Marcelo Gallardo

Doble error, peor. Si nadie sabía durante el penal de Racing que si lo hacía boca no era campeón, me daría todavía más bronca

4 Me gusta

Capaz nadie les aviso, porque River preguntaria? A lo sumo lo sabrian los de racing

1 me gusta

Pero no los pelotudos no solo que lo atajan sino que van y lo ganan, por si las dudas que el rojo llegará a ganar, ellos van y ganan igual, dame a los menos mercenarios hijos de puta que tengas

3 Me gusta

Lamento decirte que no. Sabian del empate de boca en el penal.

1 me gusta

Imaginense que viene demichelis y sigue con el libreto de “la grandeza”, perdiendo pero “respetando los valores”, como mierda se puede seguir siendo hincha de ese club??? me voy a seguir el shangai shenhua, por lo menos al rival lo maltratan y lo cagan a patadas

11 Me gusta

Y pero te das cuenta por más que no preguntes cuando la hinchada grita el gol del otro partido ya lo sabes bien como es todo, además de que los pelotudos van y ganan cuando si no sabían menos deberían ir a ganar, ya de entrada que quisieron ganar estos hijos de mil puta… es así se cagaron en todo en el club en el hincha en todo

5 Me gusta

Demichelis tiene toda la pinta de ser un blandito

1 me gusta

Mirá como protestaba Enzo Pérez que no era penal!!!
Desaforado!!!

7 Me gusta

Estoy ganando una final de copa por 1-0, tengo a Juanfer, Scocco y Ponzio en el banco…

Ah, cierto, soy Gallardo. Rompo el mediocampo, pongo a un gordo lesionado y a un virgen sin experiencia -hay que presionar, papi, FUTBOL MODERNO-, le pido aliento a la gente para disimular mí (no) planteo táctico y listo…

3 años después, te hacen una estatua tras no ganar nada con tácticas de mierda.

25 Me gusta

Otro hijo de puta. Anda a retirarte a estudiantes, muy hincha de River pero un hincha de River este partido lo juega al trote

4 Me gusta

Y el hijo de mil puta de Armani que discute con todo el mundo y después va y lo ataja, cuando en su vida paro un penal, nono esto pasa solamente acá solamente en este club de mierda, River actualmente ni un club es, no juegan para la gente no juegan para los hinchas, juegan para “la grandeza y las formas” mueranse todos forros

11 Me gusta

Se tiene que ir a la mierda este tambien.

Murieron muchas cosas hoy. Los referentes de River se pueden ir todos a la mierda, armani y enzo. Saco a maidana y pinola que no tienen nada que ver.

13 Me gusta

Para todos los retardados hinchas 2.0

Nos la damos de señorito inglés y estas mierdas si era al revés de dejaban golear 6-0

5 Me gusta

Sin duda la era Gallardo se termina con un fuerte sabor a poco. Las oportunidades desperdiciadas y las ligas que nos descontó boca espero que no se lamenten en el futuro

18 Me gusta

Acabo de ver el partido otra vez.

River fue para atrás. Jugaron al trotecito todo el partido, los dos penales son insólitos, Borja en el primer gol se la lleva puesta y en el segundo le pega así nomas, el rebote de Armani en el penal.
Para mi lo que pensaron en sus torpes cabezas fue “entremos a hacer lo menos posible, pero sin hacerlo tan obvio, y si ganamos es culpa de Racing”. Y así lo hicieron.

No les pido que se hagan los goles en contra, yo no entiendo que carajo les costaba ponerse a hacer pases a los costados tras el 1-0. Tanto van a querer cuidar su imagen? Pusieron el ego de cada uno por encima de los intereses del club, desde los jugadores hasta el DT.

9 Me gusta

Yo lo que siempre senti que estos jugadores y cuerpo tecnico eran muy estupidos, cagones y verdes y pero nunca imagine que iban a ser TAN estupidos al punto de ser nocivos y destructivos. Es una cosa increible porque todos sabemos que si el partido era por los puntos lo perdían por más que Racing jugara igual de horrible.

24 Me gusta

Llega a hacer eso y dejo de ver fútbol hasta que venga un dt que odie al enemigo

Dejar a forro amargo de barco era obvio que era para ganar. SE PELIO CON COPETTI CON TODOS, ES MEDIO BOSTERO Y NACIO EN EL ROJO. TAN OBVIO