Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Tema innecesario este , o al menos en la forma de plantearlo con el titulo al igual que el rincon para putear a Astrada

Pero buen asi son los hinchas de River

y de no ser por Vega perdiamos…

:roll::roll::roll::roll:

[quote=“maxi452, post:1081, topic:91148”]

algo habitual en el araña traicionera… hacer echar en las dificiles… como el partido contra GELP cuando dirigia mostaza o en la copa libertadores del 96 contra casla… o en la del 2006 si mal no recuerdo contra las paraguayos…en fin… siempre desapareciendo en las dificiles y salvo esto dos goles con los bosteroes nunca haciendo un gol relevante…

A ver Nico, como son los hinchas de River y como deberían ser?

y… supongo que para algunos deberian alentar sin parar, idolatrar a un monton de infames que cantan todo el partido subidos a los para avalanchas, festejar empates como si fueran victorias contra el clasico rival, idolatrar jugadores mediocres tipo fabiani, ladris tipo garcardo… etc etc…

Jaja no vale la pena Cochi explicarte , vi una firma que decia con jugadores pelotudos no hay tactica que valga , cambiala un poco a con foristas pelotudos no hay explicacion que valga

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:1084, topic:91148”]

si, y tengamos en cuenta que estos goles relevantes son parte de dos clasicos muy poco trascendentes. en definitiva, estamos entre los ultimos y los bosteros comodos en mitad de tabla sin pelear por nada. me causa gracia la excitacion de algunos “cierra culos” por un gol en un partido donde se presentaron dos equipos de mediocres para abajo, o como pretenden negar que alguien esta robando solo por un partido. imagino que cuando alguno de estos chicos trabaje, no pasaran a cobrar porque lo hicieron un dia al año mientras se rascaron las pelotas el resto.8|

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:1087, topic:91148”]

Jaja no vale la pena Cochi explicarte , vi una firma que decia con jugadores pelotudos no hay tactica que valga , cambiala un poco a con foristas pelotudos no hay explicacion que valg
[/QUOTE]Eh…loco!!! ke onda wachin con mi firma…:lol:
Si tené prvlema venite a la kema watai…!!!:lol:

No, dale explicame, quiero saber como debería ser o comportarse hoy el hincha según tu manera de verlo.
Yo tengo mi visión y pensamiento al respecto. Algunos la conocerán, otros no. Cual es tu opinión al respecto?

Yo no quiero decir nada, pero…

Esta es la nota que hizo el Contra el día que le ganamos a Arsenal 3-1 con dos goles de Gallardo. Presten atención a la estadística del Muñe.

El fútbol que le gusta al obispo

[quote=“maxi452, post:1089, topic:91148”]

Essa firma con Villagra :lol::lol:

Muy bueno lo de Gallardo otra vez apareciendo en un clásico y siendo fundamental.El cambio de Astrada en cierto punto estuvo bien porque Gallardo estaba cansado,pero antes que el debió salir Ortega quien tuvo una tarde muy floja.
Debió haber bajado Abelairas de 3 y tuvo que haber entrado Mauro Díaz a jugar por la izquierda o de ultima Bou , pero bajo ningún punto de vista debió haber entrado Coronel.

Que bizarro, en duplex las conferencias de prensa de Gallardo y Abbondanzieri. :lol:

no coincido. estos ultimos dos clasicos estuvieron marcados por la sensación de goleada historica. que river se comía no menos de 3 o 4 goles y que no hacia uno. y en ese contexto los goles del muñeco significaron que river no solo no cayo goleado sino que no perdio ninguno de los dos partidos.

No se a qué llaman goles trascendentes si hace rato no jugamos por nada, para mí todos los goles valen lo mismo salvo en un partido que vayas ganando 6 a 0 y hagas el 7mo. Ayer de no ser por el famoso descuido defensivo que últimamente nos viene costando goles hubiéramos salido con los 3 puntos y hubiera tenido otra trascendencia.

No dudo de la calidad de Gallardo, por lo cual siempre qué exista algún tiro libre o jugadas de pelota detenida, es una clara opción para que Gallardo defina con la técnica y precisión que lo hizo ayer. Pero más allá de eso, no nos podemos vendar y cegarnos por un gol o por tener un par de partidos aceptables dentro de todo el torneo.
El muñeco claramente ya no tiene el estado físico de antes lo que queda en evidencia en su resistencia, contínuas lesiones y su bajo rendimiento en general dentro de la cancha.
La calidad y la técnica puede estar, pero Gallardo hoy día más que un jugador, parece un jugador retirado.

mientras muchos ya estaban estirando los dedos para reirse virtualmente de un tiro libre fallido del muñeco, el la colgaba del travesaño y se las mandaba a guardar a todos juntos…

¿Me imagino que te estás refiriendo a los bosteros, no?

¿O pensás que alguien de River podía preferir que no fuera gol? De ser así, muy mal de tu parte y eso a la vez hablaría muy mal de los hinchas de River en general.

Y justamente, si hay gente que putea a Gallardo es en parte por todos esos tiros libres que esperaron que fuera gol y eso no sucedió.

La verdad es gratificante ver como uno de los ídolos del club les cierra la boca a unos cuantos ingratos. Gracias Muñeco por lo de ayer. Gracias por tu calidad intacta.

Sería bueno que más de uno haga un repaso del paso de Gallardo por el club antes de criticar. El tipo no es ningún ladrón, es un tipo que quiere al club en serio. En el 2007 lo quiso San Lorenzo y él prefirió irse a USA antes que volver a otro club "no me veía con otra camiseta " dijo. Hoy podría perfectamente no ser parte de este caos y sin embargo está porque quiere al club como pocos. Por eso gracias Muñeco.

Para terminar, la verdad que ponerlo al nivel de fabbiani. En fin …

Yo quiero saber que dirian todos los que apoyan a Gallardo, si con el en cancha por 10 partidos River no tendria ni un tiro libre de gol cerca del area. Diganme para que carajo lo querrian en cancha…