Marcelo Gallardo

Es asi, por mas que la quieran recontra dibujar. Rasin no se iba a hacer los goles solo si no atacabamos. Era gol de ellos y se acabo el partido muchachos, asi de simple.

5 Me gusta

A la escuela de mogos y down digamos las cosas como son.

3 Me gusta

Claro un bostero declarado como Balbi justificando lo de Armani…y si, después nos preguntamos, porque estamos como estámos, si los que cubren River son bosteros o Anti River…y los Giles compran y le creen

21 Me gusta

Esa decision tendria que haber nacido del plantel, ya que gallardo no iba a bajar esa línea.
El tema es que pensaron como jugadores profesionales y no como hinchas. Tal vez en el inconciente colectivo del hincha se preveia que iban a actuar acorde a esto. Y nos comimos terrible curva.

Otra cosa: un plantel que no pone huevo ,no respira la camiseta y no te gano un partido decisivo cómo este que armó garcardo justo hoy se le ocurre hacerlo??

16 Me gusta

Jajajaja que pobre tipo sos, te sentís superior diciendo eso? Infeliz

Re caliente con este plantel, dirigencia y CT que lo unico que hicieron fue arrugar y arruinarnos el año, pero ver a tanto bostero pentacogido agradeciendole sin chicana al tipo que los arruino es parte del “los hiciste mierda” tambien.

11 Me gusta

ojala que plasme sus ideas de grandeza y le vaya para el orto. Que termine dirigiendo gelp, sarmiento, añorando esos años en los que era un dt cuerdo. de todo corazon se lo deseo, que sus ideas lo hagan mierda hasta volverlo ignoto

14 Me gusta

No, seria malo de mi parte discutir con alguien con un retraso mental avanzado. Dejalo ahi.

4 Me gusta

Pienso en los boludos que quieren cargar a los bosteros por lo de hoy, con la estupidez de la grandeza y los valores, y solo piedo imaginar Neds Flanders de la vida real.

22 Me gusta

Totalmente, hay rivalidades donde no hay vuelta atras la convivencia. En central newells se dicen parlantes pechos frios…no hay vuelta. Aca decimos que son bolitas murieron en madrid y ellos nos cantan lo de la b y demas…no hay vuelta. PORQUE TENDRIAMOS QUE ACTUAR DIFERENTE SIEMPRE HUBO ODIO DE AMBOS LADOS

8 Me gusta

que no te queden dudas de que si era bosta en el mismo escenario y era rossi tapando el penal,

agarraba la pelota, hacia el tipico gesto de sacar al equipo, y queriendo sacar con las manos la terminaba metiendo en contra en su propio arco “accidentalmente”

8 Me gusta

El pato tafirol ,el mismo que armó puterio en 2011 con el otro forro de arquero???

4 Me gusta

Minuto 80, estaba 0-1, no jugabamos por nada.
Quien concha le iba a reprochar algo si tiraba el equipo atras y empezaban a hacer la plancha y tirar pelotazos. Los jugadores sabian que no habia que ganar y los de Rasin mataban el partido con un 1-0 aburridisimo

24 Me gusta

este sorete bostero estaba en el banderazo y se le acercaban a hablar como si fuera el beto, en eso lo escucho cuando le preguntan de refuerzos “tenemos que traer un 5” “tenemos” este adicto a la bombomierda y caminito, sintiendose cobijado en nuestro club

Cállate pelotudo. Anda a Facebook o a tuitear a defender está traición. 2.0 la recalcada puta que los parió

21 Me gusta

Bosta cuando pudo nos cago y eran profesionales…acá hay varios bosteros en el un, un técnico que ahora se va, que privilegio más su ego qie lo que debía hacer en beneficio del club y el gusto de los hinchas y un arquero que se cree que con esto va a tener el aval bostero para ir al mundial a pelearle el puesto al dibu.

Con esto Gallardo a manchado su historial en River y varios han demostrado que no saben lo que significa River y la rivalidad contra la bosta.

Si tan profesionales son, deberían haber puesto las mismas ganas contra la bosta, que ese día fueron todos fantasmas y el técnico un total inepto.

17 Me gusta

Me siento como si mis propios padres me hubieran robado todos mis ahorros, cagandose de la risa mientras me dicen que fui un accidente

Cuando nos dicen que no tenemos identidad, parece que tan lejos no están, esto tambien es parte de la identidad, o mejor dicho de su falta

8 Me gusta

Pelotudo es creer que un jugador profesional se va a mandar semejante ridiculez a un mes del Mundial, estarás hablando de un tipo que dos semanas va entrenar con Messi, tiene un status que mantener.

Si el de rasin pateaba mínimamente bien era gol, hasta quedó el rebote para que la empuje el otro.

Francamente todavía no puedo creer lo que pasó. ¿Cómo podés ser tan soberbio hermano?
Hoy fue la confirmación indubitable de que en la mente del muchacho, las cosas tienen el siguiente orden de importancia:

Gallardo>Sus “valores”>River>Los hinchas.

No vuelvas más, pseudofilósofo pelotudo.

24 Me gusta