Marcelo Gallardo

Grandeza hubiera Sido cagarle el campeonato al club que más robo durante el torneo, al que tiene a un violador y golpeador de mujeres de delantero, al club que le paga a los médicos para no ir a declarar en contra de su jugador, al que tiene un delantero que se burla del salario de un laburante, al club que tiene un narco y un lavador de guita en la dirigencia

Si querían grandeza era cagandolos a todos ellos

29 Me gusta

Yo no se como le da la cara para quedarse y dirigir esos partidos de mierda en vez de estar en las filipinas en estos momentos pedazo de hijo de mil puta.

1 me gusta

.
image

7 Me gusta

Grandeza es salir campeon y sino que no salga boca, todo lo demas es chamuyo.

3 Me gusta

Hinchas de Ñuls y central cerrando la grieta por el papelón que hicimos hoy. Los únicos que defienden esto son los tiktokers del bielsismo:

25 Me gusta

La grandeza a River se la dieron los títulos y los hinchas. Hoy el título se lo regalaron al enemigo y a los hinchas los destruyeron. Así que grandeza las pelotas hoy.

31 Me gusta

Pero bielsa antes de regalarle un torneo a central renuncia en la semana previa o va para atras, ademas lo dice un hincha de newells que por ende es bielsista.
Esto de River no tiene perdon.

14 Me gusta

La verdad es ver como tu hijo pase de escuchar Pink Floyd a L-Gante, tatuarse la cara y salir con negras y ser papa garron

12 Me gusta

Traidor hijo de puta

Un hombre como tú Gallardo

1 me gusta

Me dejaron de seguir como 300 hinchas 2.0 del instagram, y encima me putean al privado

5 Me gusta

que tibios que fuimos

tendriamos que haber salido a apretar jugadores antes del partido para que entiendan que hoy no se jodia

en esta situacion los de niuls ya les hubiesen llenado la casa de plomo a los jugadores

9 Me gusta

No hay mas barra, hay femibolches con tambores que lo unico que te queman es una estrellita

2 Me gusta

Hubo un banderazo por gallardo. Club de mierda.

1 me gusta

Para mí se acabó yo le busque la vuelta intenté de todas las formas posibles cambiar lo que siento, intentar pensar que habrá sido una pelotudez… Pero no se puede no se puede hacer nada yo estoy incapacitado por seguir siendo hincha de esto, esto no es River esto es cualquier cosa menos River, esto es una mierda mas grande que el monumental, por mi manera de vivir y mi manera de pensar, ni en 3 meses ni en 1 año ni en 10 yo puedo ser hincha de esto, y lo digo con todo el dolor del alma, hoy mataron a mi mejor amigo aquel que me acompaño toda mi vida, hoy mataron una parte de mi, HOY MATARON AL CLUB Y SE CAGARON EN EL ESCUDO, yo por eso ni en mil vidas puedo hinchar

11 Me gusta

La subcomision mogolica

4 Me gusta

a esos trolos hay q sacarlos del club

SOS un traidor

Encima te hicieron una despedida a cancha llena y en una semana así le pagas al hincha de River? Tan garca vas a ser ?

Es el equivalente a qué te cases y en una semana tu mujer te meta los cuernos en plena luna de miel

17 Me gusta

La única forma de levantar esto, cómo siempre es salir campeón, y salir campeón y salir campeón. Así nos levantamos del descenso, así se levantó boca después de Madrid y a eso hay que apuntar. Al menos el primer paso para eso es que se va este demente

14 Me gusta

Ademas de regalarle un campeonato a boca como unos boludos no tenemos barra tenemos unos hipies no tenemos los colores somos gris ya no son hinchas de river son de gallardo se termino para mi esto no va mas, river ha dejado de existir para mi.

3 Me gusta

Si alguien todavía está esperando mi comentario o piensa que me escondí, aclaro que lamentablemente (no me voy a hacer el boludo porque no pienso traicionar mis principios) estoy más a favor de lo que piensan acá que en Twitter o facebook o tik tok o cualquiera de esas páginas mileñials de mierda. Seguramente lo voy a seguir amando al Muñe, pero hoy siento una puñalada en la espalda de verdad.

7 Me gusta