Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

El Gallardo del 97/98/99 me parece un tremendo jugador. Muy desequilibrante.

Me parece que al muñeco le falta carisma para ser ídolo. Y también un poco mas de decisión en los grandes partidos.

Pero es un tipo de indiscutible talento. Mucha visión y pegada.

Elevarlo a la categoría de ídolo me parece exagerado, denigrarlo me parece injusto.

Por ejemplo, a mi particularmente me parece mucho mas jugador que D allesandro…

[quote=“maxi452, post:1161, topic:91148”]

[quote=“Luis, post:1148, topic:91148”]

mmm… Ortega para mi fue el jugador clave en la final que se jugò en el monu… de hecho tuvo participacion en los dos goles, si bien de una manera mas de lucha, pero entendiendo como se tenìa que jugar ese partido
[/QUOTE]Ortega fue importantismo…el gol a san lorenzo de visitante ,el segundo…y en la final fue clave en el primer gol y en el segundo fue a pelearle la pelota a cordoba …o sea que a parte de su talento puso lo que hay que poner.En mi caso no discuto que gallardo tiene condiciones de un muy buen jugador,pero esta algunos escalones abajo de ortega.


Sí comprendo, pero a lo que voy es que algunos tratan de justificar el CV negro de Gallardo haciendo referencia a unas pocas situaciones en las que puede llegar a considerarse poco culpable, hasta haciendo ciertas concesiones Gallardo tiene groseras manchas en su pasado futbolístico en River. No soy anti-gallardo, pero lo que me demostró el a mí, me hace casi pararme de ese lado de la vereda…

Y la expulsión contra Boca en la semi, tuvo el agravante de que fue en el partido de IDA. O sea, que nos dejó sin el capitán durante los dos partidos, la ida y la vuelta. :evil:

Abrazos, Martín.

Por eso le preguntaba si habia estando definido. Que bochorno que fue eso. Y despues hay que leer que el Muñeco el domingo nos salvo de una semana de cargadas, cuando todavia 5 años despues, los bosteros nos siguen cargando por la eliminacion y usando para la misma el arañazo.

River no quedó afuera de la copa por Gallardo. La roja no fue por arañar y la expulsión de Gallardo fue una por una, se fue Gallardo Y se fue Cacini.

River tuvo 90 minutos para darlo vuelta.

Se trangisversa mucho acá lo que pasó esa noche.

Es un tanto discutible eso, Gastón.

La roja no fue por arañar, coincido. Esa arañada fue para ver si se lo podía llevar al Pato expulsado también. Y ESA conducta antideportiva me dio por las pelotas.

Ahora, que haya sido tan de peso la expulsión de Gallardo como la expulsión de Cascini… si para vos vale lo mismo un picapiedras del montón que el 10 y capitán de River, bueno. Para mí es muy discutible, y lo pongo en dos palabras: SE BORRÓ. :twisted:

Abrazos, Martín.

no se tergiversa nada. hubo mas de partido y medio sin el gran capitan, referente e idolo que muchos dicen, porque pego de boludo y despues, para intentar llevarse a un rival, cometio uno de los actos mas cobardes y vergonzantes para una parcialidad que jamas se hayan visto en todo el mundo. tipico de garcardo, en el partido donde debia demostrar todo lo que su admiradores sostienen de él, termino en un espectaculo bochornoso.

Ahora fue desafectado,es un ñoqui este tipo

Otra vez sopa…

ah bue…otra vez arafue?

Así no nos sirve mucho,a fin de año debe retirarse junto con Ortega.

Dale…Ortega hizo ese mismo “acto de cobardía” este domingo contra Cáceres. Y también, Martín, si se iba expulsado era uno por uno. ¿Ortega se borró en el clásico?

Igual Gallardo se defiende solo con goles, golazos y gambetas. Crack :surprised:


Eso es lo que no entiendo ¿quieren o no que juegue Gallardo?

Por un lado que no puede jugar más que lo saquen y cuando se lesiona que por qué no juega etc.

Yo quiero que Gallardo juegue siempre porque es uno de los mejores jugadores de este River y, dicho sea de paso, uno de los mejores de los últimos tiempos.

si le pagan, es para que juegue… obvio

¿Y para vos tiene que estar entre los 11 titulares?

Es decir, a Abelairas también le pagan.

Con el muñeco no , ORTEGA esta peor qe el PORQE NO HACES UN POST PARA EL Y NO PARA EL MUÑECO VOS FIJATE QIEN VIENE A ROBAR , COBRA PARA GASTARSELA EN UN VINO , vos fijate lo qe posteas

Va a jugar Mauro Díaz x el Muñeco parece.

tiene que estar a disposicion del técnico la mayor cantidad de partidos posibles, independientemente si lo ponen o no… no jugar un partido a medias y tres mirarlos desde la platea.

jajaja para que va a venir a robar un jugador como gallardo u ortega a river?
necesitan plata? no creo
tienen lugares donde pueden ir y cobrar mas? si
entonces?

Pero respondeme mi pregunta. :stuck_out_tongue:

en serio estas comparando esa pavada que hizo ortega, cuando lo roza a caceres con un brutal y cobarde arañazo desde atras como el de garcardo???8|

ortega jugo mal el clasico, pero tuvo participaciones en otros mucho mas relevantes, como por ejemplo el 3-0 en la boca cuando river salio campeon invicto. lo del domingo pasado fue tipico de garcardo, un golcito de tiro libre en un partido que se jugaba por nada entre un equipo de mitad de tabla y otro que pelea el ultimo puesto. ¿en serio estas comparando un river-boca por la semifinal de la libertadores con el partidito de cuarta del otro dia?8|

ah, se volvio a lesionar el traicionero, qué raro… tal vez cuando tiro una de sus espectaculares ¿¿gambetas?? (8|8|) se le salio de nuevo la cadera de lugar al nono.:lol: que se retire y deje robar…