Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Mepa que habría que comentar algo que sea relativo al thread y no boludeces.

Esas boludeses se terminarán el día que asuman sus errores aquellos usuarios que hoy en día deberían estar calladas, y no resentidas opinando en cada thread sobre los errores de uno mismo. :wink:

Estamos hablando de Gallardo en un thread de Gallardo, o no? Qué ves de incoherente?
Te informo, capo: Cuando creás un thread existen diversidad de opiniones. No sé en qué mundo vivís vos que pretendés que todos tiren para tu lado.

No me gasto más, enervás…

Su actuacion de hoy fue buena, ademas hizo el gol que significo un empate, en un partido que todos pensabamos que perdiamos, tan mal no nos fue con estos muertos .
Pero sigo pensando que Ortega-Gallardo por el bien de RIVER, no deben estar en el 2010… por más que la rompan en este fin de año .

De no haber sido por el muñe, hoy perdiamos.y los bostis iban a estar a full con sus cargadas.

Y de no haber sido por Ortega, hoy ganábamos.

Y de no ser por Astrada hoy hubiesemos controlado mejor el partido.

+1
De no ser por Buonanotte, no había falta que permita el gol de tiro libre :lol:

De no ser por Bard no estaríamos acá?

Tampoco el del Quiqui Silvani a Boca en el 93. :mrgreen:

Dejá de hinchar los huevos nachito…:lol:

El horno no está para bollos.

Que sabés. Capaz salíamos 0-0, con River errándose mas goles y Boca dando asco como en el 1º tiempo.

Y si seguís así, insisto, te van a mandar a pasear todos Nachito…:twisted:

:mrgreen:

De no ser por Abelairas, también ganábamos.

Ya podrian cerrar esta mierda no ??? o cambiar el titulo

Glorioso Gallardo. Un genio.

No comparto para nada, si River controlo el partido en el primer tiempo no fue por casualidad ni por la calidad de sus jugadores sino por Astrada y como planteo el partido, el cambio de Gallardo fue obligado, lo mismo que lo de Coronel ya que Gaitan se estaba haciendo un picnic por ahi, el uno error de Astrada fue dejar a Ortega en la cancha que no le daba el fisico en lugar de poner a MAuro Diaz.

Bueno, pero un penal es menos errable que un mano a mano con menor ángulo y con la presión de tener que definir rápidamente. Además en el rendimiento general a lo largo del partido Abelairas no jugó mal, Ortega sí.

jajaja,que verguenza este tema

Muñe te bancoooooo

Por qué será que para los más grandes Gallardo fue un muy buen jugador pero tampoco la gran cosa (por más que tenga mas calidad que varios del plantel actual) y los mas pibes son incondicionales o lo consideran un ídolo? :scratch:

Será por qué nosotros vimos al mejor Gallardo en su momento y después pudimos comparar no solo sus aptitudes futbolísticas que decayeron, sino su comportamiento? Mmm…

Me lo pregunto y se los pregunto…

[quote=“Cochigallina, post:1080, topic:91148”]

Por qué será que para los más grandes Gallardo fue un muy buen jugador pero tampoco la gran cosa (por más que tenga mas calidad que varios del plantel actual) y los mas pibes son incondicionales o lo consideran un ídolo? :scratch:

Será por qué nosotros vimos al mejor Gallardo en su momento y después pudimos comparar no solo sus aptitudes futbolísticas que decayeron, sino su comportamiento? Mmm…

Me lo pregunto y se los pregunto…
[/QUOTE]Gallardo de muy jpven tuvo no se que lesion y le costo un huevo volver a primera…alla por el 93 creo.En el 94 vuelve pero no era titular indiscutido por gallego que es igual de rotar jugadores:casi siempre estaba crespo,francescoli ortega…a veces cedres y gallardo que estaba volviendo de su larga inactividad.
No participo de la copa libertadores de 96,no recuerdo bien que le habia pasado…alguno que tenga mi edad si puede recordar.Y su pico maximo de rendimiento para mi fue en el segundo semestre del 94 con la supercopa y el tricampeonato,aunque sin embargo para mi gusto en rendimiento por debajo del chileno salas…Gallardo es un muy buen jugador,pero me parece que cago su imagen con el golpe de estado a mostaza merlo y la posterior “pelea” con pato abondanzieri en un partido que se necesitaba mucho de él…