Marcelo Gallardo

Boca no es el rival, Boca es el enemigo, es Inglaterra. Vos podes ser ético y moral los 365 días del año, salvo cuando enfrentas a Boca o Inglaterra. Contra esos mafiosos, ladrones, lacras, vale todo. Lo que hizo hoy el plantel es imperdonable.

20 Me gusta

Devolvé la guita traidor a los colores, ser de River es ser anti bosta como Angelito y Ramón, me re cago en la grandeza y el coso y el bielsismo pelotudo q impuso este tipo en el club

De q v*rga te sirve ser “honesto” e ir para adelante en un país de ladrones, con una liga q la preside un ladrón bostero HDP con todos los arbitros comprados, metete los valores en el 06T TRAIDOR!

6 Me gusta

Gallardo siempre fue un jugador que expulsaban mucho en instancias decisivas.

Fijate como DT, no dirigio ninguna de las finales de libertadores q ganamos, la unica que dirigio, la perdimos.

16 Me gusta

Lo que no entiendo es de qué valores hablan?
Se están cagando en el sentir del hincha genuino. Cuál sería el valor? La traición? El ego por sobre todas las cosas? Darle importancia a la opinión de los que no son hinchas de tu club, para que no se enojen? Cuál mierda es el valor que defienden???

20 Me gusta

Si faltaban 10 min, habia tiempo y por eso los re contra puteo a todos y se tienen que ir bien a la concha de su madre

Pero bueno, creo que eso fue lo que paso, osea si Racing llegaba primero a esta fecha quizas salian a ir para atras de entrada, pero como suponian que ganaba Boca salieron a ver que onda

Bah, calculo, con este plantel de pelotudos nunca se sabe
Encima ibamos perdiendo jaja, es insolito, tirala afuera, no ataques mas que se yo

Si Napoleon reviviera, ve que apodan con su nombre a un tipo que le regala un campeonato/victoria a su eterno rival, se corta la pija, se cambia el nombre, se baña y se pega ocho tiros.

17 Me gusta

Siempre jetoneo de mas, siempre. Deci que no vivi la epoca que dicen ustedes que se hizo echar como jugador siendo el 10, pero lo hubiese puteado de arriba abajo. Gracias a Dios no vivi esa epoca de mierda

1 me gusta

Creo lo mismo. Yo no puedo creer que hoy todos fueron honestos en un campeonato manejado por el Chiqui Mafia, con Matelme y Brislexia ( sin excluir al DT y jugadores de River ) No les creo. Y no les creo porque lo que pasó fue tan insólito que cuando tratás de dar una explicación lógica no tenés argumento que no encuentren un pero.

11 Me gusta

Déjate de joder, con los medios de comunicación que hay ahora se enteran al toque los resultados, no estamos en la década del treinta del siglo pasado
No hay justificación alguna de lo que han echo y menos de las palabras de gallardo después del partido, reconociendo que se cago literalmente del sentir y deseos del hincha.

10 Me gusta

estamos de acuerdo, el partido ya estaba resuelto en el 1-0 y faltaban solo 10 minutos

1 me gusta

No lo entenderiamos

1 me gusta

Esto no fue jugar con grandeza, fue una pelotudez autodestructiva. Grandeza es tratar al rival como seres humanos, sin lastimar ni insultar, ni hacer trampa. De ahí en más dentro del contexto de un juego vale todo. Es sólo un juego, la única ética es triunfar. Por eso en la NBA pierden partidos a propósito cuando no hay chance de ganar el título para obtener mejor posición en el draft y no pasa nada. A River lo favorecía perder el partido, porque ya había perdido el torneo y porque al estar en competencia directa con Boca por títulos, historial, prestigio, dinero, y publicidad, cada derrota de ellos es una victoria nuestra.

18 Me gusta

Se cagaron en mas de 200 mil socios. Esto es jodido eh. Esto va a traer cola, nose si muchos socios van a dejar de ser de river te digo. CUANDO INAUGUREN LOS 80 MIL LUGARES VAN A HABER 50 MIL PERSONAS EH

11 Me gusta

Te das cuenta que son monos que van beneficiando a boca con el correr de los partidos y lo hacen improvisados, a tal punto q llegaron a la ultima fecha dependiendo de ellos mismo y con una chance de que River le arruine el torneo y lo peor es que no compraron a independiente nos compraron a nosotros. De esto salen ganando todos menos los hinchas de River. No me jodan que se dio todo por casualidad.

Aplausos @YACARE, y adhiero a lo que dijo @sebax_pilarense, lo de hoy fue no querer traicionarse a él, no faltar a su honor quedar bien con el mismo.

Estuve triste y lloré mucho por su partida, por ver cómo moría con las botas puestas y creí que no merecía irse así, que nos entendía, que nos defendía.

Y lo de hoy transformó mi tristeza en bronca, mucha bronca, ahora es peor, ya no son lágrimas de tristeza, son lágrimas de traición, de bronca por la traición, perdón muchachos, estoy llorando mientras escribo porque jamás esperaría una traición de su parte. Con sus ideas bielsisticas no lo quiero nunca más, que la estatua sea un adiós para siempre, SOMOS RIVER, SIEMPRE FUIMOS RIVER ANTES DE EL, CON ÉL Y DESPUÉS DE ÉL SEGUIREMOS SIENDO RIVER, pero sacar campeón a los tramposos no, de esta no se vuelve

18 Me gusta

Nos estan vendiendo una ideología, la bielsista, yo me quiero morir (se la compraron los hinchas de RIVER, hay IDIOTAS que estan diicendo :
“zii dived dudka va pada ataz odgullo mudeeeco mudeeeco, zegudo zi fueze adeves elloz pedian apoposito” Y CLARO IMBECIL, CLARO, de eso se trata, ESTUPIDOS DE MIERDAS.

12 Me gusta

miren, otra posibilidad en el penal era que armani le diga a alguno de sus compañeros para donde se va a tirar y este se acerque a otro jugador de racing y le comenta tapandose la boca, haciendose el boludo y listo hermano, por lógica le tendría que ir a avisar al burro que pateó y si no patea para el otro lado quedaba muy en evidencia de que era un bostero de mierda.

Los jugadores para algunas cosas son vivos y para otras se hacen bien los pelotudos.

12 Me gusta

Ustedes vieron el partido de boca? ibarra habia sacado a todos los que atabacan y le hicieron el segundo gol. Hoy ibarra tendria que estar colgado en la bombonera !!! garcando es un egoista de mierda, otro policia de la moral un hijo de puta, todavia no caigo.

11 Me gusta

jajajajaj no sabia ese detalle.

Yo creo que el tipo, le transmitia ese nerviosismo e inestabilidad de cuando era jugador, al plantel en momentos decisivos.

Pienso en que menos mal que mi Tío Alfredo tuvo un acv y nunca más recupero la consciencia, acaso la persona más antiboca de la historia, criado a base de goles del beto alonso y vino. Agradezco que ya no esté cuerdo porque hoy hubiese sido el peor día de su vida viendo como boca salió campeón gracias a que River no se dejo perder

20 Me gusta