Ahora es momento de putearlo. En unos días, más tranqui lo puteamos con más causa (?)
Eso da bronca, porque pagaran justos por pecadores.
Capaz alguno lo recuerda. Después de que Armani tapa el penal el salame de Grillo comentó que el muchacho le dijo al cuarto árbitro: “¿Porqué no lo patean de nuevo?”.
Ahora mi duda es la siguiente ¿Porqué tan voluble? El otro día contra patronato nos cobran un penal escandaloso, desde el var y sin intervención del árbitro. ¿dijo algo el muchacho? nada, silencio estampa…
como lo dije durante el partido , su prioridad era mantener el invicto sobre gago
Porque es un Sapo homosexual que se caga en el hincha de River y se siente mas que el club.
Reclamaron mas hoy que cuando nos afanaron descaradamente contra velez, o despues de que le rompieron la jeta a aliendro en el clasico
Hoy se abrió una grieta muy grande entre los hinchas de la vieja escuela y los estúpidos de la grandeza. Habría que dividir el club en 2. No podemos coexistir.
Como le kga el sueño a la gente este hdpt, me tomaré un clonazepam nomás q de la rabia no puedo congeniar el sueño.
Y fíjate que ni maidana, ni pinola, ni enzo perez, ni alguien de peso salio hablar, solo borja que es un caído del catre
Yo el finde pasado habia puesto que gracias a Dios era el ultimo finde del año en donde me iba ir a dormir re caliente, pero me equivoque nomas con estos hijos de mil putas
Me la pase todo el año advirtiendo sobre lo que es este tipo y me puteaban
Y el foro tambien. Aunque un par panquequearon mal hoy eh!
Sublime @MILTONPUNK es que es eso, yo también venia tranqui, hasta que se da la oportunidad de hundirlos pero la grandeza nos llevó puestos
Lo de hoy va a provocar una grieta onda cristina vs macri
2:10 am y todavia no puedo dormir
me vine aca para sacarme la bronca pero sinceramente no puedo
es imperdonable lo de hoy
El foro es más homogéneo. Un 95% opina igual. En las redes está más dividido. Mucho estúpido. Pero ojo, mucha gente re caliente.
No es por defender a Gallardo, pero he llegado a la conclusión que la culpa es de Racing por poner a Arías en el arco.
Busquen el historial de ese chileno contra nosotros.
No te miento, terminó el partido y le dije a un familiar mio “sabes que, voy a dejar de mirar futbol”.
Mira lo qe logró el hdp este
Estamos agrietados pero por primera vez creo que en el foro la cosa va uniforme
Yo propongo que los 2.0 se hagan hinchas del proximo equipo al que vaya gallardo y no nos jodan mas