Marcelo Gallardo

A Gallardo no le creí cuando se le plantó a Merlo. Cuando dijo que lo hacía por como jugaba el equipo. Pasó a las 2 am y a las 7am Israel estaba reunido con Passarella en la confitería enfrente del club. Hoy tampoco le creo.

5 Me gusta

Yo lo digo sin problemas, todo river desde la dirigencia hasta los jugadores, salvando a algunos todos entongados con boca y tapia por intereses personales guita o lo que sea.

2 Me gusta

Se imaginan esto en los 90 y con visitantes? Terminaba con una invasion, hinchas, jugadores, arbitros, dirigentes, policias, todos muertos. Que lindo

8 Me gusta

Sigo sin poder creer que el tipo despues del partido se de el lujo de boludear a los hinchas.

21 Me gusta

Para un antiboca acerrimo, que te planteen que vas a sacarlos campeon ganandole al equipo que le pelea el campeonato en la ultima fecha, es lo maximo de lo maximo en sufrimiento, es como esa captura de la bostera diciendo que “una final River bosta es lo mejor que te puede pasar”, bueno en este caso es lo peor que nos pudo pasar. Esto no se va a olvidar en mucho tiempo, va a quedar para la historia, no hay vuelta atras

8 Me gusta

Exactamente, River no mea agua bendita. Siempre nos caracterizamos por jugar bien a la pelota y ganar pero no por eso no quiere decir que en la cancha fuimos unos santos, jugabamos a la pelota pero también fuimos unos hijos de puta, con jugadores forros, malos y soberbios que te miraban por encima del hombro porque sabían que después te iban a coger, con una hinchada mala leche que el insulto más liviano era “boliviano de mierda, anda a lavarte el culo con aguarrás, tu vieja es una chupa pijas,etc” y por eso fuimos grandes, si hubiesemos tenido otra mentalidad nos cogía hasta lamadrid y River nunca hubiese sido lo que fue

Ahora nos quieren cambiar? vayanse a la mierda

10 Me gusta

Pero hay que ir a pelearla a twitter, acá no ganamos nada indignandonos entre nosotros

No lo puedo ni ver. Es increíble cómo se vino abajo toda su idolatría. No lo quiero ver más en el club, prefiero que nos dirija Falcioni.

19 Me gusta

Yi jamas le crei nada a esta lacra. En los partidos importantes se hacia echar o se borraba olimpicamente

ES un antiRiver.
Anti porque representa lo que NO es River, River NUNCA fue esto, esto no va con la historai de River, River nunca jamas sacó campeón a boca, JAMAS en la historia boca festejó un gol de River, eso no pasó nunca.

Y el hijo de puta este todavia orgulloso de su bielsismo. Me quiero morir, me quiero mo-rir.

Que me importa a mi tu moral sapard0? yo soy de River, dame alegrias o DEVOLVE EL SUELDO DELINCUENTE DE MIERDA, GATERO HIJ DEPUTA

16 Me gusta

Yo en Twitter me la paso puteandome con todos, pero los influencers de la grandeza te bloquean al toque.

9 Me gusta

Coincido. Y no nos olvidemos de otro condimento para esa sopa de mierda: que el tipo que nos traiciona es nada más que el DT que más alegrías nos supo dar en los últimos 15 años.
Es una traición sin precedentes lo que pasó.

13 Me gusta

No lo veo a Bielsa, por mas siome que sea, regalandole un torneo a Central.

3 Me gusta

Entrega de una. Olvidate. O es tan versero que renuncia en la semana previa con una frase vende humo.

1 me gusta

Esta es la jugada del primer gol, minuto 4:14 (esta linkeado a ese minuto)

https://youtu.be/Ri58DBCkoDs?t=254

Paradela hace una corrida maradoniana, se la pasa a Suarez, controla como los dioses y habilita al que entra por la izquierda (no se quien es) que con poco esfuerzo la revolea al medio del área donde estaba Borja completamente solo y Suarez atrás también. Regalo completamente ineludible de Racing que quería dejarse hacer ese gol. El problema es que Paradela y Suarez crearon una jugada clara que no debería haber sido generada en primer lugar.

14 Me gusta

Pero lo más grave, va a ser que en la inauguración de su estatus, vas a ver Miles de.himchas chupándole la pija a este soberbio, gritando “muñeeeco, muñeeeco”, cuando si era otro el tecnico que hacía esto lo estarían buscando para cagarlo a trompadas…

Ojalá no vaya nadie a esa inauguración, así este individuo vea que sus palabras han sido cómo las de Judas para entregar a Jesús. De laztraicion no se vuelve y del ninguneo a los hinchas tampoco…los que ahora vayan a esa inauguración, merecen que los caguen a palos por pelotudos.

4 Me gusta

Che bostero, mira que boludos somos, nosotros damos grandeza, vos nos cagas como en la vereda.

12 Me gusta

Una sensación indescriptible lo de hoy… la peor traición… estoy destruido totalmente. Hasta que no se vayan los traidores hijos de mil puta que jugaron hoy (sobre todo armani y borja) no veo mas al equipo.

21 Me gusta

Sabes que no, no le entrega sabe porque? porque le pegan 2 tiros en la casa al dia siguiente,no a el, sino a la pared, o al auto, o algo asi.

Se la pudren. Y el que haga de armani, ufff el que hace de armani, se va exiliado a Ucrania

11 Me gusta

Ni bielsa te digo. Si bielsa dirige a newells no le regala un torneo a central ni en pedoooooo. Se corta la mano antes de eso. LA MORAL TERMINA CON QUE TU ACCIONAR TE PERJUDICA Y BENEFICIA A TU CONTRINCANTE DIRECTO

21 Me gusta