Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

se la puso alla, se la puso aca

No quemen, no quemen, por favor…

the doll fuck the duck twice

lo quemaron…

A Garcardo no.

No! gallardo por Coronel?

No deberia haber salido Gallardo.Hoy nos salvo.

“Vos también la tenés adentro”

estaba lesionado como de costumbre…

Nada nuevo, amigo Andres, pero hoy Gallardo fue de lo mejor de river.Personalmente Gallardo nunca me parecio un jugador extraordinario para esta clase de partidos, pero nos esta sacando las papas del fuego en estos dos clasicos.

Terminamos con los huevos en la garganta, como siempre.

que malos que son los demas (incluidos los bosteros) que garcardo fue figura… ba figurita en un empate pedorro…

por suerte tambien se le estuvo haciendo costumbre vacunar a los bosteros…
damelo para mi equipo.
y seguro que algun otario va a saltar con el penal que le atajo cordoba , jugando river de local.
de os tres “viejos” fue el mejor, despues almeyda , y ortega jugo mal para mi y perdio asquerosamente la jugada del gol bostero, nose que mierda quiso hacer

lo pudimos haber ganado

Es lo que hay. Domingo me gusto mucho tmb, pero erro un gol en el 1er tiempo bastante solo.El 1er tiempo era para mas de un gol, el segundo tmb.(para ellos).

No entendi porque salio Gallardo y no Ortega, jugo verdaderamente mal el burrito, erro el penal, siempre tardo en tocar la bocha, salvo el pase a Buonanotte en la jugada del penal despues lo del Burrito poco y nada.

Lo mismo paso el finde pasado contra Huracan Gallardo claramente era el que mejor estaba jugando de los dos y no debio salir.

salio por que si juega 3 minutos mas se lesiona y no vuelve hasta el clausura 2010

te cagó tu novia gallardo?? estas enseguesido, pero te la tenes adentro , aceptalo loco

si. yo creo que debió quedarse el muñeco. a lo mejor crelló que River ya lo tenía ganado, y lo sacó al muñe para que lo ovacionen. en tal caso fue demasiado temprano ese cambio.

si fue una cuestion tactica, fue una estupidez

campeon… vos festejas empates yo no… los dos goles de garcardo contra los bosteros (en dos empates ojo) no borran todas sus ladronadas sus borradas en las dificiles su arañazo, sus explusiones en las definitorias…

Cómo pueden defenderlo solo por el tiro libre? no puede ser que juegue para patear nomás otro igual que Abelairas.

Claro que nos volvió a salvar las papas en un partido pedorrísimo.