Marcelo Gallardo

Sigo en shock, y eso que no vi el partido. Me dije hoy se da la lógica independiente se deja golear porque no quiere que la mufa salga campeón y estos se dejan perder con Racing porque todos nosotros que odiamos al enemigo lo queremos ver en el piso… Pero no se acordaron de jugar al fútbol después de caminar contra Sarmiento, Banfield, Talleres y Rosario Central. Sin olvido ni perdón a los traidores

No vi el partido porque me iba a hacer mal ver un River yendo para atrás y terminó de la peor forma, hace una hora vi el resumen y sigo anonadado

Gallardo murió en Lima, 2014-2019 QDEP

13 Me gusta

Yo dije eso cuando este HIJO DEMIL PUTA entrego el partido en el monumental, que no iba a ver mas hasta que este SORETE MAL CAGADO BASURA CUYA MUERTE ESPERO SEA PRONTO se vaya.

Y sigo aca como un pelotudo. Que lindo seria pode suprimir la pasion boludo, pero esta, no se puede

3 Me gusta

No puedo dormir me hicieron mierda

7 Me gusta

Yo no entiendo como el otro dia de local con toda la muestra de amor el tipo no penso “hare lo posible el domingo que viene para que esta gente no se quiera pegar un tiro en las bolas, salga como salgan ellos, mi parte la hago”…o lo penso pero el banderazo de la subcorazon y demas pelotudeces lo hizo ir a Avellaneda bañado de Grandeza…

6 Me gusta

Tengo esa misma sensación de que es como que tu mujer, tu novia, te deje por la persona que más odias en el mundo

8 Me gusta

4.30am

sigo buscando una explicacion

no la encuentro

en unas horas ya me tengo que ir al laburo

me arruinaron

hijos de puta

11 Me gusta

Vos que sentis de haber estado en Madrid y ver que algunos de esos referentes se jugaron el partido de su vida allá y ayer?

1 me gusta

Y YO TENGO QUE IR A ESTUDIAR la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GALLARDO HIJO DEMILPUTA

1 me gusta

Y yo tengo que operar, y para operar no hay que tener emoción alguna, como mierda hago ahora?

4 Me gusta

Sos medico? sacame el corazon, ya no quiero sentir nada

2 Me gusta

No, trader, corredor de bolsa, sin vísceras nos dicen

1 me gusta

No llegue a darle click

Justo hoy borre tiktok a la mierda porque me ocupaba mucho espacio.

No te lo puedo creer que haya hinchas tan enfermos mentales y anti River.

Hinchas de los jugadores y de Gallardo, no hay retorno

5 Me gusta

hay q meterle un tiro, ay diossssssssssssssss q dia de meirda encima estos hijos de puta hinchas titokers!!! me quiero cortar la pijaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Che man, sabes que justo estaba mirando videos sobre eso, me interesa un toque, justa estaba viendo info, sobre bullmarket 0 idea, soy un ignorante sobr esto, esta pagina es confiable man? https://www.bullmarketbrokers.com/ te hago una pregunta, hay riesgo de que una ponga no se, 1000 pesos y perder 10000? o si pongo 1000 solo pierdo los 1000?

1 me gusta

Me llego a cruzar a este imbecil y le arranco todos los dientes con mis dedos. Hijo de mil putas

2 Me gusta

Lo que dije en varios threads del foro, como hincha conoci todo tipo de amarguras pero lo de hoy es inedito, inedito y horrible la verdad. Creo que como dijiste vos y varios es muy parecido a la traicion, que por razones obvias es peor que la derrota, nada mas horrible que sentir que la gente que queres y confias te haga daño, y eso en definitiva es lo que sentimos todos hoy. El solo hecho de que haya bocha de posteos hoy y mas a esta hora con gente pensando en dejar al Millo un tiempo es un testimonio de lo doloroso que es, porque somos los mismos que cuando nos fuimos a donde nos fuimos sacamos pecho y le hicimos el aguante a River mas que nunca, ahora no nos dan ganas ni de ir a la cancha directamente.

Pero si, duele el doble cuando tenes a los heroes de Madrid en el medio de esta jugada, es como que te traicione la mina de tu vida con tu mejor amigo directamente.

14 Me gusta

Ahí te etiqueto en el thread

no puede ser
por dios no

decime que es mentira

quiero escribir tantas cosas, pero no me salen las palabras
mejor me voy a dormir antes de que me mate

2 Me gusta