Marcelo Gallardo

claro viejo, en twitter esta lleno de “ay les dimos 2 penales, los de racing son malos” como pelotudo? Hoy habia que perder como sea, sin cuidar los modales, sin caretaje, habia que perder haciendo 3 penales y un gol en contra pero habia que perder como sea

12 Me gusta

En eso remarcado coincido. Las declaraciones casi siempre hay que tomarlas con pinzas. Muchas veces no se puede decir la verdad. Ahora, no sabemos la verdad, puede que haya querido ganar, o puede que hayan sido algunos jugadores mas pecheada de Rcng. Pero como no sabemos, pagan todos por pelotudos.

Ya lo dije antes. Los gallardistas son como los cornudos que aman a la jermu porque les dio un hijo, y le perdonan que se culee a medio barrio, incluidos amigos y familiares.

27 Me gusta

Armani es otro traidor.

13 Me gusta

pero racing me chupa la pija, el que teniamos que dejarnos era nostoros

1 me gusta

Si Armani queria, el penal entraba.

6 Me gusta

Que bostero hijo de una recalcada concha de hija de puta este tipo…

5 Me gusta

Eb 1941 pasó al revés, pero era la antepenúltima fecha. Lo puso bostermo en su tuiter (ACLARO QUE NO LO CHEQUEÉ, NO SÉ SI ES POSTA):

Campeonato 1941. Tabla antes de la antepenúltima fecha:

River 38
San Lorenzo 38
Newell’s 34
Boca 32
(2pts por PG)

Resultados de esa fecha:
River 2 - Tigre 0
Newell’s 5 - Central 0
Boca 2 - San Lorenzo 1

1 me gusta

Tranquilamente podia hacerse el boludo y hablar solo del partido y de su futuro y fin de la historia.
Adenas, dignidad de que va a hablar si la semana pasada se comio un pijazo del simio en el Monumental cuando estabamos a tiro de la punta, de que dignidad y grandeza me esta hablando ahora

3 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre el traidor hijo de mil puta este.

7 Me gusta

River, moriste en madrid.

3 Me gusta

Puso a Pinola y Gonzalez pires. Enzo Pérez jugó al trote, dejó el mediocampo libre, les regalamos 2 penales… Más no se podía hacer. No se podía ir alevosamente para atrás. Les regalamos 2 penales. Si no lo ganaron a los 48 minutos, chúpala y saca del medio hermano. Armani apenas se tira en el penal, ni siquiera fue mérito suyo

Fue a ganar, si la idea era perder como dimos vuelta el partido? inentendible

12 Me gusta

Y enemigos

2 Me gusta

lo peor es que si cruzamos la mitad de cancha y el arquero de ellos ya habia sacado un par de pelotas muy buenas con lo cual ya nadie podia acusarnos de ir para atras

se estaba dando todo de forma perfecta

ya tendra que estar durmiendo y no puedo, no se me va mas la bronca

4 Me gusta

Mamaaaa!
Leer a siomes diciendo que River hizo todo para peder hoy. Que ganas de que les agarre sida, si no es que yo lo tienen.
El que quiere perder pierde. Es mas, ibamos perdiendo y lo dimos vuelta, con grandeza y homosexualidad.

15 Me gusta

Hacía la de Caballero contra Beckham en 2002 y listo

2 Me gusta

Por el subnormal Borja. Ojo, no digo que no haya querido ir a ganar, no lo se, y quizas nunca lo sepamos. Pero si se que no existe eso de ir para atras y que se note alevosamente (porque te sancionan fuerte), entonces lo disimulan atacando, y hasta metiendo algun gol.

Lo peor es que hay gente que réplica el discursito de la grandeza y la pelotudez esa jaja. Ahí uno en IG me dice que soy estúpido por decir que traicionó al hincha

2 Me gusta

Que lindo sería que agarre un club falopa de Europa y le vaya como el orto

2 Me gusta