y los bosteros quedan todos de la cara en la pelela…
Ahora miren a su alrededor, sientan como el ravi shankar meo a los hinchas desde arriba de un puente
Que culo rotos que son estos tipos

13 Me gusta

La fiesta que hubiera sido esta semana, que digo semana, fiesta hasta que empiece el mundial. La lavolpeada 2.0, no ibamos a ver un bostero en la calle hasta el año que viene minimo.

9 Me gusta
7 Me gusta

fallecee no te puedo ver mas la cara!! la concha bien de tu madre! traidor hijo de puta la puta que te re contra mil pario

Fíjate que los usuarios más viejos pensamos todos igual, imperdonable regalarle el título a boca.
Los que hablan de moral, que River no puede ir para atrás por la grandeza. Son los que se hicieron hinchas desde 2014, los pelotudos 2.0. los que arruinan el club

6 Me gusta

faf
Fueron para atrás y les salió mal. Subestimamos a estos hijos de puta una vez mas.

Miralo a Borja como patea como si fuesen los últimos minutos de un picado con los pibes, yo mismo tarde unos segundos en darme cuenta que fue gol, porque con la paja que pateo pensé que habían cobrado algo antes. La cara de culo que pone el negro despues y la de Gallardo como diciendo “que mierda hicimos”.

El plantel mas pelotudo de la historia. Pusieron su nombre por encima de el del club.

Váyanse todos.

9 Me gusta

Ni siquiera te quedo un poco de sangre despues de la terrible cama que te hicieron boca y gimnasia en el campeonato 2020. Forro. Ni siquiera te queres a vos mismo, y vas a venir a hablar de dignidad? Anda a cagar

6 Me gusta

Estaría en pija hoy burlandome de la pecheada mas grande de la historia. Y aca estoy, masticando una bronca inconmensurable.
Es DEBER de la hinchada putear el proximo partido a estos hijos de puta, y cagarse a trompadas con los 2.0 que digan algo

11 Me gusta

apenas pude dormir un rato, apenas me levanto y lo 1ro que veo es esto

por favor que termine este año de mierda ya

2 Me gusta

Encima mira como festejan el gol por dios no lo puedo creer es insolitooo esto, se tienen morir TODOSS GALLARDO MORITE PEDAZO DE MIERDA SOS UNA DESGRACIA TRAIDOR basura inmunda

1 me gusta