Marcelo Gallardo

el domingo pasado este tipo normalizo la derrota y hoy formalizo el servilismo hacia boca

8 Me gusta

Bueno, ahí creo que nos cagaron un “poquito”, yo creo que ese título lo perdemos contra Defensa en el Monumental y fue una demostración tibia la que se dio, me importa un huevo que ellos se hayan jugado la vida, vos sos local, puntero y tenías la motivación de casi cerrar el campeonato ahí.
Encima después que nos cagaron en Tucumán empezó a cerrar el ojete contra los arbitrajes y así nos fue y nos va a seguir yendo.

5 Me gusta

Ojalá. Mueranse todos, hijos de puta. Dignidad es respetar la historia del club y el sentir del hincha. Lo de hoy es una vergüenza. Es una traición total. GRANDEZA es ganar. Y si no podes ganar, hacer que el enemigo no gane. Eso es defender la camiseta.

20 Me gusta

Por esta estupidez de la grandeza te perdiste la oportunidad de irte perdiendo pero ganando y te vas ganando pero perdiendo, Lo q hubiera sido si boca perdía el campeonato por culpa de river en la última fecha, tremendo quilombos le armanbann, no basta no puedo ni escribir, no podés ser tan verde chabón, no jugábamos por nada, a racing le ganamos siempre no nos iba a perjudicar en nada si perdiamos, bronca y tristeza es lo q manejo en este momento.

8 Me gusta

Dudo que los jugadores de fútbol sepan leer y escribir

1 me gusta

Va a ser lo último que escriba en este tret porque es al pedo y solo es torturarse pero la verdad que lo que siento hoy nunca lo sentí en mi vida futbolera.

Me siento triste y traicionado, lo de hoy no es un fracaso como contra Vélez, lo siento como una traición de una persona querida (Gallardo y los jugadores de Madrid que jugaron el partido de sus vidas hoy).

No sé que más decir. Es algo que nunca experimenté. Supongo que algo asi se sentirá cuando un familiar o amigo te caga, que se yo…

27 Me gusta

Lo peor de todo es que recien estoy cayendo de todo esto.
Con el tiempo van aparecer fotos de hinchas de boca con armani con frasesitas de cargadas “gracias por un titulo mas” y con la cara de boludo sonriente de armani como nosotros tenemos con guillermo y los 3 dedos.

8 Me gusta

Tengo el mismo sentimiento y la misma sensación. Lo de hoy no se compara con nada, de lo peor que se puede vivir. Fue muy grave lo que pasó
Me mataron,o mataron el hincha que tengo adentro. Me arrancaron el corazón de un manera muy dolorosa. Nosé como seguir después de esto

7 Me gusta

la gente lleno la cancha todo el puto año, ni un silbido, ni un cantito puteandolos, ni una bandera, todo el apoyo por redes, la gente se pasó todo esté año de mierda lleno de decepciones apoyándolos y alentando a muerte y estos hijos de puta, desde el dt hasta el último de los suplentes, se cagaron totalmente en eso

era perder un partido más de todos los que dieron vergüenza este año, y los forros de mierda van, ganan y le regalan el torneo a los bosteros de mierda

se tienen que ir todos, el dt de mierda ya lo hizo, ahora faltan los capitanes derrota como armani, el traidor de mierda de enzo, pinola y todos eso

y ni se les ocurra quedarse a estos viejos de mierda robando en el club

24 Me gusta

Te odio hijo de puta

Me siento como cuando mi señora me cago, peor aún.

5 Me gusta

Tal cual… Nunca me sentí de esta manera, es una sensación totalmente extraña, algo a no lo esperaba de ninguna manera, siento q no jugaron con la camiseta de river y para river, se cagaron en nuestra historia, lo único q lograron fue q ellos sumen un título más y tengan la posibilidad de jugar otras finales más y empezar a pasarnos en copas nacionales, destruído estoy.

11 Me gusta

Ya tengo experiencia en eso, por eso ni dudo de decirles traidores a gallardo sobre todo.

3 Me gusta

Lo peor es que Gallardo dice " se que puede haber hinchas enojados con esto" Osea, el tipo sabe bien que la mayoría de los hinchas de verdad querían ir para atrás y perder hoy, pero le importo una chota!!!. Pudo mas su ego y su venta de humo con la grandeza la dignidad y los valores de mierda. Pensó mas en que todos los medios le chupen la pija alabándolo por leal y digno que la felicidad del hincha, no se vuelve de esta traición, papelón

32 Me gusta

Nos traiciono a todos, es una mal tipo y nos lo habian avisado hace tiempo, no le importa River, le importa El el y el.

17 Me gusta

Enzo Pérez no le dio un pase a un jugador de River en todo el partido, y Pinola hizo un penal. Más de eso que podían hacer?

Uff ojala fuese algo asi asi por lo menos la podes cagar a trompadas, a este hijo de puta lo tenemos bien lejos

1 me gusta

Expulsarse. Yo queria que algun pillo haga eso…es mucho pedir a estos soldaditos.

1 me gusta

si amigo, con Gallardo se normalizaron las derrotas, la gente quedo tan deforestada del bocho que se genero una devocion hacia una figura y el kit de la cuestion que era la camiseta y la pasion quedo en un segundo plano.

el domingo pasado nos quedamos afuera del campeonato con el Central de Tevez y a los 5 minutos estaban tirando fuegos artificiales como si nada hubiera pasado. Somos un ex club pero posta.

9 Me gusta

Lo dije hace algunos meses atras, este individuo es megalómano. Su mensaje es como aquel que un Dios daria: te puedo hacer feliz y, a la vez, arruinarte

4 Me gusta


Mira como estaban, eran condenados a muerte esperando el fusilamiento. Hoy nosotros estamos incluso peor que ellos si perdían el torneo, y todo gracias a nosotros mismos. Es de no creer

29 Me gusta