Marcelo Gallardo

El club más pelotudo del universo.

22 Me gusta

Son todos complices yo lo primero que hagoes meterle un codaso a uno, Pero son 11 millonarios, ellos no se comen mañana la gastada en el laburo o colegio

2 Me gusta

Ya no me siento hincha que queres q te diga. No puedo ser hincha de un club que le regala un campeonato a su enemigo de la forma que lo hizo river ayer.

11 Me gusta

basura soberbio egocéntrico porque no te vas con tu mama pedazo de mierda eso sos una mierda de persona, no te importa nadie a vos destruiste todo traidor de mierda

1 me gusta

ya no se si somos un club
o si, pero un club de fans
fans de gallardo y estos dirigentes funcionales a la bosta

3 Me gusta

Ahora s tengo miedo de que esté partido haya Sido Bisagra para el clásico

Así como los 90 la bosta domino el clásico xq al principio de la década nos dieron vuelta un partido de libertadores

O en los 2000 cuando nos eliminan de la copa con palermo en silla de ruedas

O como nosotros dominamos 2014-2019 después de eliminarlos en sudamericana

Hay que impedir que se agranden

2 Me gusta

No hay que buscar ninguna teoría conspiranoica. Esta es la puta verdad. Un papelon mayusculo.

1 me gusta

No puedo seguir siendo hincha de esto, va contra mi naturaleza, no me sale.

1 me gusta

encima no se hubiese detenido ahi
esas caras de cogidos se hubiesen replicado en tyc con los cogidos de beltramo y cia
para la posteridad hubiese quedado

3 am, todavia no lo puedo creer

4 Me gusta

no me alcanzan las puteadas para esta basura de mierda traidora

1 me gusta

Ojala mañana caiga una bomba en ese club de mierda llamado river y desaparezca.

Jamás me sentí como hoy, sin ganas de ver a River por un tiempo, ni post Lanus o flamengo o boke en 2004, post descenso salí con la camiseta de River puesta al otro día, como hoy jamás

8 Me gusta

Sigo sin poder creer lo mal q nos fue este año y racing también eh, nosotros somos unos boludos de primera y ellos son los más fríos del mundo, afuera con boca siendo mejores, afuera con River de URUGUAY, afuera con agropecuario y tenían la oportunidad de ser campeónes y la desperdician, he visto comentarios de ellos y están destruidos también.

1 me gusta

¿Ustedes imaginan el hervidero que sería esto si a Ramón le pasaba la mitad de lo siguiente?

  • Perder 2 clásicos con boca
  • Quedar afuera contra Tigre de local
  • Quedar afuera con un Vélez horrible
  • Quedar afuera con los suplentes de Patronato
  • Regalarle un título a boca

Encima haber gastado 20 palos, yo creo que sería mas puteado que Passarella y Aguilar juntos, en cambio este tipo se va a aplaudido y le ruegan que siga.

23 Me gusta

Me chupa la pija racing, al menos ellos no le regalaron un campeonato a independiente

13 Me gusta

Les pido que cierren los ojos, e imaginen al burrito Ortega besando el escudo de la bosta

Así es como me siento , así es la traición
Podés ser burro , podés ser un dt pysho, pero como vas a ser un traidor?

17 Me gusta

Que ingenuos que fuimos pensando que este tipo los odiaba igual que nosotros.
Es enorme la decepción que siento.

11 Me gusta

Me pasa algo parecido. Decir que encontré muchos más indignados que de los otros. Si el 90% de la gente pensara que la grandeza está bien, tendría que buscarme otro club, porque claramente no representa mis valores.

6 Me gusta

Enzo perez y Pinola entendieron, uno erro todos los pases, y el otro cometió dos penales, uno se lo cobraron, pero el individuo que ya no es mas Gallardo sino un ente , hizo los cambios para atacar y ganar

8 Me gusta

Me tuvo que bancar a los bolivianos gritando en el 8

TAN DIFICIL ERA DEJARSE HACER ESE PENAL ARMANI LA QUE TE PARIO BIEN PARIDA

5 Me gusta