Marcelo Gallardo

Tal cual

2 Me gusta

Naa pero ese tipo no es hincha, ni debe mirar mucho futbol.

Por lo que estuve viendo en todo el dia, el hincha en general piensa que Gallardo es un pelotudo, pero igual sigue siendo idolo. Gente fuera del foro obviamente

2 Me gusta

A ellos los podes cagar a trompadas, a estos hijos de putas no. Estan bien lejos.

2 Me gusta

Es un broker regulado y de confianza ese justamente

1 me gusta

Te digo, 0 conocimiento, tengo esa duda, porque no quiero mandarme una cagada jajaja si meto 1000 pesos? solo perderia 1000 si me sale mal? o hay chances de perder 10.000?

1 me gusta

Las ganas que tuve hoy de agarrar la bici e ir a quemar unos coches a Nuñez…deci que no tengo ningun enfermito por River mas alrededor porque nos cebabamos y saliamos en caravana jaja.

3 Me gusta

Mirá el thread y videos que hay donde te etiquete y que mejor para olvidarse de este fútbol nefasto.

No metas plata que no estés dispuesto a perder hasta que no te veas 3 meses de videos practiques en demo o en el mercado en movimiento

Para mi lo peor de Gallardo fue salir a declarar eso. Si no habla bue, igual lo puteaban pero no quedaba tan expuesto. Pero encima sale y dice esas pelotudeces que no piensa ningun hincha que mire los partidos y no el tiktok.

12 Me gusta

Entro a tuiter y todos puteando al que piensa que fue un pelotudo. Jajajajaja qué EEEEEEEEEEE

1 me gusta

Muy de el, muy del Muñe Passareleano del 2022, bien de cabeza dura salir a afirmar lo que hizo. Fue mearnos directamente y decir “si viejo, lo hice yo, algun dia me lo agradeceran”.

8 Me gusta

Y menos mal que ya decidio irse este año. No me quiero imaginar lo que seria este foro en un 2023 con Gallardo

8 Me gusta

Espero que el que venga haya tomado nota de lo que paso hoy, aunque pensandolo bien es un arma de doble filo, porque tenemos no se cuantos hinchas de verdad re calientes y los 2.0 celebrando lo de hoy como un titulo. Hay que ver que lectura habra hecho de esto el proximo DT.

6 Me gusta

Que mierda dice???

9 Me gusta

La gimnasia mental que hay que hacer para CARGAR A LOS HINCHAS DE BOKE QUE ACABAN DE SALIR CAMPEONES GRACIAS A NOSOTROS.
Tienen el cerebro igual de atrofiado que este EX dt

12 Me gusta

No eh, me banco la que sea, pero no metan a Angelito en esto porque ya es para matarlos, las bolas se quiere cortar Don Angel desde el cielo…SACARON CAMPEON A VOKA la concha de sus madres! No se dan cuenta todavia?!

11 Me gusta

Es como digo River ya no es River, está mierda es todo menos River, como se alienta a un equipo despues de lo de hoy? No hay manera alguna

3 Me gusta

Esto le respondí

Final de la Libertadores 1979

20 Me gusta

Amarlo, lo dije mil veces por aca, es el idolo que mas quiero de River, justo estoy leyendo la trilogia que le escribieron hace poco, lo unico que estaba por arriba de su odio a voka era su amor por River. Se cagaron en Labruna hoy, no tienen perdon.

11 Me gusta

“Hoy angelito estaria feliz con lo que hizo River”. Pero callate la boca pedazo de puta reventada, que sabras lo que era Labruna si te la pasas mamandole las bolas a un viejo meado que se la da del paladin de la moral y cago a su mujer embarazada con una mina con cara de travesti

15 Me gusta

@ariel001 el tiempo te dió la razón.

11 Me gusta