Marcelo Gallardo

Pero el es que tiene codigos valores principios moral. Este tipo es un delincuente una sabandija un traidor de lo mas bajo. Un sorete

1 me gusta

Gallardo dijo públicamente que salieron a ganar y Borja confirmó que la orden fue ganar con grandeza. Racing estaba cagado con la presión de su hinchada, es cierto se cagó y un bostero infiltrado erró a propósito un penal pero la orden fue ganar con grandeza, hasta los más defensores de Gallardo hoy están decepcionados, y todos los hinchas de River nos sentimos traicionados.

Una cosa me queda clara, vos no sos hincha de River, vos sos hincha de Gallardo que es diferente.

16 Me gusta

Esta victoria a racing esta mas sucia q una papa, aca hubo traicion!

1 me gusta

Araño a un colega cobardemente, le hizo la cama a un idolo del club. La dignidad en su maxima expresion.

6 Me gusta

Final de Lima.

3 Me gusta

Yo en este caso pienso que la explicación mas simple es la mas probable.
River salio a jugar, y Racing fue Racing… salvo algun detalle como el de pinola haciendo un penal obvio.

Despues de que ibarra sin haber terminado la secundaria, sin poder hilvanar 2 oraciones seguidas, con el club prendido fuego despues de perder con corinthians y sin experiencia de dete en primera, haya salido campeon, se termino cualquier verso de la paciencia o torneo de transicion

19 Me gusta

Dejame de joder… aca hubo tongo con boca.

1 me gusta

Teniamos al enemigo en el club y por suerte Biscay pudo dirigir las 2 finales de copa que ganamos

9 Me gusta

Devolve la corbata réplica de la que usaba Angelito, no mereces usarla, traidor.

18 Me gusta

Gabi, yo creo que creyeron que iba a ganar Boca, es mas, es probable que se hayan enterado que iba ganando Boca, cuando cayo la ficha de que estaban empatando ya era demasiado tarde

1 me gusta

racing no se salva eh

mira que mandar a galvan, un bostero infiltrado, a patear un penal que le puede sacar un torneo a bosta no tiene sentido

ni desde la logica tiene sentido, un central suplenton, burro de aquellos, que en 15 años de carrera no pateo un solo penal. donde la viste? encima el penal lo iba a patear hauche y el bostero sucio ese le saco la pelota

1 me gusta

Adónde quedó el Gallardo que bajo gritando “SI” extasiado después de eliminar a boca por quinta vez? No puedo creer que sea la misma persona que hizo esto de hoy. Para mí esa final de 2019 le afectó el bocho, terminó siendo su Waterloo

17 Me gusta

Odio a voka, pero incluso, el dia que araño a abondansieri me dio pena ajena.

Se dejo provocar por el tuercebotas de cascini. Sabiendo que era nuestro mejor jugador y que estaba en el momento ideal de su carrera.

El tipo no solo fue de lo mas guarro de jugador sino que tambien le faltaban luces.

2 Me gusta

fue en el 81 el gol del rojo eh, faltaban 10 minutos todavía, encima el conchudo de paulo díaz se puso a hacer tiempo cuando quedaban 5 minutos, un reverendo hijo de puta el chilote

9 Me gusta

Hay que hacer un laburo psicologico y volver a esa final, y decir claramente que nos mandamos un cagadon en no cerrar el partido, que fue un error y hay que evitar cometerlos en el futuro

En cambio, nos aferramos al “orgullo” y las formas como consuelo por esa derrota y lo hicimos una bandera

3 Me gusta

Tiene culpa racing, pero la pelota iba adentro de los tres palos en el penal, si armani queria que sea gol era gol. Ademas todo tendria q haber terminado 1 a 0. Quedaron expuestos todos en River. Todos traidores.

25 Me gusta

Y a vos, yo creia que vos eras tan hincha como yo, que los odiabas tanto como yo, terminaste siendo la peor mierda que pisó el club ojalá que te mueras vos con tus delirios de grandeza y tus pelotudeces del orgullo y no se cuántas cagadas bielsistas y perdedoras más, me importa un carajo si me banean o lo que mierda sea, por mi te podés ir BIEN A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE SAPO HIJO DE MIL PUTA, OJALA QUE REVIENTES JUNTO AL OTRO PELOTUDO Y CAGON DE BRITO, SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA TODOS EN ESTE CLUB DE MIERDA CON LA GRANDEZA EL ORGULLO Y TODAS LAS PELOTUDECES, ustedes forros de mierda lo que están haciendo es matar al hincha, hoy para mi se murió un familiar muy cercano, hoy estos hijos de puta me dieron un puñal por la espalda, hoy estos hijos de puta se cagaron en todos los ídolos y todos los años de este club, HOY MATARON A ESTE CLUB, HOY MATARON LA CAMISETA HOY MATARON EL ESCUDO

18 Me gusta

Ya ese tipo de teorías me exceden, saca. Una asociacion y sus clubes con problemas organizativos todos los domingos realizando arreglos de torneos a largo plazo? demasiado maquiavelico para el nivel de improvisación de estos monos.
Yo pienso más en las necedades propias del dt de querer morir con la suya y en un equipo que no estuvo a la altura este torneo en las varias chances de ganarlo que tuvo.

2 Me gusta

Antes lo rajaban cada 2 por 3 por putear arbitros y defender al equipo, a boca lo meaba siempre que hablaba y les jugaba con odio.
Para mi la pandemia y el quilombo que tuvo con la jermu lo dejo re mal de la cabeza y tuvo que hacer alguna terapia.
Hoy lo escucho hablar y parece uno de esos evangelistas fanaticos con la cabeza lavadisima repitiendo cosas como loro y re desconectado de la realidad

7 Me gusta