Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gonzalo: Te reitero, para que no te ganes el desprecio de más gente, dejá de “autotirarte” flores y sé menos soberbio. Te quejás de que te juzgan a vos y a tu ídolo, pero te la pasás juzgando a los demás. El que no opina cómo vos, es “un don nadie” o “un ignorante” o “alguien con el avatar de Merlo” Pero si a vos te tratan de vendehumo sos el primer forista, el que lucha porque el foro no se caiga, el que tiene las mejores primicias que suman para el foro, etc. Yo te entiendo que estés en una edad en la que te creés que te comés al mundo crudo y te las sabes todas, pero me parece que sos demasiado pendejo como para andar bastardeando a la gente porque sí, y castigando al que no opina como vos. A mí me afectas poco, hasta te diría que me caés simpático, pero date cuenta que mucha gente del foro no te soporta, y eso te lo ganás vos, con tu “actitud virtual” con un poco más de humildad, tal vez hasta llegues a ser un tipo respetado y un buen profesional, pero por esta senda, creo que vas para el orto. Con todo respeto te lo digo, y porque quiero hablar del tema Gallardo, no ver que forista la tiene más larga…

P.D: Cómo me rompe las bolas ver a niños hablando de que lo que nos dieron Gallardo/Ortega/Francescoli/Crespo/etc. Cuando no lo vivieron… Es muy pobre el argumento ese, denme presente y realidad, basta de pasado y supuestos…


Los viste?


LPM se me uploadeó dos veces el post, me borran uno?

Gallardo es un jugador de grandes condiciones técnicas, pocas condiciones físicas y menos condiciones emocionales.

El semestre pasado estuvo en River. Como se nota que estas al tanto de todo :lol: :lol:
Lo dejaron libre en enero en USA, nadie lo queria. Como estaba al dope, y nadie estaba interesado en el, se vino otra vez aca. Es un jugador que quiere la camiseta y deja de ganar millones para jugar en River…

JA… cada vez que veo estos thread… me hacen pensar “por que carajo no fui jugador de fulbo?”…

y si… gallardo la verdad ya no esta ni para los tiros libres.

Te entiendo, y hasta te digo que en ciertos ítems tenés razón.
pero lo que si voy a seguir defendiendo, a muerte, es a Gallardo.
Y si por pensar así me tengo que ganar la antipatía de muchos foristas, no me interesa. Si hay algo que no soy es careta. Me parece perfecto que manifiestes lo que te parece mal, pero cada opinión es respetable, lo que no se debería respetar es la descalificación continua de algunos foristas. (De hecho puedo entrar en ese grupo, lo reconozco). Me encantaría que algunos foristas justifiquen sus dichos con hechos, con pruebas, pero no sucede eso, por ende no tengo por qué “rebajarme”.
¿Con qué derecho tengo que soportar que haya un usuario que piensa que soy hijo de un dirigente?
Acá hay muchísimas opiniones sin fundamentos, y hasta que eso no cambie las discusiones (fuertes, por cierto) persistirán.
Un abrazo y gracias por tus palabras constructivas.

Todo bien capo, sigamos hablando de soccer.

Ah mira vos, no me acordaba, pense que jugo un par de partidos al final nomas. Por eso preguntaba.

Y si es por cantidad de titulos, gonzalo, llamemos a Saccone que tiene 200…

Que hijo de puta, me acuerdo el único partido que jugo, que dije: A ver como anda el pibe Saccone? Tenía como 32 años… Un mostro… Ese si que nos dió mucho…

Lo unico destacable que tuvo el torneo pasado, fue el gol que le hizo a la bosta. Y al final del mismo, no jugo porque se opero.

No importa Nacho, Gallardo nunca fue ese jugador rutilante que sea “la figura del equipo”. Y como dije mas arriba, no fue “clave” en el tricampeonato, sino que fue un muy buen jugador que era una 2º guitarra.

Nacho pueden haber videos y testimonios, pero en esos años había que estar para saber lo que se vivía y se hablaba de ese equipo, aunque no había tanta mediatización. El muñeco jugaba muy bien, aunque algunos digan que fue convocado a la selección por Passarella (después fue con Bielsa también), igual se la merecía, pero en la Copa América del 97, mamita… como te digo, jugaba muy bien el 97, pero no era la figura del equipo. En la última etapa fue el Chileno Salas quien te ganaba los partidos solo. Por eso que no te parezca raro que algunos lo consideren mas ídolo a Salas que a Gallardo o algún otro jugador.
En ese par de años la figura de Salas era enorme. Con decirte que a pesar se solo estar un par de meses, la camionada de críticas que le llovieron a Ramón por no ponerlo de entrada vs la Juve en Tokio; entre ellas muchas puteadas de mi parte también. :mrgreen:

Le hizo un gol a Boca?? Mi memoria a corto plazo evidentemente esta fallando seriamente…como salio ese partido? Como fue el gol? Fue de tiro libre puede ser?

Si no me equivoco debuto en un partido (que River tenia que recuperar, atrasado) contra Racing, que jugaba la Gata Fernandez. Y lo peor es que atajo un penal, ja.

Ah, despues de retirarse (el banco de suplentes fue el unico que lo extraño) se dedico a entrenar arqueros, lo que explica la calidad de Lux o Costanzo. Y ahora vive de criticar arqueros (!!) en el programa mas deprimente de futbol de la historia, el programa que conduce Victor Tuchinider o algo asi en TyC, que estan vestidos todos iguales, como si fuesen algun tipo de logia de segundones.

Gallardo no es aquel mismo que se hizo echar en la Libertadores del 97 en los octavos de final contra Racing…situación que se volvió a repetir en el 2004 y 2005…

Y despues me vienen a hablar de ídolo y figura rutilante…y resulta que arruga como el mejor…:roll:

Sí, lo he visto. Debe ser un gran humano, porque la vida le dio demasiadas cosas buenas…

Al banco de River, a un asiento tendrian que ponerle el nombre de el. En honor de todas las veces que lo uso. Creo que nunca vi a nadie comer tanto banco como el. Si mal no recuerdo, estuvo mas de 70 partidos ahi. Y despues fue entrenador de arqueros, dios mio. Que experiencia te puede dar un tipo, que solo jugo un partido en mas de 10 años q estuvo en River. Asi estamos.

Un grande Saccone. Gracias a los Saccone aparecen los Carrizos (?)

Seguro que para cuando aparecio Carrizo a Saccone ya lo habian mandado a ser el utilero…

Sin duda que te esta fallando :lol: :lol:

El partido termino 1 a 1. El gol del muñeco fue de tiro libre. Fijate que la Gata tiene como firma, la imagen del gol.

Si bien tenía 7 años durante el tricampeonato del 97, me animo a decir que Gallardo era uno más del montón, un jugador que quizás tenía momentos de brillantez y calidad, pasaba casi desapercibido frente a figuras como Francescoli y Salas. Gallardo nunca me pareció EL jugador que podía ganar un partido él solo, si creo que es un buen jugador que puede ser impredecible en cuanto a pases y muy preciso en cuanto a pegada pero no pasa más allá de eso. Creo que si el tricampeonato del 97 hubiera dependido de Gallardo así también como la copa del 96, hoy no estaríamos contando tales hazañas.

Ah cierto, ya me acorde, fue en La Boca. Me acuerdo porque estaba comiendo pizza, del partido casi nada. Debe haber sido una de las pocas veces que un tiro libre de Gallardo pasa la barrera…seguro la pelota tenia helio o algo asi.

Al revés! Saccone estuvo “en actividad” hasta lux… Carrizo entró justamente cuando Saccone se retira y empieza a entrenar arqueros…

Hay que darle crédito a Gerardo (?) Saccone. Un entrenador de arqueros memorable…