Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si fue uno de los mejores, fue allá lejos y hace tiempo. Hoy por hoy, ni Gallardo ni Ortega (y mucho menos juntos) pueden hacer nada… y menos Gallardo que Ortega, porque a pesar de todos los quilombos que genera Ortega, está más entero físicamente. Gallardo, guste o no, está roto.

Ahora, parece mentira que los hinchas estén saltando por este tipo de cosas y no porque se vaya Buonanotte, que por A-S-E-S-I-N-A-T-O fue lo mejor de River contra Lanús, para que el inútil de DT que tenemos lo deje en el banco mientras manda a la cancha a un rejuntado de burros y salidos del geriátrico.

Esto que vimos ayer no es River, es directamente un equipo de Primera B (si Banfield, que es un equipo que hasta no hace poco todos los años miraba de reojo el promedio lo supera tan claramente, no me quiero imaginar lo que nos puede llegar a hacer Lanús, o Vélez)…

Abrazos, Martín.

PD.: Ah… cierto que Lanús ya nos atendió y casi sin querer. :confused:

Cierto, es mas, algunos quieren q se vaya y se enojan x su calentura…

Pd: Volviste? si es asi , que bueno!

100% de acuerdo

¿Gallardo ídolo?

Ese Merlo al que hacés referencia es el técnico de equipo chico que lamentablemente nos dirigió?
Ese merlo al que vos decís es el mismo 5 de River que fue uno más del montón? (Cualquiera que sabe de fútbol dice que era un rústico, sólo se destacó por jugar al lado de JJ López y Alonso, y por ser el 5 del equipo campeón después de la sequía de los 18 años. Pero no vengan con que era figura!)
¿Es el mismo Merlo que también tuvo problemas en Racing y en Central con el Kily González y el Equi?
me parece que acá el equivocado es el adhereso…
¡Qué raro que los referentes de cada equipo que dirigió le plantearan las cosas, diciendole: “Merlo, el equipo juega mal…”! Y el tipo, obvio, se tiene que ir porque no va a cambiar su forma (mala) de jugar.
El Muñeco tuvo lo que hay que tener para enfrentarlo, y además esto que pasó también lo opinaba el resto del plantel. los únicos que defendían a Merlo eran Lux y el Chapa Zapata (recordar cómo terminaron…)


¿Por qué la falta de respeto condicionando la sexualidad de un jugador?
Encima padre de familia, casado y con hijos. Qué ignorante que es la gente…
¿Acaso vos sos un gran macho?
Típica actitud de un cyber barra, detrás de la pantalla todos somos guapos.
Quisiera saber si tuvieras enfrente a todos los que caen mal si dirías lo mismo.


¿Con qué derecho me insultás?
En ningún momento te falté el respeto.
Si por defender a Gallardo debo ser tildado así, bienvenido.
Pero esto es un foro, y la opinión debería ser respetada, más allá de estar de acuerdo o no.


Todavía estoy esperando que me des una PRUEBA CLARA para afirmar y decir que soy el hijo de un dirigente.
Dame la prueba y tu justificación, y te JURO que jamás vuelvo a molestarte con nada.
¿Acaso por cobardía no la decís? Yo no le tengo miedo a ninguna consecuencia.


Más papelones hacés vos querido Big Boss (Te lo escribo como se me canta, o me vas a sancionar por escribir mal tu nombre?). Qué miedo.
Con vos no tengo ningún tipo de ganas de siquiera citar tus mensajes.
Tu dictaduría hizo que me mudara acá, ahora vas a molestar acá?
NO SOS NADIE. Ni en FM siendo un mod patético me dejé llevar por tus estupideses.
No me importaron las sanciones sin justificación alguna que me has puesto, como tus innegables actitudes de mod superpoderoso.
Voy a morir fiel en mis convicciones, asi que te pido, por el bien de TR, que me dejes en paz ya que con gente de tu clase no vale la pena ni tipear!
Saludos.

Séeee… ya se resolvieron los temas laborales… para mal, pero se resolvieron. :confused:

Yo lo ODIO con tod mi corazón al hijo de puta papudo pelícano y ladrón, y sin embargo uno de mis ídolos es Gallardo.
No es una justificación válida creo. En fin… :roll:

Martíiin, Martíiiin…

Volviste, viejo, qué bueno!

Mirá… yo creo que algo de razón tiene. Si querés no nos ponemos a discutir al ANTERIOR Gallardo, pero amigo Gonza… el Gallardo de hoy en día no está en estado físico para jugar en la primera de River de titular. Primero porque no le da el cuerpo, lamentablemente los años pasan, y segundo porque está tapando a pibes como Lamela y a jugadores medianamente hechos como Buonanotte.

Entonces, si hoy por hoy avalamos el estado de Gallardo y la posibilidad de que esté jugando en River de titular, indirectamente estamos avalando la política de refuerzos de Aguilar. En ese sentido el razonamiento de Luis es correcto.

Gonza, el Beto Alonso se retiró de River y su último partido fue por la Intercontinental que ganamos (la única en nuestra historia) y que ganamos gracias a un gol que hizo Alzamendi por una avivada de él. ¿Sabés cuántos tenía cuando se retiró? 33 años, justamente los que tiene Gallardo. ¿Sabés qué dijo cuando le preguntaron por qué se retiraba, si se lo veía enterísimo físicamente? Que se retiraba en ese estado para que el hincha de River tuviese el mejor recuerdo de su ídolo.

Hoy por hoy Gallardo, si marca diferencias es porque las marca para peor. Se nota que está a años luz de un estado físico aceptable. Y si eso está pasando después de (según él) la mejor pretemporada que pudo hacer en los últimos tiempos, eso nos está dando una pauta grande. Mirá, uno de mis últimos ídolos fue Salas, y verlo a Salas roto como estaba en su segunda etapa en River, la verdad es que me daba ganas de llorar.

River no se puede dar el lujo de poner a Gallardo en cancha, mandar a Buonanotte al banco y que Lamela (una de las mejores promesas que tenemos) ni siquiera concentre. Si se quiere jugar con Ortega y con Gallardo, que jueguen un tiempo cada uno, pero si entre los dos no hacen uno, hermano, qué querés que te diga… River está muy por encima de Gallardo y Ortega, River está por encima de cualquier nombre propio salvo quizás el de Labruna (que es como decir River, también). Yo entiendo el cariño por los ídolos, pero no confundamos el cariño a jugar por portación de apellido, si es por portación de apellido prefiero que jueguen muchos otros antes que Gallardo, empezando por el Beto Alonso… con todo respeto te lo digo.

Abrazos, Martín.

Bienvenido de vuelta Martín, se te extrañó…
Espero que lo que no salió como esperabas mejore.

Volviendo al tema:
Personalmente pienso que hay que poner las cosas en su lugar: Se puede criticar la política de refuerzos de River (traer jugadores medio pelo, repatriar ídolos que están más para el retiro que para seguir jugando, y muchísimas cosas más) pero no podemos quitarle responsabilidad a Gorosito que a mi manera de entender, tribunea tirando a la cancha a Gallardo y Ortega juntos para librarse de culpa/pasar factura o vaya a saber que piensa que logra haciendo eso.
Más responsable es al no sacarlos de la cancha después del paupérrimo primer tiempo que tuvieron…

Está claro que ni Gallardo ni Ortega están para jugar 90 min., mucho menos los 2 juntos. Como está el fútbol hoy, donde prevalece lo físico y cualquier equipo mediocre con un mediocampo metedor te complica la vida, es dar una ventaja enorme. Se da cuenta cualquiera menos el pelotudo de nuestro técnico.
Ahora bien, hay otra realidad también, al menos uno de los dos debe estar en la cancha, salvo el Enano no hay otro en el plantel que se anime a encarar o sea capaz de poner un pase gol en cualquier momento o que tenga algo de desequilibrio individual.

No se lo cuentes a nadie que tu ídolo es Gayardo…imáginate como lo van a tomar…es más no lo pongas en tu CV porqué no te van a llamar de ningún laburo así!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Las pavadas que hay que leer, ¿acaso vos ponés a tus ídolos en el currículum?
Jajajajaa, uno nunca sabe, se encuentra cada personaje nefasto en un foro…
No es mi caso. Estoy orgulloso de tenerlo como ídolo, y asi seguirá. De hecho, hasta en mi llavero lo tengo, y no me interesa lo que digan los demás. Moriré fiel a mis convicciones.
Saludos.

claro, porque sin vos este foro se muere. todos nosotros, pobres ignorantes que no sabemos nada de futbol, ni de nada, deberiamos agradecerte a vos -una especie de deidad que bajo del cielo para introducirse en la virtualidad foristica- que nos hagas ver la luz en nuestras pequeñas mentes inferiores. debemos agradecer cada dia la precision y exclusividad de tus primicias, y nunca osar criticar a un idolo tuyo aunque le este robando al club.8|

jajaja esos pseudo-delirios de grandilocuencia, se acrecientan cada vez mas. hacete tratar, pibito, se porque te lo digo.:wink:

Paso de largo las boludeces que decis sobre Mostaza porque ni vale la pena responderte (por cierto, don periodista, aderezo va con Z y sin H) y paso directamente a los 2 mensajes que me citaste para preguntarte: sos boludo o te haces? Primero que nada porque salis con la sexualidad del tipo. Te crees en serio que lo dije con ese sentido?? Sos tan nabo como para creer eso? Una duda nomas.

Y lo segundo, te contradecis en 1 cita, porque fijate que el pibe que vos le decis que coincidis con sus ideas dijo (y aca cito yo): " Exacto. Los q critican a Gallardo son unos idiotas!!! Para no decir otra cosa.". O sea, vos me estas diciendo idiota porque critico a Gallardo. No me faltaste el respeto?? Listo, entonces yo tampoco, idiota.

Y si sos tildado como un boludo, el hecho de defender a Gallardo es la ultima de las razones…

:lol::lol:
excelente.

Chicos, les voy a pedir por favor que dejen de acosar a Gonzalo, el es demasiado importante como para atender a los mortales, así que sigan lamiendo sus posters de Merlo y Alonso… Patéticos humanos!

Gonza: Hasta hace un poquito te toleraba, pero desde ayer a hoy, tu estado de oligofrenia aumentó considerablemente, sos un pobre tipo, de ahora en más, me dedicaré a boludearte…

Qué miedo, hoy no voy a poder dormir.
Satanás, 3 usuarios no me bancan, he pecado.
Bye.:lol:


Che man, creo que un playmovil piensa más que vos.
Sos tan poco serio que ni sentido utilizás al hablar.
¿Acaso una persona es más o menos inteligente por escribir bien o mal una palabra? Podés ser un gran escritor, ahora si las ideas no te funcionan y el arquero te juega de 9, vamos para atrás.
Lo mismo digo, vos además de faltarme el respeto me parecés un soberbio, un tipo carente de ideas al igual que tus secuaces que, cuando Gallardo juega mal, aparecen.
Ahora se BORRAN utilizando la cobardía de siempre cuando el Muñeco es figura.
Asi lamentablemente tenemos “hinchas” (¿esto es ser un hincha?) que sólo siguen a River por TV, y son hinchas en las buenas. Ahora OJO, cuando River anda mal agarrate, vamos a matar a todos. De golpe surge el River de los buenos tiempos y CHAN! Sorpresa, bancamos a todos.
Basta de hinchas ignorantes sin idea de nada, basta de IL Saviolitas, Juan Ignacios, basta de ariel 001 y basta de ex labrunitas, hinchas asi hacen que River cada vez decaiga más (Más aún de lo que ya está, por culpa de una CD desastrosa…)
Bye bye.

No, vos seguro que ponés “HIJO DE DIRIGENTE QUE BANCA A AGUILAR”…eso debes poner vos, por culpa de tipos como vos, hinchas de cafetín que creen que el fútbol es para barbies, jamás vamos a volver a ganar una Copa!!! Defendelo a GAYardo, que así vamos bárbaro!!!

Capo, repito lo mismo que digo diciendo hace raaaaaaaaaaato: dame una sóla prueba para afirmar que soy hijo de un dirigente, y listo. ¿defender a Gallardo significa ser hijo d dirigente?
¿Mi firma significa eso? Que alguien me explique, lo vengo pidiendo hace rato esto y NINGUNO tiene lo que hay que tener para decir “LOCO, VOS SOS HIJO DE DIRIGENTE POR ESTO, ESTO Y ESTO…”

Pobre viejo, es un laburante común y silvestre y piensan que es dirigente, si lo fuera cuántas cosas habrían cambiado!!
Gracias por hacerme tal como soy Viejito!!
Y como siempre, a predicar con tu frase:
“A palabras boludas de personajes boludos, oídos sordos!!”