Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Porque siempre terminamos re cagados con 7 atras y nadiee arriba?? No tenemos huevos para estos partidos???Despues del mgol del tronco de mierda que casi la pifia y la mete, desaparecimos.

Esta es la clara muestra que el “hincha” de River (en realidad no se si definir a este sujeto como tal) en varios casos se transforma en PANQUEQUE.
Flaco, si no te gusta un jugador, no grités el gol, si taaaanto odio le tenés, ya sea a él o a todos los ladrones que bien nombraste, no panquequées.
No se si servirá de algo, pero por ejemplo yo siento esto mismo que vos sentís hacia Cabral, y sin embargo todas las veces que metió un gol (creo que fueron 4) en ninguna grité un gol de él, justamente para no ser careta.
Loquito, de verdad, por qué no te quedás callado? No tenés qué decir, tenés que agachar la cabecita y bancartela solo (o con tus secuaces).
Pero hoy por lo menos no pueden decir ni mú.-
:cool::cool:

Sos un zapato.

Adhiero. Gallardo si seguía 10 min más se rompía de nuevo. Ortega debió salir en vez de Gallardo o antes. Era Ortega antes y al ratito Gallardo. Metes a Bou o Díaz, Boca se retrasaría, y después si querés metes a Coronel.

:lol::lol::lol::lol:
Tremendo.

No coincido ahí con vos Gonza, River está antes que cualquier Hombre o Nombre. Ah, y de onda, te recomiendo que no peques de soberbio con lo que venís escribiendo.

Mirá, Angelito… Yo iba a tirar algo más fuerte… Pero dijiste algo correcto…

De verdad, Gonzalo… A veces decís cosas que te delatan que sos un pancho.

Creo q poner a Coronel fue el peor error q tuvo Astrada, después de la salida de Gallardo

La diferencia q hay es q los dos referentes de boca estan bien en la parte física, los nuestros estan destrozados fisicamente

bue…tampoco fue la figura de River. Metio el gol y NADA MAS.

Osea si en el 86 no me bancaba a Alzamendi no gritaba el gol por mas que salieramos campeones del mundo??

Volvió el debate de antes…

Y ahora con Gonzalo recargado… :roll:

Se ganó el sueldo de octubre tranquilamente.

Loco yo estoy chivazo por haber empatado.

Pero si el comuñe no la clavaba a esta hora nos estaban gastando los mugrosos.

+1


Cochi, entiendo que River está antes que cualquier hombre o nombre, te digo que tenés razón. Pero qué harías vos si en esta situación está un gran jugador al que admirás? Y encima le atribuyen culpas de este empate habiendo salido cuando River estaba por delante en el marcador!!

Flaco, si creés que tenés razón entonces no tenés que discutir nada.
En cambio revivís y empezás a echar leña, abrís otro thread y cuando te dicen algo ya saltás.

Y con qué derecho tengo que aguantar la leña que tiran ustedes cuando el partido juega un partido no del todo bueno?
Todo sería mejor si reconocieran el golazo del Muñe de hoy.
Y todo esto comienza porque el creador de este thread tan inútil cuestionaba al Muñeco por el empate de hoy.
Las cosas justas…

Y por qué deberían hacer eso???
Me sorprendés, chaval… De veras lo hacés…

quien trajo este hilo de nuevo a la mesa??? vos genio… ademas cuando dije yo que garcardo era el culpable del empate… no se ñor solo dije que el arañador se borro otra vez por cuestiones fisicas y no se cargo el equipo al hombro como supuestamente debe hacerlo un referente…

Che pero vos hablas en serio??? Parece que hubiera sido la figura excomunal de todo el partido
Metió un golazo y el resto del partido hizo bastante poco, inclusive Buonanotte fue muy superior a el. Su lugar en el equipo titular lo debe ocupar Mauro Diaz hace bastante tiempo.

Mepa que alguien tiene que, de a poco, ir cerrando el culito…