Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Eso se aplico con Figueroa, pero no ayudo en nada, es más perdimos a un buen jugador. Los contratos hay que respetarlos, una cosa es andar en pedo por la ruta y otra es tener un accidente por múltiples causas. De todas formas, pienso que los contratos de los futbolistas contemplan pagarles sueldo incluso si se lesionan por su propia culpa.

Encima el club le paga la operación y un jet privado para trasladarlo, para mi el Club solo se tiene que encargar de la recuperación y no de pagarle el contrato. Aunque esta cosas deben estar contempladas en los gremios de los futbolistas…

Gracias, Muñeco. Seguí fatigado y no estorbes. :twisted:

pero sabes q pasa, si esta bien estipulado en los contratos, no puede haber ningun tipo de enojo etc etc. sé q estas clausulas se usan en los equipos en europa: no permiten q uses motos, cuatri, motos de agua, y miles de cosas mas.

y los contratos hay q respetarlos es una frase muy triyada. se usa mucho y cuando conviene. por ej firmas un cto con un dt por 1 año, y luego lo rajas a los 2 meses. lo usual aca en Argentina es q te sientas a negociar y al final termina cobrando por lo q estuvo en el cargo. en otros lugares, al tipo lo sacás del cargo pero debés seguir pagandole el contrato, es decir los 10 meses restantes. de ambas maneras estas respetando los contratos o llegando a un acuerdo por renegociación del cto original.
todo contrato se renegocia, se cambian terminos, condiciones etc etc no hay q asustarse con eso.

respecto a Buonannotte, claro q hay q seguir pagando sueldo. pero todos los demas ingresos para mí no debería cobrarlos, como prima, premio etc etc etc

Vieron que no era tan dificil hacerle un gol a Abondanzzieri :lol:

que grande otra vez el muñeco nos salvo… a comerla los antigarcardistas… 8|… como? el muñe no jugo y le ganamos a los bosteros?..:lol:

Su mejor partido en River ayer. No tuvo expulsiones, no se escondio, no hubo arañazos, no hubo desgarro, no se cayo, ah cierto, no jugo.

alguien sigue teniendo dudas de que Gallardo obstaculiza el crecimiento de los pibes que vienen pidiendo pista?

Pero como lo va a obstaculiza si no juega nunca?

porque cuando quiere cobrar el premio entra a la cancha asì sea en muletas y el puesto es suyo…

no te recuperes nunca muñeca de cristal

Mauro Diaz seguramente va a estar a punto para el inicio del campeonato… en fin… me parece que u Ortega o Gallardo estàn de demàs… me inclino por este ùltimo

No se le tendría que haber renovado contrato. Y a Ortega verlo como anda estos 6 meses… si sigue con las ganas que jugó contra el Rojo le alargamos la estadía un tiempito mas.

por eso dije que cada uno puede creer en lo que quiera o (disyuncion, no conjuncion) ser tan ingenuo como le plazca. vos te ubicaste en los ingenuos. ¿sabes por que? porque en un parrafo decis que esta roto y despues terminas justificando el resultado final en la pretemporada. entiendo lo que decis, pero si garcardo esta roto, esta roto, no le des mas vueltas. ademas, si te hubiese dicho ingenuo, tampoco es para escandalizarte o enojarte. es una condicion que tiene contras, pero tambien esta relacionada con un optimismo marcado por un sesgo positivista hacia las circunstancias de la vida. y menos aun cuando esta dicha en un contexto trivial, como termina siendo el futbol para los hinchas. sino preguntale al gran fiodor d. que pensaba de la ingenuidad, no a un tira mierda como yo:D

la carita era porque para discutir este tema hay que partir de una base: el tipo se lesiona todo el tiempo, no solo ahora. el tipo tiene un estado fisico deplorable todo el tiempo, no ahora. ves los partidos, apenas si puede trotar 15 minutos con suerte, y me venis a decir que la fatiga muscular es por el esfuerzo fisico, dando a entender que estaba entrenando como velocista jamaiquino…

lo del aumento de contrato lo lei en una nota que fuera posteada en el foro, no es un invento. desde ya que para saber a que se refieren con el termino productividad u otros detalles, habria que leerlo. casi siempre este tipo de calificaciones termina siendo un verso, como cuando te dicen “cobra por partido jugado” si cobra por partido jugado, entonces ¿el dt tiene la obligacion de ponerlo si esta en condiciones porque si no lo pone no cobra? ¿para que mierda esta el tecnico en ese caso? ¿por que el jugador no deberia cobrar si esta apto fisicamente y no lo ponen porque al dt no le gusta?

cordiales saludos

Para pasar en limpio, ¿vos decís que si a Gallardo le duele algo, es producto de que está roto? Nadie duda que es un jugador que es propenso a tener complicaciones físicas, Ariel. Un tipo que juega menos de la mitad de los partidos de una temporada, productos de constantes desgarros o distenciones, indica que es un jugador que fisicamente no responde al 100%. Ahora, no por eso voy a encandalizarme ante una fatiga muscular. ¿O vos pensás que es algo fuera de lo común? Es más, debe haber unos cuántos jugadores (de los que jugaron ayer) que están con el mismo temita.

Gallardo, el año pasado, no hizo pretemporada porque lo trajimos (cuando no :mrgreen:) lesionado. Para colmo, entrenó y jugó poco. Y ahora, dejándome llevar por los comentarios de jugadores y cuerpo técnico de River, esta pretemporada está siendo durísima. Ayer, el propio Astrada comentó que es conciente de que le está exigiendo más de lo debido a los jugadores en cada día, porque está convencido que les va a servir para aguantar todo el año. Entonces, este tipo de dolencias, me parece a mi, son circunsantacias normales bajo un entrenamiento fuerte. Un entrenamiento que Gallardo no tenía hace muchísimo tiempo (andá a saber como se entrenaba en EEUU).

¿Es probable que Gallardo se lesione en unos meses? Sí, claro. ¿Es bueno? Y no, por supuesto. Pero al menos quiero esperar a ver como responde en lo físico y futbolístico en ese semestre porque considero que tiene cosas por aportar. En definitiva, lo que pienso, es que no hay que agigantar este tipo de dolencias, productos del ESFUERZO FÍSICO. Salvo que vos hayas visto que Gallardo no se entrenó en este tiempo, y bueno, me callo la boca.

Respecto a los contratos, no digo que sea un invento. Pero me gustaría que, si tenés la posibilidad y las ganas, posteés como son las condiciones de su contrato. No te pido una copia del mismo, pero si al menos una nota donde comente cual sería su aumento o sus condiciones de contrato.
Lo único que leí yo, es que él y Almeyda cobran por productividad. No leí nada de aumentos, ni tampoco las condiciones de este supuesto contrato.
Y respecto a tus preguntas, yo también me las hago. Aunque conciderando el gusto de Astrada, si Gallardo está en condiciones, va a jugar.

Gallardo no viaja a Mendoza! :stuck_out_tongue:

PD: Juega Ahumada de entrada. :confused:

Si, no quiero decir el nombre, empieza con G y terrmina con sacatangas 3000 :lol:

Comparto bastante. En este contexto, si Gallardo esta bien físicamente, puede aportar mucho. Es un jugador con talento, eso es indudable. Y el torneo argentino no es muy competitivo y los tipos con claridad para jugar no abundan.

Me parece que él y Ortega pueden ser muy positivos para los pibes, al igual que Almeyda.

[quote=“Cochigallina, post:1957, topic:91148”]

Gallardo no viaja a Mendoza! :stuck_out_tongue:

PD: Juega Ahumada de entrada. :confused
[/QUOTE]Cagamos…:confused:

Retirate Muñe.