Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

pobre de vos, diciendo eso del Muñeco
tiene mucha clase todavía para jugar, aunque el fisico no le de igual que antes…

no se… se lo digo a aquel que se haga cargo…

Entonces te pregunto: ¿Vos cuando no bancás a un jugador de River y este mete un gol, te entristecés?

yo banco a los jugadores de river…
puedo putearlos por la calentura del momento.
igualmente en caso de que asi fuera no no me entristeceria.

¿Bancás a todo el plantel de River?

mientras esten en river si. el dia que se vayan decidire…
pero nunca silbaria a un jugador cuando dan la formacion inicial…

Un jugador que juega bien 1 de cada 15 partidos nunca nos va a hacer salir campeon.

Ah mirá vos. Pensé que eras de los odiaban, por ejemplo, a Ahumada.

El tipo aparecio en los 2 clasicos y fue muy importante en ambos. Eso suma mucho. Pero tampoco podemos dejar pasar de largo que desde su vuelta no completo mas de 2 partidos enteros.

Estoy sorprendido porque Gallardo cumplió en un clásico, pero se tomó cómo 15 años de carrera para aparecer medianamente en 1 partido chivo, no se porqué ahora saltan todos los defensores de Gallardo a hablar cómo si nos hubiera hecho ganar una copa, realmente me parece un poco pobre aparecer de esta manera y sobretodo sin que Gallardo haya hecho una tarea fuera de lo común, o que haya ganado el partido el solo… que se yo… fue un empate, terminamos metidos atrás, casi lo ganamos, casi lo perdemos. Si esto es lo máximo que se puede esperar de Gallardo, honestamente, deja muchísimo que desear… Hay que sacarse la camiseta del comuñe y la venda de los ojos…

naa de ninguna manera… ahumada dijo una pelotudez increible, pero bueno. se equivoco. cuando salimos campeones fue de lo mejor del equipo, siempre dejo todo…
seguramente encontraras algun mensaje mio puteandolo(por ahi no) pero igualmente… son mensajes post-derrota.

Vuelvo a Preguntar:

Por qué será que para los más grandes Gallardo fue un muy buen jugador pero tampoco la gran cosa (por más que tenga mas calidad que varios del plantel actual) y los mas pibes son incondicionales o lo consideran un ídolo? Por qué se agarran de pocas cosas, “logros” pequeños y muchos terminan siendo conformistas?

Será por qué nosotros vimos al mejor Gallardo en su momento y después pudimos comparar no solo sus aptitudes futbolísticas que decayeron, sino también su comportamiento? Mmm…

Me lo pregunto y se los pregunto…

¿Cuantas veces mas vas a preguntar esto? :lol:

Hablas como si tuvieses 40 años

Yo no creo ser el indicado para darte la respuesta, pero mi opinión es uqe los que pudimos ver a un Gallardo óptimo(96-2000) pongámosle, no vimos mucho más que un buen jugador, el tema es que los más jovenes que crecieron con un River devaluadísimo, están ante la reencarnación del Charro Moreno…

Yo lo veo a Gallardo ahora y para mi es un ex jugador que alguna q otra vez te puede meter un gol asi de tiro libre y nada mas. Pero despues pasa el 95% del año lesionado

Y me toco ver al peor Gallardo y no ver al del 96

No creo que haya ningun fanatico de Gallardo de las ultimas etapas , que para vos serian los mas jovenes o no se a quien te referis . Aparte ser mas grande no es que valga mas la opinon porque miras las cosas que opinan y la edad al costado y con algunas opinones es para matarte

El mejor Gallardo fue el de la primer etapa sin dudas , y la gente lo va a recordad como un gran jugador , no como un idolo pero tampoco va a ser intrascendente en la vida de River por algo se opina tanto tambien de el .

Lo unico discutible fue la cama a Merlo y la expulsion contra Boca en toda su carrera

Gallardo en la “epoca dorada” de River en la decada del 90 fue un “actor de reparto”, por abajo de las grandes estrellas Francescoli, Ortega y Salas por ejemplo, y con una incidencia menor en grandes logros como la Libertadores del 96, en la que fueron figuras Almeyda, Crespo e incluso el odiado Cedrès por encima de èl… alcanzò mayor protagonismo en 1997 pero notablemente por debajo de la gran figura excluyente de ese año, el chileno Salas… despues se fueron todos: el Enzo, el chileno, ya se habia ido el burrito, Almeyda, Crespo quedó el como màximo referente y comenzò a mancar el equipo en el 98… buen jugador, con muchisima tècnica, sin dudas, pero, por lo menos para mi, lejisimos del perfil de los grandes jugadores que supo tener River

lo de la edad es relativo.
mi maximo idolo es angelito y ni siquiera le conozco la voz.
se murio 10 años antes de que yo naciera…
ortega tuvo su epoca dorada cuando yo tenia unos 5 años y cdo empece a ir a la cancha( en el 99) ya se habia ido… sin embargo es mi otro gran idolo…

Te pido un poco de análisis en lo que pones, si te sentiste tocado por lo de la edad, te pido disculpas, ahora, el tema cronológico es por una cuestión de que algunos vimos al Gallardo joven en su real dimensión, y vimos un buen jugador, pero que realmente no fué clave en ningún momento de gloria riverplatense, lo vivimos partido a partido, y sabemos que en toda su carrera hay algunas manchitas mas que la supuesta cama a Merlo y la Expulsión contra Boca, te recomiendo que antes de dar una sentencia absoluta como esta, hagas un repaso un poco mas exhaustivo por la carrera del “Muñeco”. Está más que claro, que la mayoría de la gente joven del foro sólo pudo ver al Gallardo “de vuelta”. Y algún que otro expediente fútbol en el que aparentemente era determinante en todos los partidos… Por eso te digo que por ahí la opinión de alguien más grande tenga un poco mas de peso que la de alguién que asegura que Gallardo fué fundamental para las copas obtenidas en el 96’ y 97’, después que haya gente que de otros temas opine cosas que para vos sean un desastre no importa la edad, me importa demasiado poco.

Seguro en algunas cuestiones es relativa la edad , pero el odio a Gallardo , porque es lo que varios sienten me parece exagerado .

Gallardo en la “epoca dorada” de River en la decada del 90 fue un “actor de reparto”, por abajo de las grandes estrellas Francescoli, Ortega y Salas por ejemplo, y con una incidencia menor en grandes logros como la Libertadores del 96, en la que fueron figuras Almeyda, Crespo e incluso el odiado Cedrès por encima de èl… alcanzò mayor protagonismo en 1997 pero notablemente por debajo de la gran figura excluyente de ese año, el chileno Salas… despues se fueron todos: el Enzo, el chileno, ya se habia ido el burrito, Almeyda, Crespo quedó el como màximo referente y comenzò a mancar el equipo en el 98… buen jugador, con muchisima tècnica, sin dudas, pero, por lo menos para mi, lejisimos del perfil de los grandes jugadores que supo tener River

Esto dice Luis y es lo que yo pienso tambien