Marcelo Gallardo

Gallardo golpista y traidor

1 me gusta

LA CONCHA DE MI HERMANA VOY A TENER QUE BANCARME A ESE LOGO DE JUGAR Y VIVIR CON GRANDEZA.
es la frase de la derrota justificada.

5 Me gusta

no te olvides otro hito Carlitos Tevez DT hace 30 minutos vino al Monumental Mas y se llevo un triunfo
una verguenza hermano

4 Me gusta

Soberbia y egoismo, poner los intereses propios por encima del deseo de quienes estas representando

5 Me gusta

Lunes 24 de Octubre, 03:00hs; acostado en la cama mirando el techo y todavia no entiendo que mierda quisiste hacer energúmeno hijo de mil puta.
Encima lo peor de todo es que podrías haberte salvado no dando conferencia y por ahi pensabamos que los dos goles fueron un accidente. Pero tu ego asqueroso y desmedido pudo mas y tuviste que salir a decir que “ganaste por la grandeza”.
Sos un hijo de mil putas Marcelo Garcardo. Te odio

13 Me gusta

Y ahora tienen vacaciones el tecnico de River, asi que , les sumo mas la bronca

3 Me gusta

Transparencia?
Esto es argensimia, aca se cagan entre todos.
River se recibió de club boludo

3 Me gusta

No puedo dormir, estoy dando vueltas en la cama. Pensando que mierda hizo hoy, tiró toda la idolatría por esa payasada de grandeza, como odio esa palabra, pero no por la palabra en sí, sino porque este es el país de la viveza criolla y la trampa. Pero sobre todas las cosas avalar todo el puto choreo de la mierda putrefacta fecha a fecha y perjudicando a River

13 Me gusta

No puedo dormir de la bronca que tengo. 3 de la matina. Es un antes y un después para mi en la consideración de jugadores, técnicos. No voy a considerar a nadie más ídolo hasta que se retire para siempre o muera. Si sigue en actividad será una persona más a la cual todavía le puedo seguir reclamando, puteando, alentando pero nunca dejándole pasar cualquier cosa. River por encima de todo y todos

16 Me gusta

Yo hasta que no se vayan todos estos jugadores y dirigentes para mi river no existe. Barco hacia gestos a los de racing cargandolos… es cualquier cosa este club es una mierda. Lo unico que safa como decis vos son los hinchas indignados.

17 Me gusta

Llamen al jardinero que quemo el pasto hace unos años y queme la frase de mierda del.pasto

5 Me gusta

que se metan la grandeza en el orto

a estos hijos de puta les pagan para darle alegrias a la gente de river y nada mas
y hoy hicieron todo lo contrario
lo que es peor, no solo nos cagaron a nosotros si no que ademas esa alegria se la dieron a los de boca

traicion es poco

11 Me gusta

Necesito ver a otra persona en el banco YA, había que ganar contra tigre velez boca sarmiento talleres banfield, no hoy

11 Me gusta

A los que dicen que Ramón hubiera ido para atrás, les digo que no saben nada.

Ramón era campeón dos fechas atrás. En nuestra casa.

32 Me gusta

es un forro este tipo
el domingo pasado ni bien termino el partido debio decir que el objetivo estaba cumplido que no habia mas nada que pelear y le daba descanso a algunos jugadores porque el año fue muy duro, guitarrea un poco que tan lunga la tenes con el verso
te levantas y te vas y le dejas el quilombo a los demas equipos

pero no, quiso ir por mas

te cagaste en el hincha flaco

15 Me gusta

Me acuerdo que me dio bronca lo de Ramón Díaz con San Lorenzo en aquella nefasta serie de Libertadores. Pero nunca en mi vida vi que River le entregue el título al enemigo.
Nunca

19 Me gusta

no solo lo entrego sino que acto seguido hace apologia del hecho
un daño mayusculo lo de hoy

26 Me gusta

Vos entendes que mando al equipo a atacae después del 1 a 0, enzo perez y pinola haciendo el “laburo” para que quede todo asi, que hace? Hace los cambios a lo fergurson en MU en los 90s , para atacar y ganar, el partido menos indicado

12 Me gusta

Tremendo traidor. Un hijo de mil puta.

6 Me gusta

Cuando pensás que su idolatría no se puede embarrar más siempre se supera para mal. Solo falta que en alguno de estos amistosos que quedan salga a dirigir con la camiseta de la mugre.

11 Me gusta