Marcelo Gallardo

Mes que un club, valors.

Después Alaba te levanta una silla en la jeta y te meten la 14ta.

2 Me gusta
6 Me gusta

No estoy justificando, sino tratando de buscarle una explicacion a la pelotudez que se mandaron

Lo mas logico era perder por las dudas y listo, ademas como ya dije, ya estabamos perdiendo, Boca ganaba pero ya fue, que te cambiaba empatar? Deja todo asi y a otra cosa, 2 meses de vacaciones

1 me gusta

Gago es de boca, le quiso entregar el campeonato al club de sus amores

1 me gusta

Al pedo analizar tanto la jugada del penal atajado, nosotros le regalamos el torneo a boca en el momento que metemos el 1-1 en el minuto 80 del partido.

Ibamos 0-1 y faltaban 10 minutos, lo unico que teniamos que hacer era perder un par de pelotas, casi ni se iba a jugar, era lo más fácil del universo.

20 Me gusta

2 Me gusta

Que ese penal no tenía que ir adentro y mandaron al que menos le doliera o le pasaran factura. Se va del club y nadie se acuerda de él.

A mí hoy me terminó de hinchar las pelotas, sobre todo por esa actitud de querer darnos cátedra todo el día. Somos un club con 120 años de historia la reconcha de tu madre, ahora vos queres venir a enseñarnos lo que es ser un club digno, que está bien y que está mal? Somos River hijo de puta quien te crees que sos para querer venir a enseñarnos valores, nos trata como bestias este tipo se cree superior a todos nosotros yo no puedo creer que nadie se haya dado cuenta, se pone en un pedestal de dignidad y moral que me da asco sobre todo porque indirectamente está diciendo que los hinchas no tenemos dignidad hijo de re mil puta.

31 Me gusta

Otro boludo.

1 me gusta

El tecnico de racing es tan bostero como galvan

3 Me gusta

Chiqui tapia: “yo no beneficie a boca armani atajo el penal” el futbol es limpio.
Independiente: no perdieron y no salio campeon racing.
Boca: es el campeon.
Racing: una mancha mas al tigre.
River: …

8 Me gusta

Otro traidor ensobrado.

2 Me gusta

Exacto! Mira esa cara de nabo y ese bigote pedidor de leche! Mamaaaa!

11 Me gusta

Sufrimos muchas malas los hinchas de River, espero despertemos a tiempo porque cuandl river cae en la mediocridad no se levanta rapido a lo bosta por el poder mediatico y economico que ellos tienen y no nosotros. ESPERO EL HINCHA GENUINO EL QUE SE BANCO LAS MALAS, NO PERMITA VOLVER A LA MEDIOCRIDAD DE ESTO

9 Me gusta

River??? GRANDEZA. Cómo preguntas eso?

1 me gusta

Claro tal cual, eso no entiende la gente, nunca debíamos haber metido ese gol. El gol viene de una jugada intrascendente un pelotazo al revoleo que el agente bostero Matias Suarez baja con todo el esfuerzo del mundo y habilita y deja solo al que entra por izquierda. Este tira un centro asqueroso al pie como para disimular pero los jugadores de Racing dejan solo insólitamente a Borja que le pega un poco y bue la termina metiendo.

El error fue haber metido a un jugador bostero (suarez) por el DT, y encima tirarle una pelota para que genere un peligro real. Todas las jugadas del primer tiempo de River habian sido mal ejecutadas desde el comienzo para no generar peligro, pero una vez que entró ese bostero cambio la cosa.

10 Me gusta

El tipo que mandan a patear el penal, el blindaje del “mundo” River al técnico con su grandeza, el twitt de Chiqui Mafia, el no encontrarle explicaciones lógicas a lo que pasó, el caballo de Troya en el club, que Independiente no perdió, es como que te llevan a pensar que acá pasó algo raro.

10 Me gusta

en estos momentos estoy sintiendo lo que es una traicion lo que se siente ser traicionado… que sensacion horrible!! gallardo no tiene perdon de Dios… hay que derretir su estatua, gallardo estas muerto.

15 Me gusta

A mi el verso de que rasin fue para atras, por gago y por el bostero hijo de puta que pateo el penal, me podria llegar a cerrar si no fuese porque los estupidos que jugaron hoy con la camiseta de River no hubiesen tenido la brillante idea de dar vuelta un partido que estaban perdiendo 1 a 0

9 Me gusta

Si jajajaj hay como unas ganas de PUTEAR no? porque claro, el proximo dt no va a tener a los imbeciles de ahora simpatizante de River e hinchas de Gallardo, no, desaparecen porque Gallardo se va baldosear a Europa.

Y si seguimos asi, las puteadas que se van a comer ufff que rica, y eso es River, exigir exigir exigir, basta de esta mierda.

1 me gusta