la verdad, me encanta que el futbol sea asi, lo que no me gusta, es que la gente mueva su boca en base al diario del lunes.
y bueno, hay que bancarse las opiniones de la gente, porque la verdad? quien de uds no es el mejor jugador, tecnico o dirigente del mundo? somos todos asi, todos sabemos de todo, todos opinamos, y todos impunemente subimos o bajamos el pulgar aunque nuestra version 24 horas antes, o 24 horas despues pueda ser completamente opuesta.
quieren hablar del estado de gallardo? del de ortega? de almeyda? yo les comento una cosa, si alguno de uds juega al futbol, que seguro que si, sabran de sobremanera, que el futbol es un deporte en EQUIPO, uds. estan la primer fecha cuestionando cosas que sin darse cuenta, estan descontextualizando, una persona, por mas buena o mala que sea, puede rendir bien o mal en un equipo segun los integrantes del mismo. o me van a decir q salcedo era un choto? lanus es un equipo, y el flaco en el debut clavo 2 pepas.
river hoy, no tiene base, no tiene un proyecto futbolistico convincente, y eso marca mucho el desarrollo de los partidos. vos no me vas a decir, que un 10 puede ganarte un partido, si no tiene recuperacion atras, si la defensa es un flan, si el pobre 5 esta SOLO porque no marca nadie, y la pelota le llega de a ratos.
gallardo no esta bien fisicamente, yo espero que se ponga mejor, pero aun asi, se nota que sigue teniendo la calidad de siempre. o a alguien le cabne alguna duda que gallardo u ortega en estudiantes, o velez serian figuras y serian tapa de todos los diarios? muchachos, estan cuestionando a dos de los mejores jugadores argentinos de la decada de los 90. gallardo, te lo dice cualquier tecnico, tecnicamente es el mejor jugador que tiene river, y en su momento que tenia la seleccion, su contra siempre fue la falta de continuidad que el fisico le daba. gallardo te hace jugar a un equipo entero. y, por mas MAAAAAAAAAAAAAAAAAL q pueda jugar un partido, no pasa de darte 2 o 3 pases gol. los errores de gallardo el otro dia no se hubiesen notado si habia un doble 5 q ni bien la perdia, recuperaban la pelota y se la volvian a dar. pero claro, el muñeco cada vez q la tocaba tenia q dejar mano a mano a alguien, o sino A LA HOGUERAA!
dicen q tuvo un paso en falso en el año 2004? ok? se acuerdan contra corinthians? se acuerdan la libertadores anterior? que gano casi solo un partido contra cali alla? llegando el como lider 2 veces seguidas a la semifinal de la copa?? se acuerdan que cuando el jugaba el equipo funcionaba, pero claro tenia un mucho mejor equipo atras. se acuerdan contra san pablo? cuando perdimos aca tristemente 3 a 2, q el fue el mejor de la cancha y pego 2 palos? uno de los pocos q tenian amor propio e iban para adelante cuando el equipo estaba diezmado?? se hizo expulsar contra boca? no seamos ingenuos, fue una roja asquerosamente mal colocada, si el no habia hecho nada. cascini lo fue a pechear y puso la cabeza, pero no paso nada, martin exajero. se hizo echar contra libertad? alla? claro, se acuerdan de eso, pero no se acuerdan que river en 20 dias rajo a montenegro, rajo a santana, a gatas pudo retener a casceres q NO QUERIA JUGAR, y gallardo tuvo q salir con higuain y aban a la cancha, con farias lesionado, con un zapata q jugo horriblemente y con un tuzzio que recien volvia de un paso en falso en francia. NO PERDIMOS x culpa de el, river ese dia a gatas presento equipo.
si cuestionan la calidad de gallardo, la verdad, entienden poco y nada. es mas, yo particularmente no tengo como idolo a ortega, pero jamas lo cuestionaria, gano todo y se nota en su CARA (al igual q gallardo) q cada vez q pierde y mientras todos los otros pelotudos caminan como si nada, que le duele que river este asi, y hacen todo para salir adelante.
no compremos pescado podrido, a los idolos hay que cuidarlos, elproblema de river no son ellos 2, es la base. con 2 centrales como la gente, con villagra de 4 y orban de 3, y un buen doble 5 con paniagua ayudado por alguien que MARQUE, ellos van a ver como desentonan… ah, me olvidaba y un 9 goleador. muchachos es la primer fecha, el torneo pasado gallardo gano solo el partido contra arsenal, empato contra boca, entro en segundos tiempos por ejemplo contra velez y puso 4 pelotas de gol seguidas y un palo, entro contra san martin si no me equivoco y lo dejo en la primer pelota mano a mano a falcao. que dicen??? y no se olviden los goles de la libertadores.
ah? quieren mejor tener a cristiano ronaldo y a kaka no??