Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gracias Insider!

Gran parte de su carrera Riquelme se la debe a Bianchi, que cuando llego a boca le hizo aumentar su masa muscular, pero el titular en ese principio de proceso iba a ser La Paglia.

Igualmente, desde mi optica de ver futbol, es un crack.

Lo comparo con Bochini.

Abrazo!

Riquelme tiene todas las condiciones de crack, el problema le pasa por el marulo…

Sumado tmb a que con Riquelme en tu plantel te asegurs un par de cabarulos por temporada.

Eso lo incluyo en el “conjunto marulístico”

Kilombos como los del 2000?

Damelos a mi esos kilombos!!!

JAJAJA!

Abrazo!

[quote=“maxi452, post:960, topic:91148”]

Maxi, el partido que te digo fue Pereyra, un 1 a 0 con gol de Cavenaghi de cabeza, ante la mala salida del arquero de Boca. Quizás haya habido un partido donde esa tarea la haya hecho Demichelis, pero no lo recuerdo.

Abrazo.-

PD: Es patético el raid mediático de Willy Fabbiani… Se dio cuenta de la macana que se mandó, pero creo que con el hincha está en coma 4.

[quote=“INSIDER, post:967, topic:91148”]

Cancha de Boca?

Dt astrada?

año fatidico 2004?

abrazo!

No, Junín, el partido que cito fue en Córdoba, durante un verano.

Cordoba?

Posta que tengo una RE LAGUNA!

Año?

Abrazo!

No fue de cabeza ese gol, fue un planchazo ante la salida de Abbondanzieri…

Toy mas perdido que El Gonza buscando talentos!

Abrazo!

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:968, topic:91148”]

Cancha de Boca?

Dt astrada?

año fatidico 2004?

abrazo
[/QUOTE]no…amistoso en cordoba año 2002 verano centro ,puntazo de cavenaghi 1-0…jugamos muy bien ese dia.

Tenés razón, Turco. Fue ese partido, contra el arco del tablero, un centro desde la izquierda. Gracias por aclararlo. Abrazo.-

Cito otra, marca personal de Ledesma en Boca 0 - San Lorenzo 3, lo borro literalmente a Riquelme.

En la de Herron INSIDER, me acuerdo tambien un River Argentinos, que lo borro a Aimar, salimos campeon me parece ese campeonato pero perdimos 2 - 0 de visitantes.

Creo que en ese partido le sacan roja a Aimar, estaba descontrolado…

Si, fue acá en Cba. Yo fui. Creo que Demichelis jugó de 5, pero no sé si fue él quien le hizo marca personal.

No se olviden de la marca personal de Santa Cruz:

:mrgreen:

jajajajaj… no podés… :lol:

este sacatangas de gonzalito, cuando se embala diciendo barbaridades no hay quien lo pare; comparar a su idolo con riquelme… no hay un solo item donde garcardo pueda superar al muchacho de la cara triste. riquelme se canso de ganar cosas en boca, pero no siendo suplente o un segundon, sino una de las maximas figuras, como en 2007 cuando gana la libertadores practicamente solo.
menos mal que no le dieron como trabajo seguir por cuatro partidos seguidos a marcelo garcardo, sino terminaba la secundaria a los 40 años…se necesita ser caradura, eh.8|

lo mas triste de todo es que piensa ser periodista, cuando no tiene un minimo de objetividad. ya me lo imagino siendo un lameculos de ciertos jugadores para recibir una nota exclusiva, o que le cuenten los chusmerios del plantel.

una onda sergio gendler o martin arevalo… obsecuentes chupaculos pseudo periodistas

Tiene TODO para ser el AREVALO de RIVER…

Abrazo!


Jajajajaja!

Es lo que hay…