Marcelo Gallardo

Si Gallardo dijo que hay hinchas calientes (cuando salio a hablar) es porque entiende muy bien lo que hizo, ahora el por que lo hizo igualmente es otra cosa

27 Me gusta

Hah que hacer paginas en las redes que sean todo lo contrario a las que hay. Y al que hable de grandeza y esas pelotudeces que se lo bloquee

1 me gusta

Porque queria pasarle la pija por la cara al hincha, corta la bocha

3 Me gusta

No se si eso le convenga al club, pero es asi como lo señalas.

Hay una grieta complicada, porque tiene que ver con visiones y formas de ver al club, y la grieta va a ser a todos los niveles.

Ojala que fuese una especie de tesis-antitesis = sintesis.

Pero como es el club, minimo va terminar siendo un choque que le hará mal a todos.

1 me gusta

Seguro es para poder agarrar la selección, como dijeron más arriba. De todas formas no se me ocurre motivo que justifique la traición de hoy. Es un tarado.

1 me gusta

Imperdonable. La traicion mas grande de la historia del club. Y una de las traiciones mas grandes desde que existe el futbol, quiere cambiar toda la historia y filosofia River un tipo para traer la de MARCELO BIELSA un viejo fracasado que nada tiene que ver con nosotros ¿DESDE CUANDO SOMOS BIELSISTAS? hijo de puta, CARA de s4po maldito seas hijo de puta.

5 Me gusta

El “Le queremos regalar el campeonato a boca, tití”

Se volvió real

24 Me gusta

Exacto, admite que sabía que esto nos hacía mierda. Te debes al hincha, y le haces esto? Por que? No hay ninguna explicación lógica. Hoy era un día de fiesta, y en cambio es la muerte, por qué nos hizo esto?

15 Me gusta

Cambien el nombre del tret a Mauro Gallardate

2 Me gusta

Aca sin dormir, él en el 4to sueño despues de arruinarnos el año. Mañana toca cogerse al gato de alina, medio dia diagrama las vacaciones en europa y nochecita polvo con geraldine para despues vendernos el buzon de grandeza. Dormia tranquilo como dijo que iba a dotmir hoy, mientras andaba con el gato y le hacia un pibe a su ex?

8 Me gusta

Es como decir, yo mate a una persona, se que la mate, no tengo justificación, pero no te voy a decir el porque y se va caminando

1 me gusta

La angustia y el vacio en el pecho, es horrible. El descenso fue un masaje relajante al lado de esto. Y lo peor es que ni siquiera es por boca, boca paso a segundo plano, es toda con River

13 Me gusta

Lo cual evidencia que de manera voluntaria y premeditada se paso el sentir del hincha y los intereses d River por el ojete.

Hay una traicion mas grande que esta en la historia del futbol?

9 Me gusta

Yo soy un pendejo pero se pueden meter los valores y la grandeza bien adentro de ya saben dónde, lo q pasó ayer me dejó con mil dudas, va más allá de no ir para atrás o cualquier estupidez q quieran inventar filosofía o qsy, lo de ayer fue LITERALMENTE regalarle un campeonato a tu eterno rival, lo peor es q no nos jugábamos nada, por lo menos si me decís q necesitábamos ganar para ir a una copa qsy pero no!!! Totalmente en shock quedé cuando Armani atajo el penal y el otro negro hdmp viene a hacer 2 goles,déjate de joder hermano, después ver lo q dice gallardo me pone peor, bielsista de mierda y lrpmqlrp, si este tipo no se iba nos iban a seguir humillando.

13 Me gusta

Desde hoy ni Napoleon, ni sapo, ni muñeca arañadora, ni nada.
Desde hoy sos el Traidor hijo de puta.

17 Me gusta

Vos sos un bostero, no tengo dudas.
Caminaron la cancha contra Sarmiento, Banfield, Talleres y Rosario Central. Y justo ahora lo quisieron jugar como el River del 2018-19???
Se dejaron robar todas las putas fechas, tarjetas rojas, penales en contra, nadie reclamando nada.
Al enemigo no se le da ni un vaso de agua
Y esa payasada de grandeza nos arruinó la vida para siempre

7 Me gusta

Hay que eliminar del club en el corto plazo cualquier rastro de la mentalidad Gallardista, ya sea jugadores, dirigentes, empleados del club, hinchas, etc. sino se nos vienen años negros y la perdición del club con la “grandeza”.

12 Me gusta

Son conscientes que esto que hizo el Traidor hoy, no lo borra nada?

16 Me gusta

Siempre comparo a river con el peronismo en cuanto a la popularidad, la grieta va a ser como la que habia en este partido en los 70, izquierda peronista vs la derecha sindical.

1 me gusta