Marcelo Gallardo

Gallardo en Europa dura 5 minutos, nunca dirige un grande ni empedo. Y la selección ojala no la toque nunca en la vida.

1 me gusta

Pensar que Bosta Febre queria que el hincha de River se ARRODILLE en el monu frente a este traidor para que no se vaya.

Hubiera sido el acto de humillación más grande del deporte.

18 Me gusta

El del 2018 incluso, le decia a enzo perez, y pinola maidana , vos afloja, terminaba 1 a 0, y se hubiera ido, ah empataron? Otra vez sera…
Pero no, solo pinola y enzo perez entendieron lo que habia que hacer
Es otra persona Gallardo, no me entra en la cabeza, hasta tiene otra personalidad

3 Me gusta

En algunos casos, el covid afecta gravemente el cerebro.

La estatua nos la metemos en el orto ahora.

1 me gusta

Y ojalá lo re caguen a goles todos los partidos. Total el resultado no importa sino la grandeza del juego, asi que va a ser feliz.

8 Me gusta

Fuera de joda, no tendrá una enfermedad mental Gallardo? No será un complejo de narcisismo?

20 Me gusta

Arielo decia que estaba psycho. Sus ojos que todo lo ven lo detectaron antes que nadie. Aca nos cagabamos de risa

15 Me gusta

Totalmente!!!
Ahí nadie sospechaba que fuimos para atrás, pero el periodismo bostero instaló que con Racing íbamos para atrás quedando como unos sucios y deshonestos, y la gilada se comió ese cuento, incluido el pelotudo de nuestro (menos mal) ex DT.

3 Me gusta

Coudet, Aimar

casi 2.30 am y todavia no termino de caer

minuto 45, las caripelas del inodoro cuando le cobraron el penal a racing, todos en silencio con cara de cogidos, imaginate el velorio que hubiese sido eso, las caras de cogidos de los de tyc, etc

y todo dependia de nosotros, y eligieron hacerle la fiestita
encima no contentos con cagarse en el hincha y empatarle a racing deciden ganarselo en el minuto 95 como para dejarnos mas calientes todavia
no lo puedo creer, parece a proposito

19 Me gusta

Yo le deseo que le vaya mal futbolisticamente, ojala fracasé en todas partes, en la vida no se, pero si la mujer lo cuernea no te voy a decir que me voy a poner mal por el cara de sap0 este.

4 Me gusta

Y cuáles fueron tus consecuencias?
A- fuiste bloqueado
B- fuiste expulsado
C- te hecharon del bar
D- perdiste amigos
E- perdiste seguidorez
F- te expulsaron del chat de whatsapp
G- le sacaste chocolate a algun cristiano

O al revez. Volvio a ser el Gallardo que siempre fue, caprichoso y soberbio, que era capaz de hacerle una cama a un tecnico por un caprichito.

2 Me gusta

Y mirá, si la mujer lo cuernea después de que él andaba con el trabuco Moine estando ella embarazada, hasta te digo que hay algo de karma en el medio.

7 Me gusta

Tantas excusas tenia para bajarle marcha al encuentro.

Podia decir que no queria arriesgar a jugadores que podian ir al mundial en un partido sin transcendencia, y poner a la cuarta.

O en ultimas decir, que se le cantaba de los huevos poner la reserva.

1 me gusta

la traicion mas grande que recuerde, no doy mas muchachos estoy destruido de verdad no puedo ni dormir

9 Me gusta

Es que tampoco quiero odiarlo y desearle el mal fuera de lo futbolistico, igual si le agarra sida o algo asi, triste no me voy a poner.

O si se muere.

3 Me gusta

Hay gente que se come todo el discurso de mierda ese del hijo de puta de Gallardo, River sacando campeón a boca, dandole títulos, y la posibilidad de sumar mas, nunca lo imaginé.

11 Me gusta

Vamos a pensar y pensar, debatir durante meses, años y creo que nunca vamos a entender cuáles fueron las motivaciones para hacer lo que hicieron.

16 Me gusta