Marcelo Gallardo

Ahora es momento de putearlo. En unos días, más tranqui lo puteamos con más causa (?)

2 Me gusta

Eso da bronca, porque pagaran justos por pecadores.

1 me gusta

Capaz alguno lo recuerda. Después de que Armani tapa el penal el salame de Grillo comentó que el muchacho le dijo al cuarto árbitro: “¿Porqué no lo patean de nuevo?”.
Ahora mi duda es la siguiente ¿Porqué tan voluble? El otro día contra patronato nos cobran un penal escandaloso, desde el var y sin intervención del árbitro. ¿dijo algo el muchacho? nada, silencio estampa…

como lo dije durante el partido , su prioridad era mantener el invicto sobre gago

Porque es un Sapo homosexual que se caga en el hincha de River y se siente mas que el club.

6 Me gusta

Reclamaron mas hoy que cuando nos afanaron descaradamente contra velez, o despues de que le rompieron la jeta a aliendro en el clasico

8 Me gusta

Hoy se abrió una grieta muy grande entre los hinchas de la vieja escuela y los estúpidos de la grandeza. Habría que dividir el club en 2. No podemos coexistir.

35 Me gusta

Como le kga el sueño a la gente este hdpt, me tomaré un clonazepam nomás q de la rabia no puedo congeniar el sueño.

1 me gusta

Y fíjate que ni maidana, ni pinola, ni enzo perez, ni alguien de peso salio hablar, solo borja que es un caído del catre

3 Me gusta

Yo el finde pasado habia puesto que gracias a Dios era el ultimo finde del año en donde me iba ir a dormir re caliente, pero me equivoque nomas con estos hijos de mil putas

6 Me gusta

Me la pase todo el año advirtiendo sobre lo que es este tipo y me puteaban

1 me gusta

Y el foro tambien. Aunque un par panquequearon mal hoy eh!

2 Me gusta

Sublime @MILTONPUNK es que es eso, yo también venia tranqui, hasta que se da la oportunidad de hundirlos pero la grandeza nos llevó puestos

Lo de hoy va a provocar una grieta onda cristina vs macri

3 Me gusta

2:10 am y todavia no puedo dormir

me vine aca para sacarme la bronca pero sinceramente no puedo
es imperdonable lo de hoy

3 Me gusta

El foro es más homogéneo. Un 95% opina igual. En las redes está más dividido. Mucho estúpido. Pero ojo, mucha gente re caliente.

8 Me gusta

No es por defender a Gallardo, pero he llegado a la conclusión que la culpa es de Racing por poner a Arías en el arco.

Busquen el historial de ese chileno contra nosotros.

No te miento, terminó el partido y le dije a un familiar mio “sabes que, voy a dejar de mirar futbol”.
Mira lo qe logró el hdp este

7 Me gusta

Estamos agrietados pero por primera vez creo que en el foro la cosa va uniforme

4 Me gusta

Yo propongo que los 2.0 se hagan hinchas del proximo equipo al que vaya gallardo y no nos jodan mas

27 Me gusta