Marcelo Gallardo

asi que asi se siente cuando te traicionan es horrible!

2 Me gusta

Estaríamos todos cagandonos de risa por la lavolpeada que se mandaban los bosteros, todo el país. Pero no, decidimos ser los boludos de la película de siempre. Nos encanta ver como se cojen a la que nos gusta pero nos vamos contentos por haberlo intentado.

13 Me gusta

Pense lo mismo, porque no firmo aun scaloni… yo ya sospecho de todo, aca debe haber mucha guita y los boludos q nos empobrecemos pagando abonos y sufriendo al pedo somos nosotros…

1 me gusta

Hoy River se suicidó . Duele decirlo pero esto espeor que el descenso o los 18de anos. Lo que hicieron hoy no tiene perdón , nunca visto en la historia superó cualquier tipo de tragedia. A mí en particular me mataron

11 Me gusta

NO no, “nos” no, a los hijos de puta gallardistas y a Gallardo, que ojala sabes que si, ojala lo cuerneen, ojala le agarre sida y ojala se muera.

CARAJO, me pudro cada vez que recuerdo las caritas de los bosteros sabiendo la que se les venia, era una pecheada COSMICA. QUE HIJO DE PUTA QUE ES ESTA BASURA DE MIERDA

6 Me gusta

Me voy a dormir.
Traidor hijo de puta! Hoy me boludeaste a mi y a todos los que odiamos a la bosta. Te deseo lo peor en tu carrera en Mexico o la MLS, porque para mas no te da.

13 Me gusta

No puedo dormir. Es imperdonable lo que hiciste hoy hijo de puta. Le entregaste un campeonato a la mierda cuando cagoneaste todo el año con equipos de mierda. Sin soslayar que le entregaste el orto a los bosteros 2 veces. Es indescriptible la bronca que tengo la concha de tu madre, no vuelvas más

21 Me gusta

estoy igual, no puedo ni dormir

3 Me gusta

No puedo dormir de la calentura que tengo. La oportunidad de oro para que se repita la gran lavolpe 2.0 y estos pelotudos (sobre todo el tipo que nos dirige) van para adelante estando 1-0 abajo y le dan una mano a boca. Nunca antes visto. Me quiero morir

13 Me gusta

Yo tambien me voy muchachos. Voy a implosionar sino.

OJALA TE MUERAS GALLARDO TRAIDOR DE MIERDA HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE MIL PUTA

7 Me gusta

este pelotudo y los dirigentes de mierda se piensan q estan reiventando River, se creen mas grandes que River, q se vayan a la concha de sus madres, el colorado de mierda mufa ese tambien eh

5 Me gusta

No solo le regalo un título a boca, sino que 2 mas, les da envión en la Copa Argentina y se van a coger a Racing en el Trofeo de Campeones.
Grande Naboleón.

15 Me gusta

El Gallardo Napolionico y guardia alta murió en Lima o quizás antes, el tema es que se quedo para hoy terminar humillándonos y traicionando al club, a los colores, a la memoria de Angelito. Se paso por los huevos el deseo del hincha, pudo mas su ego y es irreparable el daño que acaba de hacer, imperdonable por donde se lo mire

8 Me gusta

Me quedaron los ojos hinchados de la calentura, esto no es vida, hay que pasar la escoba a varios jugadores, no voy a mirar a River hasta que sea un plantel digno

13 Me gusta

Si se quedaba un año mas terminaba como mussolini colgado en una plaza ultrajado por bosteros por lo de madrid y por hinchas de River por traidor en su caso.

10 Me gusta

Mas de algun referente debe estar leyendo el foro y aca, y debe querer morirse por escribir y darnos muchas razon pero bueh.

El foro es muy leido desde las sombras

16 Me gusta

Y el torneo que pierde en la última fecha con Tucumán después de haber guardado a los titulares esa misma semana por Libertadores (perdió), para que lleguen fresquitos a dicho partido (perdió también y les regaló el título a los bosteros).

Es increíble la cantidad de trofeos que les dejamos la vía libre para que ganen también.

Por suerte Biscay se puso la pija en el 2015 y 2018 y ganó las dos finales.

13 Me gusta

El cabaret que hubiese sido mañana en el Riachuelo, descanso de todo el futbol Argentino. Bien Gallardo ehh

11 Me gusta

Estaba totalmente excitado, tenía bosteros al lado mío, se les lleno el culo de preguntas en el gol de independiente, hasta q dicen q river hizo gol, lo dude, no lo podía creer, por un momento pensé seguro van a darle un poco más de emoción y q no sea tan obvio hasta q llega el penal y me volvió el alma al cuerpo, pero lamentablemente sentía q este forro lo iba a atajar y lo hizo, me morí, ahí dije ya fué, seguía sin poder creer todo hasta q river hizo el segundo y todos los bosteros festejando el gol, totalmente paralizado, totalmente en shock, la última vez q había quedado así fue en la final en lima y contra los tucumanos, somos el club más boludo del mundo, no puedo dormir, ns q hacer.

7 Me gusta

Ay LA PUTA MADRE no puedo dormir, HIJO DE PUTA, hijop de puta, TE ODIO LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE, SORETE HIJO DE PUTA, OJALA TE MUERAS BASURA DE MIERDA, TRAIDOR SORETE

1 me gusta