Marcelo Gallardo

4 am, todavia no puedo dormir
quiero cerrar los ojos y despertarme en un rato y que todo haya sido un sueño

11 Me gusta

Increíble la transformación que sufrió, de armar equipos aguerridos que rompian bosteros a esto, no lo puedo creer, es como si le hubiesen lavado el cerebro.

7 Me gusta

otra mas que mierda festejas pedazo de gil si tu victoria era la vuelta de ellos?. Lo sabian, este forro se puso por encima de River, aprende de RAMON QUE LO HACIA CON CARPA, USTEDES YA SABEN EH. Que mierda festejas?? Ese gol se grito mas en la bosta que en los hinchas de River…son unos idiotas todoooos. RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS

8 Me gusta

Como si se hubiese vendido diria yo.

2 Me gusta

Pense eso y apareció tu comentario jaja

2 Me gusta

4 de la mañana. Me puse a ver 1985 para tratar de despejar la cabeza de toda la bronca que me hiciste pasar hoy; pero a cada rato vuelvo a este foro y se me ocurre una cosa nueva para decir de tu persona desagradable. La re concha bien puta de tu madre

4 Me gusta

Esto no es River. Esto no es River. ESTO NO ES RIVER, LA PUTA QUE TE PARIÓ GALLARDO Y LA CONCHA TUYA

12 Me gusta

MORITE SAPO DE MIERDA ojalá te revienten a vos a tu mujer a tu ex y a todos los pelotudos que son tus fanáticos

3 Me gusta

Estamos todos iguales, yo a esta altura no entiendo si es surreal esto, si somos tres gatos locos acá o si el hincha en general está caliente. Explíquenme lo que pasó y díganme que por lo menos puertas adentro es un escándalo esto

6 Me gusta

Lo peor es que el tipo se va a otro equipo a repetir frases pedorras y la calentura queda en nosotros

7 Me gusta

Paladar negro es como se definio a una hinchada que exigia exelencia pura, por eso era capaz de no festejarte un campeonato si no goleaste en todos los partidos…

Con esa hinchada la llaves del club no se daban nunca y tampoco se depedia en una lluvia de aplausos y lagrimas a nadie acabe de perder un campeonato…

Y algo como esto nunca hubiese pasado…

Pero hay gente que te confunde el paladar con la grandeza solo porque a ambos no le gusta que revienten la pelota, el tema es que al paladar tampoco le gustan los pasesitos intracendentes, ni los centros a nadie, los remates a la tribuna, ni los “campeonatos del merecimiento”, ni mucho menos las “victorias dignas”…

Una hinchada así a este traidor lo colgaba de los huevos en lima

8 Me gusta

Te imaginas laburar en un Mc Donald y recomendar a la gente que vaya al Burguer King?
Trabajar en marketing de Adidas y darle ideas a Nike?
Ser accionista de Coca Cola y publicitar a Pepsi?

A lo que voy no es cosa de no ser antiboca, es SENTIDO COMÚN

8 Me gusta

la gente que conozco hincha estan re calientes, pero en twitter hay una minoria que festeja la grandeza y toda la mierda nociva que llego de la mano de suarez. No fue la pandemia fue la incorporacion de esa inmundicia bostera jugador infiltrado.

lo que tiene que pasar es una desafiliación masiva, dejar de ir a la cancha al menos hasta que se vayan los responsables. Lo que les tiene que doler es el bolsillo

15 Me gusta

@ariel001

EL TIEMPO TE DIO LA RAZON

3 Me gusta

Encima lo mas gracioso de todo es que te emparentan GRANDEZA con repetir frases pelotudas dignas de Dalai Lama. Imaginate si los clubes se hicieran grandes por repetir frases pelotudas, cursis y tener una filosofía anti-rivalidad y anti-competitiva.

La grandeza la hace la gente, los títulos y el buen fútbol; la concha bien de sus madres hinchas 2.0 y la re putisima madre que los re mil parió a todos ustedes manga de elitistas hijos de puta, vayan a buscarse una figura paterna si quieren un viejo choto que les repita frases filosóficas

21 Me gusta

No pasa nada solamente basta con leer los tweets y las respuestas a los tweets de los pocos que décimos algo BIELSARDO EL ORGULLO Y LA GRANDEZA DE LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA MUERTA

12 Me gusta

Es como si putin bombardeara moscu y le entregara rusia a estados unidos y a eiropa occidental.

9 Me gusta

Dejenme creer que todo esto paso porque pensaban que bosta ganaba y todo fue muy rapido. Quiero creer que fue sin querer todo esto, que se les fue de las manos porque hicieron todo mal y jugaron para ellos. Quiero creer que en el vestuario se agarraban la cabeza, un poco de dignidad

9 Me gusta

En el penal ellos ya sabian que el rojo había empatado, era tan simple como dejarse meter un puto penal nada más

6 Me gusta

Me duele más por el hincha estupidizado. Siento como si el enemigo lo tuviera en el propio club, ente la gente. Qué es esto? Creo que sigo en shock. Voy a intentar dormir

16 Me gusta