Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Ya sabemos que Gallardo está todo roto y no puede jugar más. Pero lo que molesta es que ustedes abren post como burlándose de la situación de River, pareciera que no les duele esto y que les chupa un huevo.
En vez de hacer como nosotros que puteamos a mansalva, no, ustedes tienen que
inventarle apodos hasta a Francescoli, y encima mofándose.

Siempre hablan de ‘‘el gordo bola de grasa alias karma de la bosta’’, ‘‘Marcelo Garcardo’’, ‘‘Termidor Ortega’’ (por decir). Ya sabemos que Fabbiani es malo y gordo, ya sabemos que Gallardo no está en condiciones de jugar, ya sabemos que Ortega tiene problemas con el alcohol. Para qué vienen y lo refriegan acá? se sienten graciosos? Porque en vez de dolerles, pareciera que les causa gracia…

Gracias a dios tengo buena memoria entonces, porque me acuerdo de algunos equipos los cuales difícilmente registres. Tan equivocado no debes estar ya que hay algunos foristas que dicen que con sus buenos aportes en los pases, por lo menos intentó algo… Y lo otros tantos que opinan que no aportó nada? Mirá el resultado global capo… Te felicito por haber bancado a JP, pero que tiene que ver con esto? Me hablaste de Cabral tambien, y? En lo que respecta al rendimiento de Gallardo, que es de lo que trata el tema, considero que no sumó demasiado. Entiendo que los banques, pero podrás al menos decir. “La verdad que jugó mal, pero lo sigo bancando.” Por ejemplo. Pero no podes decir que actualmente es el mejor jugador del equipo y que fué el único que intentó ir para adelante. No le mientas a la gente, no te mientas a vos mismo… Me parece muy triste que intentes traer al debate a otros jugadores que ya se sabe que son paupérrimos porque no tenés argumentos suficientes o mejor dicho, el Gallardo actual no te da los suficientes argumentos como para que lo puedas defender. No te doy un consejo, pero te comento una experiencia mía, no te cases con nadie, y sé un poquito menos soberbio, te van a putear menos…

Genio :salut:

GAY-ARDO campeón de América??? Cuantos años tenés hermano??? Ese año en el 96, el Maricón Traicionero este ni pintó, es más jugó un sólo partido, contra CASLA entrando a los 15 del ST y haciéndose echar a los 18 del ST, y todos con los huevos en la garganta para clasificar a semi. Es una mierda de persona, una basura, un alcahuete de Aguilar y un tipo que jamás va a aparecer en un partido decisivo. Desde su segunda vuelta con todo lo que generó fue una de las peores desgracias de River…lo quiero bien lejos de Nuñez junto a Rosales, Abelairas, Archubi, Cabral, Sanchez, Vega, Ferrari, y toda esa banda de cretinos que tanto mal nos hacen!!!1

este hdp nos sigue robando en nuestras propias narices. esta fundido, hecho mierda fisicamente, ¿como carajo hizo para pasar una revision medica en ese lamentable estado?8| ah, cierto que garcardo es un amigo intimo del presidente mas nefasto de la historia del club… se le paga sueldo por partido, se lo opera gratis, todo para nada. asi estamos como institucion.

y siguen algunos con el versito para bobos: “se hubiese quedado en usa si queria robar.” jajajajajaja se piensan que en usa son tan pelotudos como nosotros, que van a bancar a un jugador que lo operaron como 5 veces y no daban pie con bola porque ya no sirve para nada; o, tal vez, piensan que el presidente del club americano es tambien aguilar8|


es lo que siempre hace este muchacho. se la da de periodista y tira 5000 bolazos por dia que ninguno se cumple. lo mas triste es que lo hace en concepto de “mis primicias”, cuando son todas cosas que han salido previamente en los distintos medios como ole, la red, fox, tyc, etc. pero no se lo digas, porque enseguida te descalifica, porque encima de todo se cree un erudito y alguien que “hace mucho por los foros de river” personaje patetico si los hay.

¿Y? El Muñeco integró el equipo campeón de la Libertadores, ortega también.
Seguramente sos más grande que yo.
¿Festejaste el 3-0 en la Bostanera con goles del Enzo, Orteguita y… GALLARDO?
¿Acaso lo conocés a Gallardo para decir que es un mal tipo?
Mal que te pese, mientras otros “cracks” se llenan de euros el bolsillo, no son agradecidos, y ni siquiera pegan la vuelta, teniendo ya entre 35 y 36 años (¿Crespo?).
Y no sólo eso: el que vos decís que es una “mierda de persona” es el ÚNICO jugador que después de cada entrenamiento se desvive por los hinchas, firmando autógrafos o sacándose fotos, cuando hay otros que están y que estaban (leáse Falcao, Gerlo, Tuzzio, Salas, etc) que con tal no llegar tarde a la concentración dejaban a todos pagando. Gallardo es un señor, dentro y fuera de la cancha, y esos gestos de grandeza muy pocos lo tienen. No digo que sea una obligación, pero la formación como persona también debe hacer al jugador.
¿Qué pretenden después los Abelairas, los Cabrales, los Archubis, los Ojeda? Si con la gente son muy arrogantes y ni siquiera les dan bola frente al pedido de un nene que le dice “¿una foto?” una firma…

Por favor, antes de juzgar a un jugador FUERA DE LA CANCHA habría que saber cómo es… Pero claro, seguramente es “peor tipo” un jugador que en este momento está en la casa con su familia con toda la bronca después de una derrota, y no “otros” que están en boliches de Palermo como si nada. (¿Hacen falta los nombres?).

Nos vemos!

El semestre pasado estaba más roto que ahora y gracias a él no salimos últimos de vuelta.

Si no le doy chances a Gallardo no se las doy a nadie. Le tengo fe.

¿Te creés que me importa hacer mucho por los foros? Jamás dije eso, de hecho no me da de comer hacen un thread en un foro.
Acá el paayaso forístico sos vos, con tu fotito lo decís todo.
Te doy un ejemplo, se viene barajando el nombre de Civelli hace rato, y ni siquiera lo puse. ¿Por qué? para evitar que un estúpido como vos me descalifique. En vez de criticar (al divino gas, por cierto), valoraría el empeño que le pone un flaco que se dedicó al club durante 2 años, y siempre que puede informa lo que le llega. pero está en cada uno!!
Me tiene sin cuidado lo que opines de mí, porque el día de mañana dirá qué será de mi vida. Pero repito, las críticas siempre son constructivas con argumentos valederos. Y, hasta ahora, de tu parte nunca recibí uno. Tampoco me importa, con tus 2 neuronas dudo que puedas armar una buena opinión.
Nos vemos!!

que poca capacidad de comprension tenes. no te esta diciendo que no estaba en el plantel, sino que no jugo nunca y, cuando lo hizo, se hizo expulsar. encima seguis comparando a garcardo con un autentico idolo del club como ortega que, a diferencia de garcardo fue titular y figura de la libertadores ganada en el 96. pero la ultima es realmente graciosa, ahora resulta que para vos garcardo se luce en los superclasicos tambien, porque hizo el 3er gol de penal en aquel partido…jajajaj

mal que te pese, tu idolo vino a robar al club, cosa que el gran hernan crespo (otro titular y figura de la copa del 96) por lo menos tuvo la dignidad de no hacer.

Gallardo estuvo en el plantel que gano la copa, pero ni fue figura o un jugador determinante. Cuando tuvo que jugar, se hace expulsar infantilmente en un partido muy chivo contra San Lorenzo y dejandonos con 10. Ortega si fue un jugador clave en esa copa.
Y en la victoria del 3 a 0 del Apertura 94, hizo un gol de penal, cuando el partido ya estaba liquidado. E hizo el penal, porque el Enzo no estaba en la cancha ya. Ortega si fue un jugador importante en ese partido.
Gallardo si fue una de las piezas mas importantes, en el equipo del 97. Pero no la mas importante. Nunca fue “el jugador”. Como si lo fue Ortega, y es considerado uno de los grandes idolos. El muñeco no.

Cómo me dijo un teacher en la facultad: “A veces, un silencio bien puesto, vale mucho más que millones de notas…” Espero lo captes. Y la próxima que las flores te las tire otro. No queda bien que te autoelogies.

Buen concepto para un músico…

Y gran metáfora para los que tienen diarrea verbal.

como te voy a agradecer el humo que vendes por los foros, o que saques informacion de los distintos medios y la hagas pasar por una de “tus primicias” (que nunca se cumplen, por cierto8|) ¿estas en tu sano juicio, chabon?

no tiras lo de civelli porque ya la mayoria se ha dado cuenta y lo unico que haria es aumentar el descredito que tenes, por vendehumo y ladri de primicias ajenas. hacele un bien al periodismo y no empieces la carrera, por favor te pido.:lol:

ah, me olvidaba, ¿cuando firma morientes?:lol:

¿Gonzariver es el que la tira de periodista en los foros y escribe noticias vendehumo y rumores de conventillo?

¿Gallardo ídolo?.. “Tengamos memoria”, jajajajaja, dale che, más bien, tengamos criterio. Gallardo nunca fue ídolo. El que reconoce a Gallardo como ídolo reconoce a River como un rejuntado de fracasados en un equipo de mitad de tabla para abajo, con jugadores rotos y limitados, con un técnico cagón y una dirigencia nefasta.

Sacale el mote de ídolo a Gallardo y después discutimos a fondo…

[QUOTE=Alejo;1773041]¿Gonzariver es el que la tira de periodista en los foros y escribe noticias vendehumo y rumores de conventillo?[/b]

¿Gallardo ídolo?.. “Tengamos memoria”, jajajajaja, dale che, más bien, tengamos criterio. Gallardo nunca fue ídolo. El que reconoce a Gallardo como ídolo reconoce a River como un rejuntado de fracasados en un equipo de mitad de tabla para abajo, con jugadores rotos y limitados, con un técnico cagón y una dirigencia nefasta.

Sacale el mote de ídolo a Gallardo y después discutimos a fondo…
[/QUOTE]

jaja el mismo, estimado. pero no lo digas asi, porque acto seguido viene un palazo tipo: “anda ignorante, no sabes nada de futbol. tu avatar me lo dice todo” o su ya clasico aleccionamiento:“deberian valorar y agradecer todo lo que uno hace por el foro en lugar de criticarme” 8|

Si te das cuenta lo que le hizo a Merlo, te darás cuenta que buen tipo no es.
Jamás apareció o la rompió en un partido decisivo…

Y junto a Salas en su anterior etapa, me canse de verlo los jueves totalmente dados vuelta en Rumi…así que de profesional (Su patético estado físico lo refleja) mucho no creo que tenga, no???

¿cuándo vas a aprender a leer corazón? Digo, porque en NINGÚN momento afirmé nada. Fijate en mis threads, que siempre, como regla principal de futuro periodista, mal que te pese, hablé en potencial. (LLegaría, vendría, etc).
¿Te lo enseñaron en el cole?
Morientes JAMÁS confirmé su llegada, sólamente dije que había un cierto interés y me anticipé a muchísimos medios. Pero bueno, ni pienso gastarme en uno que no toca un pito en el Mundo Millonario.
Bye Bye!


A palabras BOLUDAS, oidos sordos.
Sólo te digo esto: ¿Cuándo CONFIRMÉ y dije tal jugador es 100% jugador de River?
Creo que poner los rumores sobre posibles fichajes no es pecado, o tal vez para vos si, andá a saber, manejamos distintos códigos por suerte, al igual que la gran mente de ariel001.
Te doy un ejemplo, chiquito: cuando NADIE sabía nada, dije que Verón tenía chances de terminar en River. No se dio, pero la mismísima Bruja lo está contando en América, que las chances estuvieron pero que todo se dilató.
Señal que mis fuentes tan mal no están, no?
Saludos!!!

Es así, en el Ap 94, el destacado fue el Enzo y Ortega. En la Libertadores, Ortega fue pieza clave junto a los goles de Crespo.
Y Recordemos que en el Tricampeonato, donde tal vez Gallardo empezó a aparecer mas, podríamos decir que el jugador mas importante en el Ap 96, fue Ortega (si quieren sumenle al Enzo y al Chileno), en el Cl 97 Francescoli, destacandose hasta en los malos momentos del equipo, y en el Ap 97 sin dudas José Marcelo Salas, como así también en la Supercopa.

Gallardo siempre fue un buen jugador, hasta de Selección, pero para ser una 2º guitarra.

Nadie niega eso Cochi. Pero lo sigo sosteniendo: dame a un jugador como el Muñeco que quiere a la camiseta, antes que a un tipo que prefiere seguir comiendo banco en Europa con tal de asegurarse sus buenos euros en sus respectivas cuentas bancarias.
Aparte, repito, no puedo entender que hoy haga responsable sólo al Muñeco habiendo otros MUERTOS que siguen jugando en Primera, a pesar de sus incontables cagadas con la casaca millonaria, como Cabral, Archubi, Rosales, Sánchez, Abelairas, etc.