Marcelo Gallardo

El clasico 2016 que nos cagó bostalla, me borre una semana de las redes, no miraba noticieros, nada. Y no es ni una cuarta parte de lo que siento ahora

5 Me gusta

Por eso a Racing tenias que hacerle 10 penales y no soñar ni con patear al arco. En el primer tiempo la hicieron bien, cada vez que cruzaban la mitad de cancha la tiraban a cualquier lado, las que salieron para definir como la de Herrera la definio al cuerpo del arquero, la unica peligrosa fue la que salvo con el pie el arquero de racing, todo eso antes que entrara un jugador bostero como suarez y verdes como paradela y pochettino (que ahora creo que es el que dio la asistencia del primer gol)

7 Me gusta

Porque queria perder y la grandeza no lo permite

1 me gusta

a qué te referis con que hoy no creés? De qué sospechas?

Por suerte se va gallardo, gracias por todo pero lo q hiciste con river este año es imperdonable, hizo todo mal y de chapa le regala un campeonato a boca.

2 Me gusta

Mañana samgo orgulloso con el pecho inflado por la grandeza

Increible, en todos los medios que la bosta alcanzo a river en titulos nacionales que tienen 200 estrellas que ganan todos los años. EN QUE BENEFICIA A RIVER QUE HOY GALLAROD DIJO QUE RIVER IBA A SER MAS GRANDE??. TODO ESTO HACE QUE LA BOSTA TENGA MAS HINCHAS, MAS SPONSORS MAS TODO. TODAVIA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LO QUE HIZO RIVER HOY

4 Me gusta

realmente parecen zombies repitiendo
“vivir y jugar con grandeza” son plagas,en los comentarios de youtube

9 Me gusta

Lo que hay que hacer es dejar de ir a la cancha, de ver los partidos y desafiliarse del club, al menos hasta que se vayan todos los responsables

13 Me gusta

Que gallardo hizo hechar a mostaza para que llegue passarella. Y hoy fue a ganar xq lo compro boca o tapia.

1 me gusta

Gallardo resultó ser ese amigo tibio que cuando uno te viene a trompear intenta separar y termina haciendo chistes con tu agresor.

Porque fue el único que entendió como era esto. Él y Herrera. Se hicieron amonestar al toque, uno pidió el cambio y el otro hizo un penal boludo.

El que no entendió fue el boludo de Casilda

8 Me gusta

Esa vez festejó asi porque llegó a la final con el grupo de descerebrados que tanto le gusta. Con sus formas e ideas.

Ni cuando los eliminamos en Sudamericana 2014 por primera vez en la historia, estuvo así.

2 Me gusta

Mañana salgo a cargar bosteros porque nosotros jugamos con grandeza

11 Me gusta

Esto es diferente porque aquello fue algo futbolístico, esto en cambio es una traición.

8 Me gusta

Yo atribuí ese festejo como respuesta al choreo que nos pegaron ese partido, fue escandaloso ese arbitraje, la orden de conmebol era que no pasemos.
De todas formas, suscribo.

1 me gusta

SI jajaja yo mas o menos igual, cuando batalla contra san lorenzo regala el torneo,(porque regaló el torneo, estaba en su mejor momento arquero pierde partidos el hdp ese, peor que el ruso en esos años, imaginate) y lo putie como pocas veces putie a un jugador/arquero de River.

Deci boludo, decique no soy mas el SUPER termo que era antes, porque cuando sos adolescente todo tus snetimientos se multiplican por 10, bueno, si siguiera como antes, hoy estaria armando una bomba casera para estrenarla el proximo partido jajaja

3 Me gusta

Yo ya me estoy frotando las manos para mañana llegar a la oficina y cargarlos por festejar nuestros goles.

Seguro les arruino la semana y les contagio mi grandeza para que dejen de sumar estrellas amteurs.

21 Me gusta

Segun lei, el encargado de patear penales es rojas, el que nos clavo el primero.

Pero ese ya estaba afuera, entonces lo comun es que patearan alguno de los otros que tenian mas o menos jerarquia (hauche, copetti y otro que no recuerdo el nombre)

Supuestamente hubo una “sana” discusion, en donde un bostero, a prestamo, que nunca habia pateado un penal en su vida, con mucha insistencia (extraño que un hincha quiera cobrar un penal con el que podia joder a su club de amores) convencio a los experimentados.

La situacion es demasiado extraña, pero bue… ya lo hecho esta. Hay que tenerle buena fe a los demas equipos, el unico que debe probar la buena fe es River.

1 me gusta

Es que me chupa un huevo si el de racing fue para atrás. River no tenía que haber metido no un gol! Fin.

14 Me gusta