Marcelo Gallardo

Pero claro, mira si racing va a tener la culpa man. Son una ameba ese club de mierda. La culpa tiene nombre y cara de sap0

6 Me gusta

Me imagino que después lo de hoy la fiesta del 9/12 no se hace, no?

3 Me gusta

Pero borja podia mandarla a la nube igual a la pelota, asi como hizo este Galvan dsp del penal.

Estabamos 0-1, si queres atacar ataca pero defini a la mierda y listo.

8 Me gusta

ni me lo menciones hermano

ya tengo el celular explotado con amigos cargandome por la traicion de hoy cuando deberia haber sido yo cayendo al laburo empapelado con las caripelas de los presentes en el inodoro despues de haberles cagado el torneo en el minuto 90

ya me estaba relamiendo, hijos de puta, 2 de la mañana y la bronca no se me va mas

3 Me gusta

Lo cierto es que River jugó como el reverendo culo TODO EL AÑO. Si jugabamos mal hoy ¿Había alguien que pudiera cuestionarlo como sospechoso? Precisamente sospechoso es que hayan dado vuelta el único partido que no debían, que Suarez se saque el iceberg del pecho, Borja los yesos que tiene en las piernas y que Mortadela se acuerde que es futbolista profesional JUSTO en este partido.

3 Me gusta

El porro que me clave solo agudiza mi odio y mi rencor

1 me gusta

A Enzo Perez se lo vio entendiendo el objetivo. Pero de todas formas es un capitan que se tenía que haber revelado ante esta traicion e influir en el equipo.

3 Me gusta

Nos hicieron de todo en todas las series.

Penal en contra antes del minuto en 2014.

Gas pimienta en 2015.

Te sacan de tu estadio en la final más importante.

Ah pero está efusivo en la serie menos relevante de todas.

Lo festejó porque era su gran obra.

Demente del orto.

4 Me gusta

Borja es negro y colombiano y futbolista, le chupa todo un huevo no entiende nada. “la teoria”.

Lo que me sorprende a mi, es lo de Armani, putenadose con el arbitro por el penal como si fuese una final de copa del mundo, es la primera vez que nadie te va a decir nada si no atajas idiota de mierda, que lloras al arbitro? que estupidos por diooo

12 Me gusta

todavia no lo puedo creer estoy como en shock… duele demasiado esto,demasiado…

1 me gusta

100% seguro que este equipo no daba la vuelta olímpica el día de la pelota naranja por respeto al rival

7 Me gusta

qhijo de puta q sos!! no entiendo q mierda paso hoy, ahora nos “igualaron” en titulos y les regalamos la posibilidad de jugar una final por otro titulo para q nos pasen ademas de la guita del premio por el campeonato y nosotros nos quedamos con la “copa dignidad y grandeza” la concha de tu puta madre, hasta cuadros compre de este pelotudo q ya tire a la mierda

3 Me gusta

Va a ser difícil superar esto

5 Me gusta

Ojala te mueras y no puedas disfruyar un solo ceñtsvo de todo lo que le robaste al club ultimamente

1 me gusta

Ya como 250 hinchas 2.0 de Gallardo me dejaron de seguir y me putean, esos son los que conocieron a River después de ganar la Sudamericana

10 Me gusta

Además lo que más bronca me da es que Gallardo participó ya de partidos arreglados, el 1 a 1 con Rafaela hace unos años para que Rivel salga campeón y Rafaela se salve del descenso directo fue un partido que todo el mundo sabe que estaba arreglado, ahí Gallardo no era ético y moral y ahora si? Es insólito lo que hizo hoy.

20 Me gusta

Claro, yo puse un comentario y no pienso buscar porque alta paja, hace una semana atras, sabia que River iba a jugar como si fuese una final de copa del mundo porque el IDIOTA este le iba a pedir que juegen asi para no manchar su imagen de “nobleza y grandeza”(ijodemilputahijodemilputa), dicho y hecho, Borja dijo que Gallardo les pidio que ganen si o si por “Lo de madrid”(wtf que mierda pasa por lac abeza del imbecil cara de s4po hijo dep uta ese?)

Y si, jugaron como una final del mundo.

3 Me gusta

Por suerte no tengo amigos bosteros y en el laburo al futbol no le dan bola.

Me chupaba un huevo que la mierda salga campeon pero la traicion de bielsardo magnifica todo realmente.

2 Me gusta

Es super chocante man, yo me la veia venir que el tipo queria ganar si o si, me la veia venir, pero que pase es como ufff hijo de puta

3 Me gusta

Soy el unico que no puede dormir por culpa de este hijo de puta? Juro que las declaraciones post partido me dieron bien por los huevos.
Sapo ladron! La concha bien de tu madre!

31 Me gusta