Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Juro por lo que mas quiero que ese penal atajado en Cali, lo grité como un gol de River, en serio.

Aparte, la manera en la que lo atajó, fué muy emocionante, la verdad que yo no tenía idea de la magnitud de ese suceso hasta que de a poco fuí cayendo…

discrepo: y la expulsion contra Casla en el copa del 96 y la expulsion contra libertad en los 4tos de la copa del 2007 y la expulsion contra GELP que freno la remontada del equipo de Mostaza?? y haber confabulado contra mostaza para traer el nefasto kaiser??.. garcardo tiene mas manchas que cosas positivas… es un flor de hijo de puta…

Andresito, aún no me queda claro qué opinas sobre Gallardo… :lol:

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:1144, topic:91148”]

discrepo: y la expulsion contra Casla en el copa del 96 y la expulsion contra libertad en los 4tos de la copa del 2007 y la expulsion contra GELP que freno la remontada del equipo de Mostaza?? y haber confabulado contra mostaza para traer el nefasto kaiser??.. garcardo tiene mas manchas que cosas positivas… es un flor de hijo de puta.
[/QUOTE]despues pasarella con la llegada de beluschi le aclaro:“no voy a jugar con enganche…”:lol:
Yo creo que con esa actitud de golpe de estado a merlo,un tipo de bien,que te puede gustar o no su modo de parar el equipo fue lo que para mi cago su imagen(la de gallardo)…Encima enarbolo la bandera de un plantel que venia de una horrible campaña…

Estas poniendo a Amato por arriba de Ortega?? No coincido. Las estadisticas dice que Amato convirtio 3 goles, los cuales fueron en primera ronda, y dos fueron en partidos que terminaron en goleada. Ortega convirtie 2, uno al Sporting y otro a San Lorenzo, goles que terminaron siendo vitales para la clasificacion a la siguiente ronda. Aparte fue un jugador clave en la final.

mmm… Ortega para mi fue el jugador clave en la final que se jugò en el monu… de hecho tuvo participacion en los dos goles, si bien de una manera mas de lucha, pero entendiendo como se tenìa que jugar ese partido.

de las 3 expulsiones que nombras solo la del 96 tuvo incidencia. los otros dos partidos estaban definidos cuando lo hecharon. Remontada del equipo de mostaza?? eso fue un espejismo que se termino en cancha de argentinos ya. lo de la confabulación no nos vamos a poner de acuerdo, mucho ya se dijo sobre ese tema.

naaaaa… un jugador de categoria no puede tener esa mentalidad… quedaban mas de 30 minutos por jugar vs Libertad en el 2006… imaginate si eso hubiesen pensado los jugadores del Liverpool en la final de la Champions del 2005… los mismos jugadores de gimnasia de la plata en la pasada promociòn vs Rafaela, serìa la hora que ya estarìan jugando vs Dep Merlo… la verdad que es inaceptable eso que dijiste

no lo estoy justificando. sobre todo porque me parece una boludes hacerce hechar en un partido que ya esta definido. Pero no podemos negar que ese partido con libertad estaba listo. Así como el de gimnasia (en realidad ese ni siquiera fue un partido fue una verguenza lo que hicieron).

De hecho, Farías mete el gol después de la expulsión de Gallardo (el 1-3) y hubo un par de jugadores que siguieron jugando intentando llegar al empate: justamente, uno que terminó roto por cómo metía y metía fue el archi criticadísimo en este foro, Oscar Ahumada. Ah, y Farías entró desde el banco e hizo el gol con una rodilla rota. ESOS son los jugadores que valen la pena. Entonces, teniendo en cuenta que River tenía que EMPATAR (con empatar bastaba para clasificar), yo no creo que fuese taaaaaan irremontable con 11 tipos en cancha. Claro, lo irremontable era que un infradotado mental como Gallardo tuviese la 10 y la cinta de capitán, tiene razón Caruso, “con jugadores pelotudos no hay esquema que valga”. :mrgreen:

Con respecto a “partido definido…”, yo recuerdo (y seguramente Luis debe recordar conmigo también) un partido que Estudiantes jugó contra Gremio de Porto Alegre en La Plata por la Libertadores '83. Estudiantes perdía por 3-1 y se lo empató 3-3. Claro, así no suena tan impactante, salvo por el pequeño detalle de que Estudiantes jugaba desde el 3-1 con SIETE TIPOS CONTRA ONCE DEL GREMIO. Le empató el partido con CUATRO jugadores menos. Entonces, no hay tal “partido definido” y menos en una Libertadores. Siempre las veces que se ven estas hazañas son las menos, claro que sí… pero un jugador de River SIEMPRE debe pensar que dar vuelta así un partido es posible, y si no lo piensa, no merece vestir la camiseta de River.

Cuando terminó el partido comentaba con algunos amigos bosteros con los cuales tuve que padecer el verlo (sobre todo el segundo tiempo, el primero lo disfruté :mrgreen:) que el lado malo del gol de Gallardo era que ahora tenía garantizado un año más de robo con la camiseta puesta. Veo que no me equivoqué. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Concuerdo con Luis y Martin.

Tampoco no nos olvidemos de la expulsion de Gallardo contra Racing en el partido de vuelta por los octavos de la Libetadores 97 y el gran bochorno, su expulsion contra la bosta en la semi del 2004. Acaso esos partidos tambien estaba definidos cuando fue expulsado…??

es una pena que opinen asi del muñeco es un verdadero hincha y pone todo y ustedes dicen ser hinchas de River? el hincha apoya alienta no putea y critica a sus poquitos idolos o prefieren a los que estan afuera pero ni mamados se juegan por darle una mano a River Crespo saviola aimar ayala dalesandro ext ext que le dan la espalda a River hoy por hoy tipos como Gallardo y Almeida son un ejemplo de amor a la camiseta

El partido contra Gimnasia le dan tanta relevancia para discutir a Gallardo ? Ese partido le preguntabas a cualquier hincha y la mayoria queria perder

Amato tuvo una muy buena copa, y segun mi punto de vista no tanto el Burro, a quien esa Libertadores le costó mucho, no fue factor desequilibrante como él solía serlo en esos tiempos. la estadistica no dice mucho, solo recuerdo que cuando entraba Amato siempre generaba cosas positivas en el equipo, le daba mas presencia, desequilibrio, fuerza.

Cuando fue la ultima vez que este hijo de puta jugo 90 minutos??

Pusiste un 0 de más en en la edad de tu perfil…


Expulsiones tribuneras le llaman a eso, para que los boludos aplaudan los “huevos” del pseudoídolo. Farías roto en ese partido demostró mucho más coraje y amor por la camiseta que Gallardo…

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:1155, topic:91148”]

El partido contra Gimnasia le dan tanta relevancia para discutir a Gallardo ? Ese partido le preguntabas a cualquier hincha y la mayoria queria perde
[/QUOTE]El verdadero hincha siempre quiere ganar y ese dia casi nos comemos una goleada…acordate que estabamos 0-3 bajo…

[quote=“maxi452, post:1159, topic:91148”]

Si queres dejá de lado el partido con Gimnasia, y todo lo demás?

[quote=“Luis, post:1148, topic:91148”]

mmm… Ortega para mi fue el jugador clave en la final que se jugò en el monu… de hecho tuvo participacion en los dos goles, si bien de una manera mas de lucha, pero entendiendo como se tenìa que jugar ese partido
[/QUOTE]Ortega fue importantismo…el gol a san lorenzo de visitante ,el segundo…y en la final fue clave en el primer gol y en el segundo fue a pelearle la pelota a cordoba …o sea que a parte de su talento puso lo que hay que poner.En mi caso no discuto que gallardo tiene condiciones de un muy buen jugador,pero esta algunos escalones abajo de ortega.


[quote=“TimbaDrums, post:1160, topic:91148”]

[quote=“maxi452, post:1159, topic:91148”]

Si queres dejá de lado el partido con Gimnasia, y todo lo demás
[/QUOTE]si,claro…lo que pasa es que ya aclare en otro post mi posicion sobre gallardo…no queria repetirlo otra vez.