Marcelo Gallardo

Estamos en la misma, igual me voy a acostar a ver si me duermo que mañana tengo que laburar

2 Me gusta

Se veia en algunos con cierta nocion del contexto, pero eran pocos.

En todo caso, con la orden del muñearaña, que podian hacer los capitanes.

Estaban en una situacion extraña, supeditados al ego y las formas del bielsista.

Como se rebela un tipo como Borja, recien llegado, que seguramente no conoce bien la idiosincracia de un River-bok, evangelista, ante un tipo autoritario como gallardo?

3 Me gusta

8 de diciembre del 2021 “Elijo seguir estando” quien iba a pensar que ese día fue una sentencia de muerte. Se tenía que haber ido a la mierrrdaa

23 Me gusta

Encima no venia dando conferencia de prensa en ningun partido. Parece que hoy si era una buena idea

8 Me gusta

Y esas últimas palabras seran las ultimas, no hablara mas, si inaguran la estatua dira algunas mas, breves, como el otro dia con rosario, sinceramente nose que carajo le paso en la pandemia, es otro tipo

2 Me gusta

Ni eso, contesto una pregunta, cuando se estaba yendo, ninguno de los referentes hablo, para mi hubo quilombo en el vestuario

4 Me gusta

Se reunio con albertitere y lo contagio

3 Me gusta

Estoy seguro q lo de Gallardo de hoy tiene q ver con la seleccion.

5 Me gusta

Si claro ha medida que uno piensa en lo de Borja va entendiendo eso. Pero de todas formas quedo marcado para siempre. Alguna duda que van a estar las banderas en la bosta agradeciendole el campeonato al negro? Gallardo mando al muere a sus jugadores y los capitanes no hicieron nada por cambiarlo.

2 Me gusta

Menos mal que no escuché las declaraciones de este delincuente, sino hubiera atravesado la tele con la mano de la bronca

10 Me gusta

Armani reclamo mas que la izquierda cuando gobernaba macri, raro porque en 8 años no se le vio sangre nunca, y eso que nos cagaron mil veces

10 Me gusta

Sería aun mayor la traicion

1 me gusta

A mi me pasa eso, no me puedo enojar si el tipo recién llega, evangelista, respetuoso, colombiano…si recibe la orden de salir a ganar con grandeza de parte de un tipo que hace 1 semana fue despedido por 80 mil almas llorando su partida…cómo rebelarse? Fue la orden de salir a ganar, Gallardo nos traicionó

8 Me gusta

Lo peor es hasta el 2 a 2 del rojo estaba re tranca, con el campeonato de boca asumido, nunca es lindo que salgan campeones pero bueno, son cosas del fútbol, no dejaba de ser un campeonato más. Después nos aparece una oportunidad única, histórica, hermosa, caida del cielo porque nadie la esperaba, de poder arruinarle el torneo a boca, de hacer que la pecheen a 5 minutos del final. El sueño de cualquiera. Que hacemos? La convertimos en una pesadilla, en una de las páginas más negras del club y con los protagonistas orgullosos de ello. Esto no va a ser fácil de remontar ni de olvidar.

29 Me gusta

Me chupa un huevo el objetivo personal de Gallardo. Hoy se cagó en la gente. No tiene perdón. Por favor, fundan la estatua o mandenla a la boca, es un papelón inaugurarla. Metanse los festejos en el culo.

29 Me gusta

Nose, pero que hay olor a cosas raras seguro, ni los propio de boke les cierra esto que paso (hablo de los que piensan no de los primates)

1 me gusta

Varios vimos lo que iba a hacer este tipo eh, varios.

BIELSISMO, Gallardo. HIJO DE PUTA, TRAIDOR DE MIERDA.

@Gretel estas hirviendo seguro no? yo estoy prendiedo fuego jajaja era muy obvio lo que iba a hacer el bielsista hijo de pua este

9 Me gusta

Estoy de acuerdo, estoy tratando de entender porque lo hizo.

7 Me gusta

Scaloni no firmo todavía la renovación.

Todavia no logro entender lo de hoy. Recién me cagué a puteadas con un pelotudo en las redes que me dijo que no entiendo la filósofia River y que vaya al psicólogo. La verdad es que me dan ganas de matarme directamente.
Lo de hoy me dejó muerto en vida me arrancaron el corazón y el alma de una manera muy dolorosa. Nosé como me voy a recuperar de esto… hasta me replanteo no seguir viendo más a River con lo que lo amo. Es muy doloroso y chocante lo que pasó hoy.

21 Me gusta