Marcelo Gallardo

Perversito

Me podés explicar porque hacés dos goles si vas perdiendo? No puedo entender el razonamiento. No se pasa la mitad de la cancha como pasó con varios rivales ( incluso boca ) y se terminó el partido. De que estamos hablando?

14 Me gusta

Pero encima, no atajas nunca un carajo, justo atajas hoy, la puta que lo pario.

2 Me gusta

1941 tendria sentido. Poca rivalidad los clubes tenian pocos años de vida y habia caballerosidad en el deporte. 2022 no hay nada de eso y la rivalidad fue cada vez mas grande supuestamente hasta hoy que parece que no existio

4 Me gusta

Ni te metas a Twitter mejor

1 me gusta

Totalmente, era otra época

1 me gusta

Lo dijo Borja, Gallardo pidio que ganen con grandeza

miren, si tienen algun conocido que justifiquen esta vergüenza historica, pasensele este video, se les van a ir las ganas de defender a gallardo en 2 segundos

Resumen

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1584344875209617408

Sí, fue similar… aunque este caso por ser la ultima fecha y los ultimos 15 minutos, mas evidente.

Dimos vuelta el partido ibamos perdiendo y no se quedaron en el molde ataja un penal y va y lo ganan sabiendo que boca empataba. No hay excusas. Todos traidores.

3 Me gusta

Nos diste la mayor alegría de todas ganándole a boca en Madrid , y la peor traición hacia un hincha de river.

15 Me gusta

Claro, porque si la cosa era al revez, la bosta no lo hacía alevosamente cómo cuando nos dejaron afuera de una libertadores jugando ellos.con un equipo boliviano…

Hoy nos recibimos de idiotas, no de altruistas y de juego limpio, porque en este fútbol corrupto argentino NO existe la caballerosidad y la limpieza, existe el curro y le dimos defcomer al enemigo…

14 Me gusta

Otro retrasado mental. Anda a dormir que mañana tenes que ir a la escuela especial

11 Me gusta

Nos cantan sos de la b pero tenemos que estar orgullosos por el equipo y la nobleza de los valores. Andate a la concha de tu madre muñe, qué querés que te diga. Es la primera vez en ocho años que insulto a Gallardo. Soy muy antiboca, esto no tiene perdón PARA MÍ.

28 Me gusta

pero era velez lcdtm!!! que no pincha ni corta y salió campeón nob, no quieren entender estos bobos, no entienden la gravedad de lo ocurrido hoy

3 Me gusta

Basta de boludeces, sos o practicas?? Perdíamos 1-0 faltando 10 minutos, era lateralizar, jugar al futbol sin arcos y fin de la historia, pero estos pelotudos van y hacen 2 goles.

Acá hay q rajar al plantel entero, comprar 4 o 5 jugadores que marquen el camino y después apostar a los pibes y de a poco rearmar el plantel.

Estos tipos no pueden ponerse nunca más en su vida ponerse el manto sagrado, ni pisar el Monumental.
Y de hacerlo deben ser insultados del minuto 0 al 90, todos y cada uno de ellos.

4 Me gusta

Puede que existan casos, sin embargo, con voka no se puede manejar ese dicho de rivales y no enemigos.

Si tuviesemos otro clasico, quizas la cosa podria ser medianamente diferente, pero justo nos toco con un c1ub mierd4, traicionero, tramposo, embaucador, en fin, una amalgama de abjetivos negativos en una sola entidad.

Gente que cuando hemos estado en el suelo no han dudado en hacer leña con el arbol caido.

No olvido en la final de la libertadores 2018, que despues del altercado (en el cual exageraron impunemente las lesiones) nuestros capitanes fueron a visitarlos y saber como estaban, y luego esos chanchos salieron a decir que nadie de River los habia llamado.

O cuando tuvimos el contagio masivo de covid, y tuvimos que ir con la cuarta a la bombomierda, no tuvieron ni un solo gesto de solidaridad, ni una sola palabra.

En fin, son ese tipo de gente a la que no le puedes perdonar nada, pero bue… nosotros tenemos “grandeza”.

9 Me gusta

Lo triste es que no me sorprende para nada

5 Me gusta

Ese dia estsba en el palco…por suerte