Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Capitán, los favores se pagan, y este ladri, este cobarde está de vuelta en el Club, por lo que le hizo a un tipo que quiere al Club de verdad (No como Él por supuesto), como Mostaza en MDQ en la pretemporada del 2006.

Ídolo de que??? Ídolo es Alonso que contra Boca la rompía, y que ganó todo, no tergirversemos!!!

hemos caido en la jugada demagogica de aguilar. recurrio a la historia y al corazon del hincha para confundirnos y lo logro. estos son peseteros y complices y se estan forrando de guita en un club fundido entregando a cambio flashes de lo que alguna vez fueron. una dirigencia seria no puede contratar gente en el estado que estan estos muchachos y verdaderos idolos de un club no dilapidan la gloria bien ganada arrastrandose en una cancha. los idolos se retiran a tiempo porque respetan al hincha y la institucion.

Presidente??? :twisted:…

El sindrome danielistico…

luisfe, no te confundas. yo no considero idolo a garcardo, sino no lo nombraria asi en lugar de su apellido. los favores a que me refiero son con la mafia dirigencial, como les fue util en la movida con merlo lo premiaron con un retorno…o mas bien vieron en el un recurso util para poder seguir manteniendo tranquilas a las masas que increiblemente luego de su pauperrimo segundo ciclo siguen confiando en un tipo roto que debio retirarse hace años. comparto con vos la bronca que siga en el club el tipo que fue causante del raje alevoso y vil al maximo exponente de la fidelidad a la casaca riverplatense. pero estate tranqui, todo se paga y garcardo se ira en breve por la puerta de atras porque el y ortega son complices de esta gestion (si vender humo en declaraciones sin tomar conciencia de la realidad no es ser complice…).


el gesto de amor es retirarse ya.

la verdad, me encanta que el futbol sea asi, lo que no me gusta, es que la gente mueva su boca en base al diario del lunes.
y bueno, hay que bancarse las opiniones de la gente, porque la verdad? quien de uds no es el mejor jugador, tecnico o dirigente del mundo? somos todos asi, todos sabemos de todo, todos opinamos, y todos impunemente subimos o bajamos el pulgar aunque nuestra version 24 horas antes, o 24 horas despues pueda ser completamente opuesta.
quieren hablar del estado de gallardo? del de ortega? de almeyda? yo les comento una cosa, si alguno de uds juega al futbol, que seguro que si, sabran de sobremanera, que el futbol es un deporte en EQUIPO, uds. estan la primer fecha cuestionando cosas que sin darse cuenta, estan descontextualizando, una persona, por mas buena o mala que sea, puede rendir bien o mal en un equipo segun los integrantes del mismo. o me van a decir q salcedo era un choto? lanus es un equipo, y el flaco en el debut clavo 2 pepas.
river hoy, no tiene base, no tiene un proyecto futbolistico convincente, y eso marca mucho el desarrollo de los partidos. vos no me vas a decir, que un 10 puede ganarte un partido, si no tiene recuperacion atras, si la defensa es un flan, si el pobre 5 esta SOLO porque no marca nadie, y la pelota le llega de a ratos.
gallardo no esta bien fisicamente, yo espero que se ponga mejor, pero aun asi, se nota que sigue teniendo la calidad de siempre. o a alguien le cabne alguna duda que gallardo u ortega en estudiantes, o velez serian figuras y serian tapa de todos los diarios? muchachos, estan cuestionando a dos de los mejores jugadores argentinos de la decada de los 90. gallardo, te lo dice cualquier tecnico, tecnicamente es el mejor jugador que tiene river, y en su momento que tenia la seleccion, su contra siempre fue la falta de continuidad que el fisico le daba. gallardo te hace jugar a un equipo entero. y, por mas MAAAAAAAAAAAAAAAAAL q pueda jugar un partido, no pasa de darte 2 o 3 pases gol. los errores de gallardo el otro dia no se hubiesen notado si habia un doble 5 q ni bien la perdia, recuperaban la pelota y se la volvian a dar. pero claro, el muñeco cada vez q la tocaba tenia q dejar mano a mano a alguien, o sino A LA HOGUERAA!

dicen q tuvo un paso en falso en el año 2004? ok? se acuerdan contra corinthians? se acuerdan la libertadores anterior? que gano casi solo un partido contra cali alla? llegando el como lider 2 veces seguidas a la semifinal de la copa?? se acuerdan que cuando el jugaba el equipo funcionaba, pero claro tenia un mucho mejor equipo atras. se acuerdan contra san pablo? cuando perdimos aca tristemente 3 a 2, q el fue el mejor de la cancha y pego 2 palos? uno de los pocos q tenian amor propio e iban para adelante cuando el equipo estaba diezmado?? se hizo expulsar contra boca? no seamos ingenuos, fue una roja asquerosamente mal colocada, si el no habia hecho nada. cascini lo fue a pechear y puso la cabeza, pero no paso nada, martin exajero. se hizo echar contra libertad? alla? claro, se acuerdan de eso, pero no se acuerdan que river en 20 dias rajo a montenegro, rajo a santana, a gatas pudo retener a casceres q NO QUERIA JUGAR, y gallardo tuvo q salir con higuain y aban a la cancha, con farias lesionado, con un zapata q jugo horriblemente y con un tuzzio que recien volvia de un paso en falso en francia. NO PERDIMOS x culpa de el, river ese dia a gatas presento equipo.

si cuestionan la calidad de gallardo, la verdad, entienden poco y nada. es mas, yo particularmente no tengo como idolo a ortega, pero jamas lo cuestionaria, gano todo y se nota en su CARA (al igual q gallardo) q cada vez q pierde y mientras todos los otros pelotudos caminan como si nada, que le duele que river este asi, y hacen todo para salir adelante.
no compremos pescado podrido, a los idolos hay que cuidarlos, elproblema de river no son ellos 2, es la base. con 2 centrales como la gente, con villagra de 4 y orban de 3, y un buen doble 5 con paniagua ayudado por alguien que MARQUE, ellos van a ver como desentonan… ah, me olvidaba y un 9 goleador. muchachos es la primer fecha, el torneo pasado gallardo gano solo el partido contra arsenal, empato contra boca, entro en segundos tiempos por ejemplo contra velez y puso 4 pelotas de gol seguidas y un palo, entro contra san martin si no me equivoco y lo dejo en la primer pelota mano a mano a falcao. que dicen??? y no se olviden los goles de la libertadores.
ah? quieren mejor tener a cristiano ronaldo y a kaka no??

Se necesita un guia para el museo de River a inagurar, por ahi Marcelo Gallardo podria andar bien en eso, maneja el Ingles, maneja el Frances, podria de ser de mucha ayuda para los turistas que visiten nuestro museo.

Todo bien capo, no se que edad tiene Saviola, pero seguro que a esa edad Gallardo no estaba volviendo “por la camiseta”, seguro estaba haciendo guita en Europa.

Basta de ese verso de los que vienen por amor al club con 55 años y todos rotos.

Hay muchas formas de darle laburo sin menospreciarlo,una puede ser que toda su magia y conocimiento la pueda transmitir en el futbol infantil por ejemplo.
Ya no puede ni correr,que se ponga a estudiar para DT,no digo que experimente en River,pero tal vez le vaya bien.Le conviene,porque si va a cobrar por rendimiento se va a cagar de hambre

Exacto. Los q critican a Gallardo son unos idiotas!!! Para no decir otra cosa.

Fue irónico Kissero.:roll:
Pero bueno isekadac, por lo menos los 2 pensamos = en esto.

:lol::lol: ese “argumento” es uno de los mas ridiculos que, desgraciadamente, se lee por los foros de river. para entender a aquellos que lo sostienen, solo hay dos posibilidades: 1) son extremadamente candidos o ilusos, o 2) en pos de defender lo indefendible, apelan a justificativos absurdos, creyendo que los otros hinchas que escriben/leen los foros son tremendos pelotudos.

si a garcardo lo dejaron libre de eeuu porque ya estaba roto y se dieron cuenta -luego de un par de operaciones- que ya no lo podian arreglar, ¿como podria estar “ganando millones” lesionado alla?8| me acuerdo de un forista que una vez me dijo: “podria estar ganando millones en arabia, donde te pagan aunque no juegues” 8| que vivos son algunos argentinos, eh. piensan que tan facilmente se puede cagar a cualquiera…

ademas, garcardo tiene uno de los mejores contratos del plantel -junto con ahumada- segun lo informado por el mundo periodistico. porque tambien hay otro verso, el de cobrar por partido jugado, cuando todos sabemos que ningun jugador puede hacer un contrato para ser titular, dado que existe un dt. en todo caso, cobrará cada vez que concentra, o sea siempre, aunque su deplorable estado no le permita moverse mas de 20 minutos. un tremendo ladron. pero tratandose de un amigo/complice de aguilar, solo papada debe saber el arreglo entre ellos y si esa clausula realmente existe…


como siempre, otra brillante argumentacion de tu parte… felicitaciones, futuro periodista!! cada dia agradezco al destino que me haya puesto ante una mente privilegiada, llena de erudicion como la tuya, que aporta tanto al conocimiento y a mitigar la ignorancia de pobre tipos como yo y todos aquellos que descalificas diariamente.8|

(suerte que tambien le aclaraste al otro que nos trata de idiotas la ironia de kissero. segui iluminando nuestro foro, gonzalito)

Defender a Garcardo es sinónimo de ser aguilarista, no hay vuelta que darle…

Y los que lo bancan son genios de verdad… iluminados, inteliegentes, analiticos, filosofos, pensantes, sabios, …y perrodistas hijos de dirigentes que tienen cadenas de electrodomesticos…

Ah, ¿así que por ahí venía la mano?

la verdad nunca me gusto gallardo, cada vez esta peor

quien es el gallardo que no se puede criticar ? aquel que despues de un pauperrimo segundo periodo nos queria embocar su pase (por amor al club) en la miserable cifra simbolica de 3 millones de dolares ? si tenia tanto amor, porque despues de decirle que no se podia pagar su pase se fue a usa ? si el querer a los colores era cierto se quedaba por una suma inferior (total economicamente esta hecho) y se ponia en condiciones para recuperar su puesto, pero no prefirio ir a contar mas billetes a usa hasta que lo fletaron por estar todo roto. no se traguen mas el cuentito del amor a los colores estos tipos son mercenarios y solo les interesa recaudar hasta el ultimo momento; no importa la condicion fisica que tengan y lo que ofrecen a cambio de tanto dinero. los idolos de verdad se retiran con resto y en buena forma (alonso, francescoli, ramon, etc) no se quedan a colaborar en el vaciamiento de las arcas del club.

:lol:
Volvete a Fm que te perdonamos gonza!
Aca haces papelones!
Prometo no infraccionarte por armar revueltas!
:lol:

eso es nada mas que la pura verdad… mierda che!! a cuantos putearon ya porque no quieren volver a sacar al equipo adelante!!! dejen de joder un poco ya… pongan a messi en este equipo y tbn va a parecer que esta roto y que no tiene piernas

Perdoname, pero vos no eras el pelotudo que hace 3 paginas estaba llorando porque lo atacaban??

Cada día le doy más la razón a JP Carrizo, el amor por la camiseta no existe más.