Marcelo Gallardo

Tal cual ni con el descenso me sentí así. Ahí nos cagaron la mafia y los tipos externos. Hoy fue una traición, el vacío que sentí hoy no lo sentí nunca en mí vida. Fue como si fuera que arrancaron el alma oe el corazon estuve en silencio toda la noche. Es terrible lo que pasó hoy nunca antes visto en toda la historia

8 Me gusta

Nose, yo me quedo con que algo le paso a este tipo en la pandemia, o lo apretaron, o lo amenazaron, o algo serio porque es otra persona, literalmente

11 Me gusta

Almeyda, Crespo, Gallardo.
Todos los pichones passarellistas no pueden pisar más este club. Como él.

1 me gusta

Yo propongo esta táctica más simple y efectiva:

Hinchas de River vs Hinchas de Gallardo

Usemos esa lógica en toda discusión, en todos lados y Jaque Mate

13 Me gusta

El dolor es similar o peor, porque es una traicion y la imagen de un idolo destruida.
Gallardo se ganó mi odio para siempre boludo, odio en el sentido futbolistico obvio, no desde mi alma porque tampoco soy asi yo, no es que si me lo cruce a Gallardo le tiro un piedrazo pero si que ni empedo le hablo ni le pido una foto, nada, como si me cruzase a Passarella.

3 Me gusta

No va a pasar. La idea de traer un tipo como demichelis es seguir la misma linea de estos ultimos años

1 me gusta

Llega ser así y ojalá scalobby gane la del mundo

No entiendo, porque no le regalamos el partido a Racing. Como hizo González Pirez contra bosta, como hizo Paulo Sida contra Tigre, como hizo Armani contra Central, como hizo Martínez contra Vélez, como hizo Maidana contra Patronato. Es una de las páginas más negras del club

27 Me gusta

Para mi la Moine lo llevo a la Droga.

8 Me gusta

Ojalá le escriban “traidor” en la estatua así entienda lo que hizo hoy y ni se le ocurra volver con su mentalidad pasiva acá.

5 Me gusta

Costa Febre hablando de leer la “constitución gallardista” eh?? Qué es esto? No entiendo si es real o si es una farsa. No entiendo nada

14 Me gusta

Para mi es la página más negra del club. Ni los 18 años ni el descenso ni siquiera lima sacamos campeón a bosta. Lo que pasó ayer es gravísimo

6 Me gusta

Sufre demencia senil ese tipo? El otro dia estaba pidiendo que nos pongamos de rodillas para perdirle a gallardo que no se vaya. Esta mal de la cabeza?

7 Me gusta

Leer este thread y el título nuevo demuestra que estamos todos locos y desbordados

1 me gusta

Scaloni se va dsp del mundial salga como salga.

Gallardo se gano el puesto dsp de esto.

2 Me gusta

Quien carajo se cree que es ese bostero hijo de mil puta, que se chupe una japi

2 Me gusta

Lo apliqué hoy porque justamente me acusaron de ser fanático y por eso no lograr ver el acto de nobleza que hizo el superhumano Gallardo regalándole un campeonato al enemigo…

1 me gusta

Ni te gastes en ese viejo gagá y bostero, afana con el fanatismo por el muchacho. Lo que no entiende ese viejo bostero es que para muchos, me incluyo, Gallardo se murió hoy con lo que hizo y declaró.

5 Me gusta

Fue Yoko Moine, no le des más vueltas, ya separado se la pasó toda la cuarentena deflorando el anillo de cuero de ese trabuco y terminó lobotomizado por una concha, es así de simple

3 Me gusta

Totalmente, estamos en shock todavía

2 Me gusta