Marcelo Gallardo

Tenia todo para por lo menos, UNA PUTA ALEGRIA AL HINCHA DE RIVER QUE PAGA LA CUOTA Y QUE POR LO MENOS EN ESTE AÑO DE FRACASOS LE SAQUE UNA SONRISA. SE CAGO EN TODOS GARCARDOOOOO. LA PUTA QUE TE PARIOOOOO. CUESTA DIGERIR ESTO

8 Me gusta

Es apocaliptico esto, nunca lei gente tan triste y desgarrada por algo en comun, en el cual me sumo obvio. Nunca pense que este dia se iba a convertir en un antes y un despues, un dia historico al menos.para el hincha de River

10 Me gusta

Sólo se lo perdono si alguna vez vuelve salir campeón de la copa libertadores, mientras tanto se puede ir a la re concha de su madre, pero ojo, con grandeza.

4 Me gusta

Doy gracias de que hace años ya dejé de ser tan fanático como antes para no terminar como mi viejo amargandome los domingos y que me caguen los días estos hijo de puta.

Lo que hicieron hoy no tienen perdón, y lo peor de todo es que los hinchas del técnico lo defienden a muerte por su grandeza.

12 Me gusta

Para colmo con esas declaraciones está favoreciendo la proliferación de un virus muy peligroso, un virus CAGÓN Y PECHO FRÍO, los hinchas 2.0

12 Me gusta

Y a pesar de todo esto la subcorazon haciendole el banderazo antes del partido, que ponele que el tipo haya coqueteado con entregar el rosquete con Rasin, le hacen todo el homenaje y salio con toda la Grandeza a regalarle el triunfo a la subco…

2 Me gusta

Solo falta que la selección del chiqui Mafia gane el mundial, la frutillita del postre para este año de mierda

19 Me gusta

Ravi shankar gallardo. Si este tipo seguia un año mas, perdiamos una final de libertadores, 2 supercopas y capaz pedian al TAS que revean lo del 2018. Son unos hijos de puta no se que mas le falta entregarle a la.bosta eh. Quieren poner mas bombonera en vez de monumental?. No paran de revivirlos.

7 Me gusta

A bosta no solo hay que ganarles y/o arruinarles un campeonato. Hay que pisarlos cuando se puede, hay que humillarlos, hay que cagarlos, hay que odiarlos, lo dijo Angelito. Pero no, hacemos todo lo contrario

No los pisamos, los revivimos una y otra ves, ya ni las cuento.

No los humillamos, cuantas veces pudimos golearlos y mearlos y terminabamos de pedo ganando por un gol, o en Madrid que casi nos empatan con uno menos despues de desperdiciar 20 situaciones, o dejandonos empatar clasicos insólitos.

No los cagamos, Como el papelón de hoy o como cuando por caballeros nos solidarizamos y nos sacaron la final del Monumental.

Y como club no los odiamos como ellos a nosotros. Al contrario, bajamos un relato de la grandeza, de los valores, de distintos y de el rivales no enemigos, que hace que los felicitemos en Twitter, que no los chicaniemos como ellos a nosotros, que permitimos periodistas bosteros trabajando y operando en el club. En fin, que seamos los pelotudos de siempre, club verde de siempre

Lrpm, quisiera dormir pero lo de hoy fue gravisimo y imperdonable, no me canso de decirlo

10 Me gusta

River hoy es un club más chico que ayer. Y se lo debemos a esta mentalidad pelotuda que hay que desterrar para siempre.

6 Me gusta

Con el correr del tiempo, todos se queman en el puesto. Ni eliminandolo 5 veces a Boca, es suficiente.

6 Me gusta

Esto no es river directamente. Es un invento de brito patanian y el gallardo traidor. Este river es el testaferro de boca.
Como se puede ser hincha de esto?

20 Me gusta

Necesitamos a odiadores de boca profesional. Que transmita que hay que pisarles la cabeza, le mostraría el partido de ida de la sudamericana, el de la vuelta en 2015.
Ponzio Vangioni Maidana Nacho f. Scocco Sanchez. Pity
Dame esos cojedores de bosteros

9 Me gusta

Estoy desvastado. Nunca pense que me iba a doler algo peor que el 2011 o una potencial eliminación en Libertadores con bosta en la era moderna.

Traicionaste todo lo que yo creía de vos, que los odiabas tanto como nosotros, como te cambio la cabeza la cuarentena cagon. Me siento un pelotudo pensando que estabas a la altura de Labruna o Ramón. Ahora te haces el moralista en este país de ventajeros? Te queres haver el distinto dando a entender que nosotros somos unos giles y anti éticos? ojalá los hinchas de twitter y tik tok te acompañen donde vayas y nos ahorramos mogoliqueadas disfrazadas de comentarios positivos. Vivir y jugar con la concha de tu madre.

Tengo que laburar a las 7am y estoy que hiervo de la bronca.

26 Me gusta

La concha de la lora no me puedo dormir por la basura esta me arruino el dia. Nunca vi algo tan insólito y estúpido en la pantalla del televisor que lo que hicieron estos tipos. Que de las gracias Gallardo que gano muchas cosas y que el hincha de hoy ya no es el de antes, porque una situación como esta en otro momento y tenia que salir en helicoptero eyectado del pais. Una mancha imperdonable.

23 Me gusta

este año a gallardo solo le falto mandarnos al descenso otra vez… es tremendo viejo, no se puede creer

12 Me gusta

Sorete, traidor. Bielsista de mierda.

5 Me gusta

DIA 2
Traidor!

1 me gusta

Yo deje de hacerme mala sangre el día que se dejaron robar en Tucumán y absolutamente nadie salió a decir nada. Gallardo murió en Lima no tengo duda alguna

3 Me gusta

La imagen de este tipo festejando el segundo gol de Borja y las declaraciones post partido hablando de la paz interna, es una falta total de respeto al hincha y a la historia de River, le dio un campeonato a la bosta y se nos caga de risa en la cara, en qué carajo te convertiste la puta madre que te parió? Son casi las cuatro de la mañana y no lo puedo creer todavía. No puedo hacer nada mas que leer el foro, putiarte, lamentarme y volver a putiarte

22 Me gusta