Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

COMO ERA ESO QUE GALLARDO ARRUGABA EN LAS DIFÍCILES?

ESPERO QUE APAREZCAN TODOS LOS QUE PUTEARON AL MUÑECO, QUE POR LO MENOS HOY LES CERRÓ LA BOCA A UNOS CUANTOS…

FUE UN CALCO EL GOLAZO DE HOY AL MISMO QUE HIZO EN LA BOCA, EN EL TORNEO PASADO. Y ESO ES ARRUGAR??

PERDONALOS MUÑECO!!

MUÑEEEEEEEEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO.

Lo único que faltaría es que le echen la culpa de este empate a Gallardo, sería muy cómico!!
Ah, me acordé bastante de algunos usuarios (sobre todo del creador de este thread insignificante) en el momento que la pelota besaba a la red luego de un tiro libre mágico, perfectamente ejecutado.

¡Grande Muñe, humille!

reitero… para los festajadores de empates !!!..los dos goles de garcardo contra los bosteros (en dos empates ojo) no borran todas sus ladronadas sus borradas en las dificiles su arañazo, sus explusiones en las definitorias…

no me enteré y ganamos el partido???

Gallardo a cuenta gotas, cada vez que juega lo hace mucho pero mucho mejor que el resto de sus compañeros, creo que la bronca que se le tiene es jusatmetne esa, que no juega NUNCA porque esta roto, y asi no sirve, ojo que hoy me gusto, estuvo a la altura del partido, mas alla de gol, pero es eso soalmente, nos salva 1 vez por semestre o a lo sumo 2, con eso no hacemos nada, debe retirarte.

pero luis… empatamos… eso es para festejar…o no??.. que olor a racinguizacion que hay…:confused:

Solo una postal :

Los dos viejos insignia de River terminaron afuera de la cancha. Los dos de la bosta terminaron adentro y empataron el partido.

Lesionado, en una gamba, o entero físicamente es más que sus 10 compañeros viejo amigo.
Y hoy lo demostró. No voy a colgar a Ortega por un penal errado, pero estoy segurísimo que si el Muñeco le pegaba, lo hacía. (De hecho el último penal fue convertido por él, contra Independiente). Igual son circunstancias del encuentro que sólo el destino las decide.

Yo que vos me quedaría calladito, si de verdad te considerás hincha de River deberías reconocer que Gallardo, mal que te pese, te salvó de unas cuantas gastadas. ¿O preferís una derrota?
Digo, porque ahora los únicos que festejan el empate son los bosteros. Yo no festejo este empate con sabor a nada (River fue muy superior, tuvo más chances y las desperdició) pero si soy justo, sobre todo con Gallardo, que fue el mejor jugador del partido junto a Vega.
Saludos!

Como diría el innombrable Maradona…
“Il Saviolita, la tenés adentro eh…”
:D:D

big head… vos festejas empates yo no…

y de pedo no lo ganaron…

Gallardo iba ganando 1 a 0 cuando salió.

el tipo q mas entiende de futbol en el plantel de river… lastima su pesimo estado fisico (aun asi mejor que el de ortega)

Yo no festejo empates, defiendo a mi ídolo que es distinto man, entiendo que seas fiel a tus convicciones y no recozcas el buen partido que llevó a cabo el Muñeco. Pero yo que vos me quedaría calladito, en serio. Es un consejo!:wink:

el tema es porqué no siguió… según dijeron porque estaba lesionado… precisamente es lo que venimos hablando desde que volvió a principios de año

de que sirvio el buen partido de tu idolo arañador si solo se empato…de nada… ademas no aguanto todo el partido para ponerse el equipo al hombro cuando los bosteros se nos vinieron encima… que se yo como dijo Santillan… la muestra fue que los dos viejos de River terminaron afuera… lo dos viejos bosteros (palermo y el frizzer) nos empataron sin nada el partido y casi nos ganan…

yo no festejo empates , solamente te digo q gallardo le cerro el orto a mas de uno ,y vos estas adentro , aparte iba 1 a 0 la cosa.
no creo q hayas sido tan gil de no haber gritado el gol porque lo hizo gallardo…

si obvio que lo grite cachito…fue gol de River… pero tambie putie cuando el roto muñeco se borro como siempre consecuencia de su fisico destruido… si tuviese temple y pelotas su hubiese puesto el equipo al hombro en la dificil cuando los bosteros se nos venian encima…

Le metieron una paralítica.

Tuvo un buen rendimiento Gallardo, comparado con lo q hizo ultimamente, lamentablemente su gol alcanzo para un empate nada mas

Ahí Astrada esta diciendo q lo sacó porq estaba mal fisicamente ¬¬

El tiro libre y nada mas el Muñeco, no jodamos tampoco.

Casi nada. :roll: