Marcelo Gallardo

Si yo soy jugador primero que hoy hago hasta lo imposible pero LO IMPOSIBLE EH para que gane Racing, si me tengo que hacer 3 goles en contra lo hago si tengo que hacer 5 penales lo hago, si tengo que cagarme a piñas con mis compañeros para no jugar olvidate que lo hago, que me echen del club me importa un carajo, pero hoy ganaba Racing a como diera lugar, Armanco ataja el penal? A LA SIGUIENTE JUGADA te pongo la mano como si jugará básquet o le pateó la cabeza a alguno para que sea otro penal, y si no me echan lo vuelvo a hacer para que sea gol, como sea eh, todos los pelotudos que jugaron hoy son todos mercenarios y traidores NI UNO es hincha de River

13 Me gusta

No se, juega tan mal ese hijo de puta que ya no se si va para atrás o que mierda hace.

Hace rato que no quiero verlo mas en River.

La coloca como nunca en su vida, con comba al segundo palo

2 Me gusta

Claro una cosa es no poder hacer algo porque no te da…

Acá tenían que perder.

1 me gusta

Es que es así, el primer gol no tenia que pasar. Primero paradela se manda una jugada maradoniana y despues suarez se pone la 10 como si jugara contra unión en un partido amistoso y tira un control y un pase que deja solo a Pochetino, el estupido este tira un centro que le queda en el pie a Borja porque lo dejan solo y el negro define y bue, no le quedaba otra. Atras de borja estaba suarez listo para definir tambien. El problema no fue el negro en esa jugada sino que la jugada nunca debio haber sucedido.

12 Me gusta

Ganaste un campeonato de punta a punta en 2021. Encontraste jugadores con ganas de ganar títulos en River tras las últimas pecheadas. Hay frescura, se siente.

Ah, cierto. Soy Gallardo. Ahora voy a romper todo el esquema, voy a meter forzadamente a DLC porque es el único que entiende mis ideas. Claro, eso haré. Implantar una táctica segun los jugadores y bancando a la nueva camada no quemada por fracasos? Qué eso eso?

Vivir y jugar con grandeza, papi. Mi obra, mi juego.

13 Me gusta

Es que quiso hacer el gol, si. Pero le pega con desgano, como diciendo “y bueno, si me dejan solo”.

Es muy compleja la cabeza de un colombiano.

2 Me gusta

Jajajaj mamita. Pensar que hace unas horas este thread se llamaba “Marcelo Gallardo - El adios del mas grande”

5 Me gusta

No entiendo porque Armani no sacó las manos literal en el penal como siempre hace o se hubiera tirado sin ganas como también hacía de costumbre

8 Me gusta

Ni en mismísimo Cristopher Nolan se hubiera imaginado un ejemplo de la vida real tan exacto a esto:

6 Me gusta

Ya había apretado cuadrado y justo se le quedo sin pilas el joystick que no pudo cancelar?
Como no te va quedar otra? Si sos tan inutil que ni siquiera le podes errar al arco, entonces tropezate, pegale al mas cercano, morite… Como no te va quedar otra?

1 me gusta

Y lo hicieron por no dejar pasar al enemigo de ronda, si hubiera sido por cagarnos un campeonato que hacian? Jugaban con la novena?


Fallece ya

13 Me gusta

Es un pelotudo atómico, un bobo total, nadie te va a aplaudir por esta idiotez que hiciste. Es insolito lo que hicieron hoy, no lo puedo creer todavia.

19 Me gusta

“Entiendo si hay hinchas enojados” no, no lo entendés porque vos no sos hincha de River.

19 Me gusta

Las 4 de la mañana y sigo igual de echo mierda, la concha de su madre, de esto no se sale por qué va mucho más aya de ganar o perder, esto ya es filosofía de vida, los pelotudos que bancan esto estarán contentos, van a tener que pasar muchísimas cosas para que yo vuelva a alentar a River, y es una mierda por qué con que derecho estos hijos de mil puta me van a sacar a mi, mi club amado, River siempre estuvo ahí en todo momento, pero no hay manera que yo aliente y defienda esto, esto no es River hijos de puta, descender podes, perder podés ganar podés, ganarle la copa a tu máximo Rival podés, eliminarlo podés, que te eliminen puede pasar, que te caguen? También, lo que no puede pasar es cagarse en el club no respetar la historia y destruir la filosofía, uno no es hincha de los colores solamente, hoy estos tipos hicieron mierda al hincha que los apoyaba y los defendía, hoy hicieron mierda al que de verdad amaba a River, hoy el club dejo de ser River

19 Me gusta

Hasta que no se vayan todos los hijos de mil puta que hicieron esto uno no va a estar tranquilo, hay mucha turbiedad dentro del club

4 Me gusta

Bueno, ahora si me ganó mal el sueño

TE ODIO HIJO DE MIL PUTA TRAIDIOR SOBERBIO CARA DE SAP0 BIELSISTA GATERO DE MIERDA, JUDAS, JUDAS HIJO DE MIL PUTA.

NO VUELVAS NUNCA MAS EN TU PUTA VIDA, SORETE

10 Me gusta

Jaja Dios mío, totalmente gaga este forro. Pero ándate ya de River amigo y llévate a toda la falopa que trajiste

9 Me gusta

Es que yo me estoy planteando seriamente dejar de ver a River. Porque el River que conocí no existe más.

13 Me gusta