Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

“Thread todos contra Gonzalo”

:lol:

Mirá, hay periodistas y perrodistas, vos sabrás mejor que yo a qué escuela pertenecés o te gustaría pertenecer. Si hubieras confirmado 100% algo que luego no fue, no diríamos que sos un vendehumo, diríamos que sos un mentiroso.

Las palabras boludas a las que hacés oidos sordos son palabras de hinchas genuinos, que están cansados de que le vendan pescado podrido en el club y también en la tele, caso muñeco de trapo Nassaralla, a quién evidentemente imitás.

La boludes del dia, preferir en tu club a un jugador roto porque quiere volver antes que a un crack que la esta rompiendo.
En su habitacion que cada uno tenga el poster del jugador que quiera, pero dentro de la cancha dame al crack y no al que su cuerpo le hizo crack

Naaa, yo voy a lo futbolístico. Gallardo debe ser usado de forma inteligente en un momento acorde al partido, o de entrada según el partido. Es mas, hasta de Ortega me animo a decir lo mismo. Gallardo mismo lo dijo, “yo ya no estoy para 90min como antes…”, Gallardo no va a pedir el cambio, pero es boludo el DT?

Yo a lo que voy es que si no está bien, no lo exijas porque no va a dar mas, y capaz que hasta se lesiona peor. El DT debe saber entender los momentos del partido y los nombres. Gorosito se ve que no tiene huevo. Al Burro a pesar del parate, lo veo mejor que al Muñeco, además porque lo ayuda un poco mas el físico, pero para el también va mi manera de pensar. Espero que con Almeyda no cometa el mismo error, bah, si es que sigue Gorosito.

Perdon, pero alguien se acuerda porque pararon los insultos hacia gallardo post cama a merlo?
trigo limpio no es

Nunca te voy a perdonar el 0-1 contra la bosta en la Libertadores, Garcardo :evil:

Gonzalo: El potencial debe ser el último recurso al que apueste un periodista. De regla principal no tiene absolutamente nada.

Sabés que mis palabras van con respeto, sobre todo porque vas a seguir una carrera que amo, pero no caigas en sentencias tan alejadas de lo que te van a enseñar.

Se que Gallardo es un tipo de gran corazón. Su labor en Merlo ni se compara con el supuesto altercado con Mostaza (al DT, luego le pasó algo similar en otros clubes…). Respecto al apartado futbolero, a mi entender, no es saludable opinar sobre épocas que uno no vivió. Por caso, me resultaría temerario opinar sobre la influencia de Morete en los 70… Te digo esto porque destacar la participación de Gallardo en la Libertadores 96 es similar a subrayar el rol de Sciorilli en el último título riverplatense.

Abrazo.-

q quieren q haga magia??? si atras,a los costados y adelante suyo solo ve unos cadaveres moviendose…

Siempre valoro tus comentarios, porque siempre tienen algo de cierto.
Y es cierto, pero lo que yo quiero tratar que me entiendan es que NO soy nadie, me tildan que soy hijo de un dirigente por defender al Muñeco!!
Me jode muchísimo, primero porque no lo soy. Y segundo, si, porque lo conozco al Muñe y porque se lo gran tipo que es. Y que venga un don nadie y diga “es una mierda de persona” no lo tolero.
Por fin una persona que “razona” como yo. Qué raro que Merlo de Central se fue igual! Entre el supuesto conflicto entre el Kily, el Equi González y él.
Justamente destaqué, destaco y destacaré por siempre al Muñeco porque siendo el capitán tuvo lo que hay que tener para plantarse y decir “Merlo, discúlpeme, pero el equipo no juega bien con su estilo.”
¡Eramos horribles, todos colgados del travesaño!
Yo no es que opino sobre épocas que no viví, pero reitero: Gallardo, mal que les pese a algunos, ganó ciertos títulos y experiencia que hacen que tenga un rol importante en este plantel, por encima de los Abelairas, los Archubis, Cabrales o qien sea, que sólamente ganaron un Clausura 2008 jugando en un bajo nivel (siempre sostendré que ese campeonato lo ganamos gracias a Carrizo, sino salíamos de mitad para abajo).
Por ende, por la clase de jugador que es, por lo líder que es y por lo que aporta a nivel futbolístico es que Gallardo es el único que zafa de este equipo, junto al Burrito.
Saludos Mati, y gracias por tu buena onda de siempre.:wink:

es increible, pero estoy de acuerdo con el creador del tema…

gallardo solo está para los últimos 20… como mucho

Sin duda que los jugadores que nombras, fueron las figuras de esos torneos. Gallardo tuvo mas participacion en esos partidos, pero tampoco fue la figura estelar. Al año siguiente luego del retido del Enzo, y en donde Gallardo podria tomar realmente importancia, River fue un desastre. El 98 fue para el olvido. Y encima erra un penal contra la bosta en el Apertura 98.

Claro, es una idiotez eso del potencial.

“Riquelme tendría una affaire con Zulma Lobato”

Ah no señor, pero yo nunca hice ninguna afirmación. Tampoco pienso revelarle mi fuente…

Gallardo es una mentira, nunca fue idolo, nunca fue nada. Fue un buen jugador y punto, pasa que algunos lo consideran idolo porque fue el primero de los jugadores que volvieron de Europa para retirarse y terminar de robar plata en River. Siempre que se tuvo que poner la camiseta e ir al frente hizo todo lo contrario, yo no me olvido que se hizo echar contra la bosta, tampoco cuando se hizo echar contra Gimnasia para tener vacaciones mas largas, ni mucho menos cuando echo a un idolo del club haciendole una cama patetica bancada por fracasados de la talla de Tuzzio o Zapata.

Y basta con decir “ah pero gritaste el gol que le hizo a la bosta en el …” o “pero bien que festejaste el campeonato que ganamos con el”…OBVIO que festeje el gol y el campeonato, porque soy hincha de River, pero eso no quita que este tipo sea un ladron.


Y prefiero mil veces a un Crespo que no vuelve a un Gallardo que vuelve para hacer papelones…

El semestre pasado, era Gallardo + 10, el distinto, el sobresaliente. Ahora lo están acribillando. No hay punto medio.

Gallardo no fue un buen jugador y nada mas, fue un MUY BUEN jugador, hasta me animo a decir un exelente jugador, si hablo del gallardo del 95 al 99, fue una pieza fundamental en el tri y en la supercopa.
Lamentablemente su vuelta no fue muy buena, por expulsiones, por arrugar, y por el problema con Merlo.
Su ultima vuelta jugo bien, ahora no esta jugando bien pero hay que confiar en que puede volver.

Para mi, no es idolo, es un gran jugador surgido de la cantera de River

Flaco, tenías 4 años cuando river gano la supercopa y el tricampeonato…

El semestre pasado no estuvo fracasando en USA??

Y los fundamentales en el tri y Supercopa fueron Francescoli y Salas, sobre todo Salas. Gallardo era uno mas del equipo…

Tengo videos y partidos.

El fútbol no es cuestión de edades man.
Asi como yo acepté tu consejo, te diría que no rebajes a aquellos que son más chicos, porque no habrán podido disfrutar de tal o cual equipo, pero por algo se informaron, creo.
Tomalo o dejalo, va sin ánimo de ofender al igual que tus dichos.
Saludos!

Gonzalo: Te reitero, para que no te ganes el desprecio de más gente, dejá de “autotirarte” flores y sé menos soberbio. Te quejás de que te juzgan a vos y a tu ídolo, pero te la pasás juzgando a los demás. El que no opina cómo vos, es “un don nadie” o “un ignorante” o “alguien con el avatar de Merlo” Pero si a vos te tratan de vendehumo sos el primer forista, el que lucha porque el foro no se caiga, el que tiene las mejores primicias que suman para el foro, etc. Yo te entiendo que estés en una edad en la que te creés que te comés al mundo crudo y te las sabes todas, pero me parece que sos demasiado pendejo como para andar bastardeando a la gente porque sí, y castigando al que no opina como vos. A mí me afectas poco, hasta te diría que me caés simpático, pero date cuenta que mucha gente del foro no te soporta, y eso te lo ganás vos, con tu “actitud virtual” con un poco más de humildad, tal vez hasta llegues a ser un tipo respetado y un buen profesional, pero por esta senda, creo que vas para el orto. Con todo respeto te lo digo, y porque quiero hablar del tema Gallardo, no ver que forista la tiene más larga…

P.D: Cómo me rompe las bolas ver a niños hablando de que lo que nos dieron Gallardo/Ortega/Francescoli/Crespo/etc. Cuando no lo vivieron… Es muy pobre el argumento ese, denme presente y realidad, basta de pasado y supuestos…