Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

66 paginas…naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lo que me perdi :lol:

Muñeeeeeee
Muñeeeeeee

:P:lol::oops:

Riquelme en TODOS los aspectos, es mucho mas que Gallardo. Títulos, selección, juego, pegada, panorama, HUEVOS, todo…

Cara de culo, cariño con su familia…el munie no se acuerda ni como se llaman los hijos :twisted::twisted::twisted:

porque no te vas a la mierda ignorante del otro??? Gallardo nacio en este club, dejo muchisimo aca, y cunado pudo haberse dedicado al futbol yankee ganando fortunas, a habrse quedao en monaco viviendo la mejor vida, vino a sumarse al peor River de la historia. A demas el contrato de gallardo es por rendimiento.
SSSSSHHHHHHHHHHHHH, manga de soretes tienen que ser para putear a un idolo.

Estas a full, primero que nada Gallardo no es Idolo, yo tambien le valoro que haya venido aca a este pais de mierda a que lo puteen todos en lugar de estar tranquilo en Estados Unidos, eso es valorable pero despues tenes que mostrar adentro del campo de juego, de la historia no podes vivir, vamos a darle la derecha en que vino sabiendo que no ganaba nada, que vino porque quiere a River, ahora bien si realmente quiere a River debe darse cuenta que lo mejor que puede hacer es retirarse a fin de año, no le da mas el cuero, y al final en lugar de darle una mano termina siendo una piedra mas.

http://foros.riverplate.com/tribuna/

Jajaja, la verdad entre una ratito a ese foro y te juro me da miedo, me siento sapo de otor poso ahi, realmente son hinchas de boca con otro color de camiseta, por favor en lo que se transformo el hincha de River dios mio, no piensa ninguno, menos mal que para respirar no tienen que pensar sino… se perderian varias vidas jajaja

En cualquier momento raja para allá, un mensajito más de ese calibre y lo mando de visita par allá sin escalas. :mrgreen:

pense que los de esta especie se habian extinguido pero no…:lol: hay de todo en la viña del señor…
Pd que es un ignorante del otro?? el que desconoce a otra persona, el que conoce a una pero no conoce a la otra? … un misterio,8|


jajajaja como me reí esa vezz!!.. no podés olvidarte el nombre de tus neneeeeees!!

JAJAJA PABLITO PAGANI !!!

MOMENTOOOOOO, dije es mucho más que Gallardo, no dije que es el mejor del universo, que te pone 659 pases de gol por partido ni mucho menos… Boludo, pasame el tema de Metheny que no lo encuentro!!!

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no festejen la re putísima madre.

OTRO GOLAZO.

que golazo!!!

God save the doll(dios salve al muñeco)

No puedo creer que Garcardo le esté ganando el duelo a Abundanchoris, encima en el otro también lo clavó.
Un milagro.

yo sabia muñeee yo sabiaaaaaaaaaaa