Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

No te lo dijo la psicopedagoga? NO PROYECTES!!!

Yo no se si hinchas como yo hacemos que el club decaiga más, pero pocas cosas son menos decadentes que defender a ultranza a un viejo quasi inválido, tal vez sea producto de tu esquizofrenia, creés que el chavón la rompe y River aspira a todos los títulos. Te veo necio, te veo nenito de papá, y que te creés muchísimo más inteligente de lo que sos, hasta ahora, no me respondiste ninguno de mis planteos, y ahora como te pintó el borrego irónico te pones a tirar mierda infantil y contradictoriamente contra todos los que piensan distinto… Mejor dicho, piensan. Quien contribuye más a la decadencia? Un gonza que imagina a Gallardo figura o un hincha común, que realmente sabe lo que es el River de antaño, y que sabe que hace fácil 10 años no hay un VERDADERO IDOLO, de esos indiscutibles?


1-Si fuera tan simple, ya estarías baneado. De hecho, hace rato que tu intelecto superior debería haber dejado de constestarle a los mortales, sos consciente de que mucha gente del foro te esta viendo cómo un pobre muchacho?
2- Si tu viejo es así, a quién saliste?

¿Cuestionando a Merlo, justo uno que afirma que “Gallardo es ídolo”?

¿Intento de periodista vendehumo, que sigue tirando datos desacertados de épocas que no vivió, soberbio y presunto hijo de dirigente?

Muchacho, go back to LPM…

Capo, repito por enésima vez: ¿en qué te basás para decir que soy hijo de un dirigente? Por qué no lo dicen?
Posta, quiero entenderlos y no puedo!!:roll:
Datos que no viví? Acaso informarme no es correcto? Que algún sabiondo del futbol me corrija si me equivoco en lo que he dicho acerca de Merlo, junto a JJ y Alonso!!

Posta, espero ansiosamente que aprueben, con argumentos válidos, sus hipótesis!!
Mientras tanto, sólo provocan en mí las risas, ya que siendo el hijo de un simple empleado que labura en Talar de Pacheco lo comparan con un dirigente!!
Adios muchachos, hay una vida fuera de la cybernética, y fuera del foro también!!!

No boludo, no lo mandes para allá que a veces entro… No, mejor que vaya, así me cago de risa en ambos foros :slight_smile:

¿Y por qué no estoy baneado? Te estás contestando solito capo, porque no soy lo que piensan que soy.
Tengo mis errores eh…
pero convengamos que ustedes no son perfectos, tipos grandes (algunos entrados en años) pensando como nenitos sin pruebas…
Yo lo pensaría eh…
Justamente mi viejo no es CARETA y muere ensus convicciones, como yo, gracias a Dios salí a él.
Nos vemossssssss

Te pisaste sólo hermano, y claro, omo va a ser careta, si hace 8 años que viene defendiendo a capa y espada a el Dirigente que saqueó nuestro Club como José María…Gallinardo, Aguilar, Rumores más humísticos que los de Leo Gallego y Nasarala…Gayardo pieza clave en la Libertadores del 96…por favor no te dediques a ser periodista, que después alguién te va a escuchar y va a repetir!!!
Ojo, te veo bien al lado de la Canosa o Lucho Avilés!!!

Lo tuyo no es convicción, es necedad.
Tenes tus errores, cómo todos, lo que no tenés es humildad. No podés dar una opinión siqueira razonable sin descalificar a otros, lamentablemente no conzco a tu viejo, pero si saliste a él, Gracias a dios no lo conozco…
No se quienes piensan como nenitos sin pruebas, pero hasta ahora no recibí ningún argumento tuyo que dure mas de un post… Y espero que algún día me contestes alguno de los planteos que te hice yo, porque hasta ahora, sòlo descalificás (Muy pobremente a mi criterio), desvirtuás y ya ni siquiera esgrimís un argumento legible aunque sea…

Un tipo que jugo 500 partidos en River, es uno mas del monton?? Listo.

Vaaaaaaaaaaa de vuelta, ya por cansancioo…
¿De dónde sacás que soy hijo de un dirigente? Tan difícil es responder eso?:roll:

Merlo nació y murió futbolísticamente en River, y hay cyberpendejos que lo desacreditan…por Dios!!!
Gallinardo no le llega ni al tobillo!!!


Lo diste a entender en innumerables post mí viejo!!!
Encima mira el avatar que ponés…no, no tenés ganas de que te jodan me parece!!!

Lo de tu descendencia, dejame serte sincero, me importa lo que a Gallardo el nombre de sus hijos.

Sobre las épocas no vividas, te leí afirmar que Gallardo había sido clave en el River 96-97, te leí pedir que nos acordásemos de que ganó la Copa, habiendo sido en verdad un actor de reparto, un jugador sin el cuál el resultado no hubiese variado.

Y lo que hacés al minimizar la trayectoria de Merlo como jugador de River es directamente una falta de respeto. Si tan malo hubiera sido Mostaza no sería recordado aún hoy como parte de ese tridente “Merlo, JJ, Alonso”. No manches la imágen del 5 más preponderante de la historia de River ni minimices el bicampeonato del 75. Además es un tipo que vistió la camiseta de principio a fin de su carrera (hasta que le dijeron que no iba a ser tenido en cuentay optó por un digno retiro). Por si te queda alguna duda, Merlo nunca defraudó a River, siempre aceptó dignamente alejarse del club y siempre a su pesar, no por guita, la última vez a causa de una insolencia del padre del ahijado de Passarella (el técnico inmediatamente posterior, demasiado inmediatamente como para no levantar sospechas).

Gracias por avisarme que hay una vida fuera del foro. Te pido el favor de que vayas a vivir esa vida y nos hagas más placentera nuestra estadía en esta.

Kissero, Merlo si bien jugó 500 partidos con la Banda, no implica que haya sido un picapiedras en su momento. No lo vi jugar, por ende mucho no puedo opinar.
Pero por ej, mi viejo, con sus 50 años, si lo vio, y siempre me dijo lo mismo: no era un 5 virtuoso, un 5 que con grandes recursos técnicos siempre salga adelante.
Cualquiera podría decir que Gallego, Astrada y el mismísimo Mascherano fueron mejores en el puesto de él.
Como dt si lo palpé, y fue lamentable, al igual que los equipos que siempre armó.
Por algo triunfó en Racing, equipo CHICO si los hay.
En Estudiantes (actual campeón de América) hizo sapo.
En River también. En su segunda etapa en Racing le fue mal.
En Central también, y se fue por una situación similar con el Kily y el Equi González.
En Barcelona de Ecuador triunfó?
Creo que Merlo en el último tiempo fue más noticia por decir Pecsi y Pepsi que por algún logro deportivo.
Y volviendo al tema de los 500 partidos, que otro volante central podía hacerle competencia a Merlo en la época del 75?
Lo digo desde mi ignorancia, capaz que había un crack pero el gran Merlo lo tapaba.
Insisto, Merlo fue lo que fue gracias a los excelentes jugadores que lo rodeaban, como Alonso, JJ López, Pedro González, Mas, Passarella, perfumo y Fillol. Él mismo se autodefinió como el picapiedras del ese equipo.
En fin…


Ponelos amigo, no veo la hora que me “tapen la boca” y aprueben lo que dicen y piensan, te lo juro, de corazón te lo digo.
¿Acaso está mal poner una firma de uno de mis ídolos?
Si pongo la qu estoy con JPC y con él con sus camisetas, piensan que soy hijo de bla bla bla…
Si pongo esta molesta…
¿Acaso quieren una del Pájaro Loco o Larguirucho para que no moleste?
:roll:

Gonza, no te mueras nunca.

Ok gracias.

¿Astrada mejor que Merlo?
¿Merlo “hizo sopa” en Estudiantes?
¿Lo de Merlo en Racing no es meritorio porque Racing es un “equipo chico”?
¿Merlo en la historia de River no significa nada porque fue "un picapiedras según mi viejo?

Explicame, garcardista irreverente, como pretendés ser periodista si además de tirar datos falsos uno tras otro, no tenés un mínimo de sensatez y honestidad intelectual en tus análisis de la realidad.

AMEN!!!

Claro, las cositas fáciles si las contestás… Sos barato.

Astrada no fue mejor jugador que Merlo? Porque si vamos a empezar con el “Merlo era el 5 del River del 75…”, yo te puedo decir que Astrada fue el 5 del River que llegó a ser el mejor equipo del mundo. (Años 96-97). E incluso puedo afirmar que Gallego era el 5 del equipo campeón del mundo, año 1986. Volviendo a Astrada, quién es el jugador con más títulos? Sumando como jugador y DT… Puedo equivocarme, no soy perfecto, pero si mi memoria no me falla no es… Astrada¿?
lo que para mí es un crack, para vos es un burro, y viceversa.
Los gustos futbolísticos están y mueren en cada uno.
Asi como se destaca lo bueno de Merlo en Racing (fiel a su táctica Murciélago, todos colgados del travesaño), no quita que después haya fracasado rotundamente en su segunda etapa como DT.
Merlo para muchísimos (los respeto) habría sido un exquisito volante central sin nada que envidiarle a un Fernando Redondo, por ejemplo.
Pero para mí fue uno más del montón… Como para ustedes Gallardo es (adjetivos que quieran poner), para mí Merlo fue uno más que se “lucía” por los jugadores que lo acompañaban.
¿Se entiende?

Estoy para ir al kiosco a comprarme un pancho adheresado con mostaza y catsup

Il-Saviolita desapareció.