Marcelo Gallardo

Todos los que festejan haber ganado ayer se tienen que ir en diciembre con su dios Gallardo, porque claramente hinchas de River Plate no son.

20 Me gusta

Todo lo que paso del 80 para atras no cuenta

Cuentan los titulos, y etc, pero esas curiosidades no

Si se podía. Podías dejar que el penal entrara. Pero ni siquiera tenías que llegar a eso, porque ya estabas perdiendo faltando 10 minutos, el trabajo ya estaba hecho.

12 Me gusta

Hubiese pedido no jugar si no puede manchar su status por la seleccion, hoy era ir para atras. Mogo.

12 Me gusta

Posta, le tratas de buscar la vuelta y no hay manera, es indefendible. Lo unico que te queda pensar es en el tema apuestas, lo unico

7 Me gusta

Qué caro nos termina saliendo el ego de este tipo.

Nadie te cree esa mentira de la grandeza. Te hiciste expulsar arañando bosteros en unas semis de copa, echaste a un DT y ahora nos querés hacer creer que sos Ghandi traicionando a los hinchas de esta manera? Te bancamos que nos eliminen equipos de cuarta como Tigre, Vélez o Patronato, pero hoy te fuiste a la mierda. Y de yapa nos dejás una vía láctea de pelotudos defendiendo el sacrilegio a la camiseta de hoy. Por mí no vuelvas más

27 Me gusta

Si armani queria la pelota entraba y listo. En un penal un arquero no tiene casi chances de atajarlo asi que su puesto no corria peligro porque atajarlo es lo mas dificil. Simplemente tenia que tirarse y dejarla pasar.

18 Me gusta

Entonces el culpa del DT

Si esta pensando en el mundial, hubiera puesto a Centurion

Igual una lastima que no penso en el mundial la semana pasada cuando dio un rebote re contra pelotudo para que nos clave Central

15 Me gusta

contra rosario central se ve que mucho no le importo el “status” porque se olvido las manos

igual ni siquiera tendriamos que haber llegado a esa situacion
minuto 80, 0-1 abajo, el trabajo ya estaba hecho como bien dijeron

11 Me gusta

Encima nos hace quedar a todos los que queríamos perder como inmorales o sucios. Por lo menos bajate del poni, pelotudo

21 Me gusta

“Atajando PARA Vélez”

Nada más que decir

1 me gusta

Ni siquiera hace falta ir tan atrás, los planteos contra la bosta en 2014 y 2015, entrar en el vestuario contra Gremio estando suspendido, ahí no existía todo este verso de “Jugar con Grandeza”, no se en qué momento empezó a derrapar.

10 Me gusta

Pero lo hubieran hecho la semana pasada si tan profesionales son. La semana pasada el arquero no agarraba una y no le embocaron ni al arco iris. Hoy son profesionales? Igualmente yo lo sigo discutiendo sobre la base de que acá no pasó nada raro, cuando para mi si pasó. Pero si no pasó nada raro, son unos pelotudos, el técnico y los jugadores. Es el primer caso en la historia de una cosa asi.

3 Me gusta

Que venga. Cuando pierda 5 partidos lo vamos a poder rajar sin cuentito estúpidos como la grandeza.

4 Me gusta

Hoy te hice la cruz para el resto de mí vida. Lo de hoy es imperdonable, me siento traicionado . Apuñalado por la espalda en carne propia. Ojalá algún día sientas lo que estamos sintiendo los hinchas de River en este momento. Regalarle un campeonato a bosta en bandeja, no tenes perdon de nadie maldito.

18 Me gusta

Y en todos los partidos importantes de este año. Es un traidor no hay excusas.

2 Me gusta

Totalmente de donde viene esto de gallardo siendo ghandi?. GALLARDO COMO JUGADOR FUE DE LO MAS SUCIO QUE HAY SE CAGO A PIÑAS CON TODO, UN ENANO CALENTON, AHORA SE LA DA DE MORALISTA…ANDAAAA

10 Me gusta

Espero que ahora nadie lo pida para que vuelva al club en otro momento y que en la inauguración de su eststua no vaya nadie a esa inauguración. Hoy le faltó el respeto hasta con lo que dijo al hincha de River.

18 Me gusta

Armani igual al mundial iba seguro, por una cuestion de grupo mas que nada

No creo, van a pedir paciencia, y bla bla bla…