Marcelo Gallardo

Habria que organizar una movida grosa en Twitter.

La gente es estúpida, asi como se contagiaron del virus “Grandeza”, si ven que aparece una corriente de pensamiento contraria, con el tiempo se van a contagiar igual. Más ahora que se va Gallardo y no tienen a nadie que aplaudir.

3 Me gusta

Yo estuvo hasta hace un rsto asi en facebook. Pero son tipos que se hicieron hinchas hace 8 años.

1 me gusta

Si hace eso en rosario lo cagan a tiros dentro del estadio.

5 Me gusta

El armani rosarino pobrecitooooo. al otro dia tiene baleada su casa, la de sus familiares y no podria vivir tranquilo. Si es una locura pero hay cosas que en el futbol no se pueden hacer. Hay mucha pasion detras y mucha rivalidad

13 Me gusta

Como corresponde.

5 Me gusta

Lo mas lindo es que nosotros estamos aca foreando re calientes como taringueros a las 1.30 de la mañana cuando nos tenemos que levantar temprano para laburar, y este muchacho esta armando el itinerario del viajecito que se va a armar de 6 meses para rascarse bien las pelotas, con los 8 palos que se lleva este año por no ganar nada. @Teniente_Dan opiniones?

19 Me gusta

observando esa jugada otra vez, tambien veo un detalle no menor,
el que deja totalmente solo a borja es el bostero infiltrado de galvan
literalmente entro ese bostero hijo de puta y le cago el partido a racing

y nosotros le seguimos el juego

les pagan para darle alegrias a la gente de River y hoy esa alegria se la dieron a la bosta y nos destruyeron a todos nosotros
hijos de puta

3 Me gusta

Falta la estatua? Basta por favor, estoy asqueado de tantos homenajes, ojala se largue una lluvia torrencial ese dia y no vaya nadie

13 Me gusta

Estoy re caliente y tengo que ir a dormir lpm

5 Me gusta

Igual Armani tiene algo de rosarino

Te digo porque vivo en rosario, aca se odian de verdad y hay limites que no se pueden cruzar

4 Me gusta

Como corresponde, asi se odia al clasico como la gente.

8 Me gusta

A donde quedo la enseñansa de la bruja verón tirando paredes con fujifilm? Este traiciono a la seleccion en pleno mundial pero darle un campeonato a gimnasia ni en pedo.

3 Me gusta

Me pasa lo mismo boludo, no me pasaba desde la secundaria (me acuerdo del año de mierda del 2016 por ejemplo) jajajaja Te odio s4pardo, te odio

6 Me gusta

@LukitasAF Y pelotudito? Ya volviste del obelisco? A vos te deberían haber baneado, no a Ariel. Fracasado

6 Me gusta

Corrección, no es que no se dejó perder, cuando el rojo le empata a boca, Racing iba ganando y eran los campeones, que hizo River? Le empatamos, después le atajamos un penal, y al toque le hacemos el 2do, esto no es un simple no dejarse perder, es grave, tenés razón, de la que se salvó tu tío

5 Me gusta

Madrid es eterno pero está de hoy también. De esta no se vuelve. Este tipo y este plantel no entendieron lo que es ser de River. Y no estamos hablando de un odio a Boca, eso se puede discutir.

El problema acá es la historia, es la pelea por tener más títulos que el archirrival de toda la vida. No sé en qué estarían pensando realmente. Va contra toda lógica y sentido común lo de hoy. Inaudito.

AYUDAR A BOCA ES IR EN CONTRA DE RIVER, NO IMPORTA EL CONTEXTO, SIEMPRE!

No importa lo muerto que fuera Racing, acá la orden era perder y punto.

El éxito de Boca es el fracaso de River, es más guita para ellos, más sponsors, más horas de TV, más hinchas, más todo. Están contentos con eso, jugadores, CT y dirigencia?

Llamense a reflexión, agarren sus cosas, váyanse a la mierda y no regresen.

31 Me gusta

Alguno sabe por qué salió Enzo Perez?

ya la pinta de pederasta,lo hace poco serio

Que mañana voy a ir a trabajar maldormido, con mal humor y dolido, pero con el pecho inflado de dignidad y eso me reconforta.

11 Me gusta