AAAAaaahhh ahora si!!! Estas fotos me conmovieron… MUÑEEEEEEEEEEEEE… MUÑEEEEEEEEEE!!!
Que triste que para defender a un jugador, haya que basarse en un tiro libre
Ahi ya te das cuenta de la clase de inutil y cucaracha que es la Doll.
Y de la capacidad de análisis y raciocinio que tienen sus defensores…
:lol::lol::lol:
Los Aristóteles y los Platon abundan en este tema parece…
Excelente la galeria de imagenes.
Ahora, me podrias poner alguna donde levante una copa o algo por el estilo?
Algo asi mira
Gallardo tiene algo que ver con Cindy Crawford?
jaja era tan obvio que alguno iba a saltar por el grano d ela foto xD
pero me extraña de gente que remarque que usa la razon y el analisis para argumentar algo ,se fije en una boludes como un grano.
y la copita que tiene salas , la ultima que ganamos ( que triste) creo que el muñe tmb la jugo… me parece… es mas me parece tmb que hizo dos golcitos intranscendentes…
Recomiendo que leas mis posts en este tema y otros referidos a tu ídolo de cartón, te vas a dar cuenta que en mas de uno hablo en serio. Y sumado a los otros posts, seguramente todas tus alucinaciones Gallardeanas encuentren la muerte. Gallardo no tuvo poca trascendencia en las copas que ganó River, cuándo se van a dar cuenta de eso? La Supercopa la gana Salas, ese sí era un jugadorazo de verdad…
Sobran argumentos para derribar la mentira Gallardeana, porqué no leés y te informás un poquito?
:roll::roll::roll:
ayyyy loca!
Jajajajajajaja porqué los defensores de Gallardo tienen menos de 20 años? Salvo Gonzo que tiene como 35 pero se atrasó un poco con las materias del secundario…
Jajajajajajaja porqué los defensores de Gallardo tienen menos de 20 años? Salvo Gonzo que tiene como 35 pero se atrasó un poco con las materias del secundario…
:lol:
El dia que más lo necesitamos fue contra Boca en la Copa. Ese idolo de quinceañeras arrugo justo ese día. A mi me decepciono, por eso y por los manejos turbios y amiguismos que siempre lo rodean.
Que triste que para defender a un jugador, haya que basarse en un tiro libre
Ahi ya te das cuenta de la clase de inutil y cucaracha que es la Doll
mas triste es que para defenestrarlo, digan que no gritaron sus goles contra boca.
quien dijo que no grito sus goles contra Boca?
quien dijo que no grito sus goles contra Boca
El Pato Abbondanzieri ¿no sabías que por el cariño que le tenemos se unió al foro?
quien dijo que no grito sus goles contra Boca
timba drums, por ejemplo, me dijo que le daba lo mismo perder contra boca que empatar.
era uno de los mensajes que borro rafa
:lol::lol::lol: (metalgodser)
andy: pero no es lo mismo decir eso que decir no grité los goles… de hecho, seguramente Pablo grito los goles. Creo que el se referia mas al hecho de que le importa mas sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Campeonato y tal vez perder con Boca (entendiendo que quizas hoy se aceptaria empatar o perder un clasico, con tal de no salir 15º), con tal de evitar empezar en Promocion (o en el peor de los casos, descenso directo)… creo yo, no voy a hablar por el cyber-barra ese de timbadrums, son sólo suposiciones mias.
:lol::lol::lol: (metalgodser)
andy: pero no es lo mismo decir eso que no haber gritado los goles… seguramente Pablo grito los goles. Creo que el se referia mas al hecho de que le importa mas sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Campeonato y tal vez perder con Boca (entendiendo que quizas hoy se aceptaria empatar o perder un clasico, con tal de no salir 15º), con tal de evitar empezar en Promocion (o en el peor de los casos, descenso directo)… creo yo, no voy a hablar por el cyber-barra ese de timbadrums, son sólo suposiciones mias
mm te la estas rebuscando demasiado…
el dijo que le daba lo mismo empatar o perder contra boca. y lo dijo para decir que los goles de gallardo no sirvieron para nada…
Pero hay que separar las cosas… los goles sirvieron para empatar, esta clarisimo, y se gritan, sobre todo porque son contra BOCA. (ahora hablo por mí). De hecho si metiera otro tiro libre contra Boca o Chacarita, los gritaria de igual manera…
Ahora bien, mas que un tiro libre Gallardo no nos puede dar, independientemente de que sea contra Boca, Independiente o Platense… se lo agranda demasiado por dos goles contra Boca. Oootra vez a lo mismo… es complicado que nos pongamos de acuerdo, sobre todo sabiendo como pensas vos y como pienso yo. Pero bueno… así las cosas…
Andy, supongo que vos no te habras burlado de ningun bostero por festejar un empate no?? :lol: