Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

En realidad no es que yo te estoy dando la razón indirectamente, sino que de a poco vas cayendo en una realidad que te negás a aceptar. Te pido me demuestres quién o quiénes le cayeron hoy a Gallardo por la derrota, si no se lo puede exigir demasiado, como bien vos decís, está viejo, está frágil y no está fino con la pelota, pero si por lo menos demostrara que aunque no le salen las cosas, va para adelante, no habría nada para reprocharle. Y castigadores somos de todos, caerle sólo a Gallardo por este presente es una payasada, pero en este tema y otro más se habla sobre tu ídolo, hay otros temas referidos a otros jugadores, en donde se les pega también. Te repito, No es darle a Gallardo porque sí, el “Muñe” dió sobradas muestras de inaptitud.

Cuantas veces vas a decir “de hecho”… sos tan bobo como gayardo.
Tiene un parecido a un personaje que no logro recordar…

Gonza: ¿Qué significa que Riquelme sea tristísimo? ¿Apuntás al carisma o a sus cualidades futboleras?

La muñeca esta lista para el retiro.

Yo no se si vos el futbol cuando vas al palco de river te quedas chupando atras en las healderitas…

Pero, sinceramente, decir que GALLARDO es mas que Riquelme, es no tener ni un poco de sentido comun desde el punto de vista futbolistico…

JAjAJaja yo soy un botonazo, el más polizonte de todos, ya tuve problemas con casi todos los foristas por botonear! Vos estás seguro de que no faltás el respeto primero, mira uqe se te puede citar de acá hasta que se recupere Gallardo… Y no mientas, no defendes tu pensamiento con argumoentos, si te prendés en todos los puteríos, no seas caradura, En cambio nosotros… Perdón, pero siempre que nos cruzamos lo hice exponiendote argumentos que yo considero serios y validos, y después a vos te pinta el pendejo rebelde y empezás a tirar mierda, porque se te acaban rápido los argumentos, o empezás a tratar al resto como si fueran inferiores a vos… Ser hijo único te pega para la mierda…

Disculpame que desvirtue un poco, pero me podes dar tu vision futbolistica de Riquelme?

Te lo voy a agradecer!

Porque para mi es un crack! y es mas que Gallardo!

Abrazo!

crack no es, pero mejor jugador que gallardo en este momento seguro

No creo que pueda… es como que tiene una mascara puesta:mrgreen:

Hola Matías.
El tema del carisma me tiene sin cuidado, si me decís que hay un jugador que juega con cara de culo los 90 minutos pero te pinta la cara, y bueno macho, a comerse las gastadas. Pero un tipo que sólamente hace buenos pases (muchísimos para atrás) y encima sin ritmo, me resulta triste. Y no te lo digo por decir, ni por lo que dicen los demás, tuve que hacer un trabajo donde tuve que seguir a Riquelme durante 10 encuentros, analizando TODO lo que te puedas imaginar (pases para adelante, para atrás, remates, etc). No se, puedo equivocarme. Pero nunca me terminó de convencer Riquelme. Por algo siempre arrugó en las difíciles con la SELECCIÓN…
Saludos.

La pregunta era para INSIDER…

Site como el ojete…

El Gonza no creo que distinga ya a Mauro Laspada de Cristiano Ronaldo…

Abrazo!

Che, GP71, dejá de hacerte el desentendido, ya saltó la ficha que sos vos, posta.
¿Tanto te fijás en cómo escribo?
¿Te enseñaron a redactar en la escuela?
No te fijes en eso, empezá a preocuparte por argumentar sin la necesidad de recurrir al insulto barato, más luego ignorancia.
Saludos.

Arrugo en las dificiles…

Me decis el goleador de la seleccion argentina en estas eiminatorias?

Afloja loco, porque te estas embarrando solo?

Donde lo tenias que seguir?

Adentro de un subte?

En que cottolengo estás ?

Pd: con todo respeto a los chicos de ahí.

Che gonza…

Ya que hiciste un trabajo, me decis que partidos fueron? porque me imagino que los tenes anotados…y si es posible durante que año lo hiciste…

Salvo que seas un bolasero como ya estoy sospechando!

Si me la pedís a mí, estimado Junín, te digo: Para mí, es un tremendo jugador que, para alcanzar la categoría de crack, todavía debe un par de materias. La primera, que cuando le hacen marca personal, generalmente lo anulan. O sea, no es que le reducen su potencial, sino que literalmente desparece.

El primer toque de atención al respecto tuvo origen en una decisión de Chiche Sosa: mandar a Herrón sobre Riquelme. Conclusión: se lo comió frito. Luego, ese mecanismo fue utilizado muy pocas veces por los entrenadores rivales, pero te puedo citar varios ejemplos que terminaron con el mismo resultado: Vitali, jugando para Independiente, bajo la tiza de Osvaldo Piazza; Guillermo Pereyra, jugando para River en un clásico disputado en Córdoba; Gilberto Silva, jugando para el Arsenal, en partidos de ida y vuelta por la Champions; Bastía, jugando para Racing; y Cubero, haciéndolo para Vélez.

El otro déficit que manifestó fue la falta de incidencia en el mundial.

Si apartamos esos detalles, estamos ante el jugador más inteligente de los últimos 10 años, ya que hace todo lo que hace sin estar dotado de una genética física envidiable. Tiene un panorama exquisito, tiene gambeta en espacios reducidos, tiene pegada, tiene goles decisivos y actuaciones decisivas, tiene cambio de frente, tiene pausa, tiene pase gol, le pega bien con las dos piernas…

Es un pedazo de jugador.

Yo creo que este user se identifica con gayardo porque es como que se mirara en un espejo.

Espejito espejito quien es el mas…:mrgreen:

Fue para Ed Física, se divide en VOLEY, BASQUET Y FÚTBOL.
Me tocó en el 3er trimestre, entonces me tocó Fútbol.
Fue el año pasado, el primero, en las Eliminatorias, contra Colombia. Los otros fueron en Boca, me tuve que comer el garrón de verlo, sinceramente no recuerdo los rivales de aquel entonces (estaba en 4to año).
No tengo el trabajo en esta pc, si lo encuentro en mi notebook lo pongo, no tengo problema capo.
Igual me tiene sin cuidado si piensan que soy un bolasero, se que lo hice y si realmente te detuvieras a observar durante un partido entero (uno solito eh) a Tristelme, te darías cuenta que algunas cosas de las que afirmo son ciertas.
Saludos.

[quote=“INSIDER, post:957, topic:91148”]

Si me la pedís a mí, estimado Junín, te digo: Para mí, es un tremendo jugador que, para alcanzar la categoría de crack, todavía debe un par de materias. La primera, que cuando le hacen marca personal, generalmente lo anulan. O sea, no es que le reducen su potencial, sino que literalmente desparecer.

El primer toque de atención al respecto tuvo origen en una decisión de Chiche Sosa: mandar a Herrón sobre Riquelme. Conclusión: se lo comió frito. Luego, ese mecanismo fue utilizado muy pocas veces por los entrenadores rivales, pero te puedo citar varios ejemplos que terminaron con el mismo resultado: Vitali, jugando para Independiente, bajo la tiza de Osvaldo Piazza, Guillermo Pereyra, jugando para River en un clásico disputado en Córdoba, Gilberto Silva, jugando para el Arsenal, en partido de ida y vuelta por la Champions, Bastía, jugando para Racing y Cubero, haciéndolo para Vélez.

El otro déficit que manifestó fue la falta de incidencia en el mundial.

Si apartamos esos detalles, estamos ante el jugador más inteligente de los últimos 10 años, ya que hace todo lo que hace sin estar dotado de una genética física envidiable. Tiene un panorama exquisito, tiene gambeta en espacios reducidos, tiene pegada, tiene goles decisivos y actuaciones decisivas, tiene cambio de frente, tiene pausa, tiene pase gol, le pega bien con las dos piernas…

Es un pedazo de jugador
[/QUOTE]coincido sobre la apreciacion sobre el triste,debe ser el mejor armador /asistidor de juego en esta decada por lo menos en sudamerica…Bianchi dijo:“lo vi a roman en la primer practica y para mi no es 5,es engancha…” mira lo importante que tambien es el tecnico.
PD:Pregunta¿no fue demichelis el que le hizo marca personal en cordoba?.igual no viene al caso,el tema es lo de la marca personal…
saludos

Si anclamos en el último semestre, puedo admitir a un Riquelme en bajo nivel. Sin embargo, me permito no definir a los jugadores por su velocidad física. Riquelme hace correr la pelota. Es él quien le da la velocidad al juego. No tiene nada de malo lateralizar, hacer la pausa, tocar para atrás, etc. Esas cosas suelen ser positivas si encontrás a alguien que sepa cuando ejecutarlas, caso Riquelme en la mayoría de su carrera.

Igualmente, en el último tiempo Riquelme supo reconvertirse cuando el equipo lo necesitaba, jugando más adelantado, por caso. Respecto a que hace solamente buenos pases, no creo que sea así, pero respeto tu punto de vista. Igualmente, la función principal de un enganche es administrar juego, por ende, está perfecto que lo haga. Hay muy pocos que tengan esa cualidad en el fútbol actual.

Respecto a su papel en la selección, creo que alternó muy buenas, buenas, regulares y malas. Quedó marcado por el mundial, pero durante el ciclo Pekerman jugó a alto nivel durante las eliminatorias. En el 3 a 1 a Brasil jugó un partido excelente, por citar apenas un caso.

Insisto en que respeto y conozco tu devoción por Gallardo, pero en un análisis frío por todos los departamente estadísticos que se te ocurran: influencia, títulos, goles, pegada, liderazgo, etc, creo, humildemente, que la diferencia histórica entre Riquelme y Gallardo es astronómica. Para ejemplificar, creo que es como comparar a Salas con Maxi López.

Abrazo.-