pero es la realidad, sin animos de chicanear a nadie… pongamonos a hacer nombres, y no hay lugar para todos en el plantel, y eso que todavia no està Buonanotte… cualquiera, ya sea un veterano o un pibe, se puede bancar uno, dos, tres, cuatro partidos arrancar en el banco, pero despues el bocho le va a comenzar a laburar…
yo opino como vos, que esta roto. como este ladron esta roto, se va a lesionar todo el tiempo por cualquier cosa que haga, temporada, pretemporada o la mar en coche. es como la media gastada que le das para coser a tu vieja, a la tercera la tiró a la mierda porque ya se pudrio de arreglalarla. despues, bueno, vos intentas justificar las cosas por una fatiga muscular (a proposito, parece que fue desgarro nomas, porque sigue sin actividad) como si fuese la 1era vez que pasa, pero ningun atigarcardastita con dos dedos de frente te va a conceder prescindir de la historia particular del lacra debatiendo en este tema, tendria que ser demasiado naif. te lo digo de onda, porque esta claro que no sos un fanatico suyo, como algunos que lo defienden ciegamente cuando ya es indefendible desde una mirada racional. por eso, no es comparable de ninguna manera con un jugador que se lesiona de vez en cuando, garcardo viene robando hace años de lesion en lesion, lo cual seria motivo de escandalo y no renovacion de contrato en cualquier club serio del mundo. otra cosa, ¿te parece mala la preparacion fisica en eeuu? mira que en los mundiales he visto un par de equipos yanquis donde hay varios jugadores que superan los 30 y tienen un estado fisico casi optimo. creo que trabajan muy bien en lo fisico, la liga es una mierda porque es un espectaculo apuntado a lo mercantilista, contratan algunos viejos con algo de nombre para vender camisetas, no tienen tradicion y son malos.
obviamente, su intimo amigo, el corrupto astrada, y él mismo, te van a decir que hizo la mejor pretemporada de su vida, pero no para que el hincha diga absurdamente “ahora si arranca intacto”, sino porque fue la manera de argumentar en favor de la renovacion, cuando garcardo presiono a pasarela con su declaracion diciendo que era jugador libre. luego, blanqueo su verdadero estado como lesionado, lo cual demuestra un vez mas lo hijo de puta que es.
buscando informacion soy de madera, igual hare el intento de encontrar la nota que subieron a este foro, donde decia que garcardo luego de presionar obtuvo un aumento en el contrato añadiendo la condicion de productividad. dicho sea de paso, vaya uno a saber que significado hay detras de ese termino…
levanto a pedido la nota que posteo saviolita donde se habla del aumento considerable en el sueldo de garcardo por no jugar nunca luego de meter presion.8| es de ole. lo que me costo hacer esta simple busqueda no tiene nombre. (qué inutil soy para esto, la puta madre…)
¿como, otra vez no viaja garcardo? firmamos el suculento contrato y de vuelta a ser un turista de palcos y vestuarios. ¿donde quedo la gran pretemporada y que nos iba a hacer caer de espaldas con su nuevo estado de maratonista etiope?8|
Que mentira esa porqueria de que se entreno como nunca antes… me acuerdo cuando volvio el ladron este, salia por todos lados que estaba 11 puntos y que la rompia en las practicas.
El mismo verso, la misma mentira repetida una y otra vez.
Y el pelotudo hincha de River que vive comprando.
Me costo encontrar apoyo a uno de los idolos de River de todos los tiempos.
Roto y todo la clavo en la Bombonera y los que estan en este foro y que son hinchas de River (los que solo defienden al hincha de Boca no) habran gritado ese Gol.
Para algunos pasarella es idolo!!! (un bostero como ellos) y se le critica el amor que tiene Gallardo a River!!
Por favor!!